Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepas en Cancún

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gelatto Café
84/100 (6454 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Crepas
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es la tercera vez que voy, & sus crepas están deliciosas� la verdad no me las pude terminar, sus frappes igual están buenos; el servicio por lo..."
Fernando Velazquez
"Me encantó el servicio, todos muy eficientes, excelente, sin duda volvería a..."
Reyna Saenz
"Delicioso. Variedad de sabores riquísimos. Atención inmediata con educación y respeto. Responden a todas las preguntas y dudas con respecto a que..."
Gabriela Lugo Pech
"Soy cliente desde que tenían un local pequeño. Excelente servicio. Últimamente problemas de "abasto" hoy no tenían vasos para agua natural. La..."
Ivan Castillo
"Lo mejor de lo Mejor, excelente servicio, crepas deliciosas, frapes riquisimos, café esta buenisimo, todo es..."
Paty Anteli
"Excelente atención comida y bebidas deliciosas felicitaciones!!!! Pd las porciones son excelentes!!! Y el sazón..."
César Díez
"Súper rica la comida, si anda peleando contra crepes&waffles y IHOP la verdad. La comida súper rica y llenadora, pedimos dos sandwich de waffles..."
Soul Diaz
"Le doy un 100 de 10, me encantó el lugar es riquísimo y no es tan caro, tiene buen ambiente. La verdad, lo recomiendo..."
Melissa NH
"Excelente opción para deleitar platillos mexicanos exquisitos. Juan Pablo el manager Excelente servicio junto con su equipo. Muy recomendable!..."
Lidia Zurita
"Buenas porciones, aunque les have falta variedad en el menú. Recomendacion: no pidan mesa cerca de la entrada ya que esta la barra de bebidas y se..."
Daniela Escalante
"El jugo natural de naranja no es 100% jugo natural. Tiene apenas un ligero sabor de naranja fresca y mucho sabor de jugo de caja ( pufff) y aunado a..."
Socorro Vera
"Excelente relación precio valor, amplio menú, buena atención, fácil acceso, buena comida. Lo..."
emy parra
"Gelatto Café es una joya, desde sus instalaciones y su menú tan variado. Puedes encontrar desde platillos muy ligeros como Consomé, hasta..."
Israel Orozco
"La comida ha estado bajando la calidad las porciones eran grandes ya no lo son ahora. La relación costo precio en mi perspectiva no es..."
Omar Ramos
"El lugar está cómodo. Las porciones son muy grandes. Los costos van en relación a las porciones, no son caras. En cuanto a sabor, los frijoles..."
Mariana Martinez
"La comida es excelente y el café también. Los platillos son muy grandes y fácilmente se pueden dividir entre dos, las bebidas igual son de buen..."
Daniel Pintado
"Excelente servicio, ¡y todo lo que he pedido ha estado..."
Fernanda González
"Las crepas!!!! Me toco probar la crepa de frutos rojos y la verdad es que. Fue una deliciosa experiencia. Muy rica. El lugar está limpio, fresco, la..."
Marisela Sánchez
"Comida: Los helados, el café y las Crepas están deliciosas. Precio: $$$ Estacionamiento: Cuenta con varios cajones. Establecimiento: El lugar es..."
Anaruth Tapia Colorado
"Excelente lugar, sugiero trabajar en la lista de espera, la comida excelente y Pedir para compartir ya que son muy sustanciosos buen lugar para..."
Francîsco Gómez. Emprende tu negocio 3.0
"Un Excelente lugar para la convivencia..."
FREEDOM VACATION
"¡Excelente lugar! Para mi, su platillo estrella son sus enchiladas Suizas. Sus helados son deliciosos, sus precios son accesibles, tampoco son..."
Alfredo Rios Vega
"Muy buena comida, postres y bebidas. Las porciones son muy bien..."
Julito R