Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel en Cancún

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Tentazioni
91/100 (1612 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pastel
Zanahoria
pastel de vino
Panque de platano
patel de fresa
Pastel de zanahoria
Pasteles
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Siempre compro ahí los pasteles para las ocasiones especiales, muy pero muy ricos, el de queso de bola está te rechupete, gracias y..."
Ruby Rosado
"Excelente servicio y sus productos de 10, tentación rocher mi favorito y sus brownies los..."
Dayli Lara
"Gracias por su exelente atención y servicio! Delicioso y hermoso..."
Carmen Fuentes
"Hoy me lleve una gran sorpresa con el pastel de 3 leches con Rocher Estuvo de lo mas Delicioso, agradesco a las personas que me recomendaron la..."
Karla Berenice Sanchez
"Increíble lugar para desayunar, almorzar, cenar, o para un brunch excelente servicio, los meseros están muy atentos, los frappes están muy buenos..."
Nathanael Lagunes Briceño
"Super cómodo y limpio, la muchachita que nos atendió ; super atenta a nuestras peticiones. Te dan un servicio y trato agradable a todo momento,..."
Moonlight TV
"Una excelente elección para adquirir un pastel y celebrar cumpleaños u otras ocasiones especiales. Ofrece una amplia variedad que seguramente..."
Liddy .Mtz
"Un lugar con aroma a café, deliciosos pasteles, un lugar muy agradable. Se puede comer..."
Angelica Josefina Arroyo Bravo
"Muy recomendado, la verdad el pan esta súper rico al igual que las bebidas. La atención también es muy buena. El lugar esta limpio y esta grande..."
Emmanuel Espinoza
"El mejor equipo calidad, sabor, servicio y precio súper recomendable si quieres pasar la tarde o bien encargar un pastel para tu..."
Irani A
"Exelente calidad, muy recomendado con buenos precios. 1 Frappe promedio $50. Y un pastel $300 Los cafes estan exelentes al igual que los pasteles...."
Gil Santiago
"Excelente la atención de l@s chic@s y cada postre Delicioso 😋 🥺 Iba de mal humor y con mucho antojo🤰 Y termine muy feliz ..."
Merary Garrido
"Super recomendado , me pedí para llevar un pedazo de tiramisú y pastel de queso de bola mmmmmmm super ricos , el sistema de pago es el siguiente ,..."
Mr soloyo75
"Excelentes sabores. Tienen varias opciones de pasteles y pan dulce. Es una excelente opción para comprar pasteles de cumpleaños, los de chocolate..."
Noel Urbain
"Opino sobre la atención de la chica delgada que tiene acné, me atendió con una cara y fue muy déspota, ya que le pregunte que si ahí hacían..."
May Alejo
"El lugar se remodelo y quedo muy bonito, los pasteles están muy ricos al igual que el pan y las gelatinas, la atención no es muy eficiente pero..."
Vika Galeana Ruiz
"Muy buena atención; gran variedad de pasteles y café, para pasar un rato agradable....."
Mayela Herrera
"Todo tenia buen sabor, lugar muy limpio, precios muy solidarios. El servicio muy amable. Super..."
Linette Villalobos