Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tamales en Cancún

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Flor De Lis
72/100 (3751 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tamales
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Música en vivo
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Cada día es más difícil encontrar comida mexicana auténtica en Cancún. No es este el caso. El establecimiento tiene una carta muy amplia y la..."
Victor Gorga
"Get the fried tamales and chile tocayo —..."
Tory Neiwert
"Es un excelente lugar, la comida deliciosa el servicio de primera, cada vez que tengo la oportunidad de estar en Cancún es de mis lugares favoritos..."
Ara Ochoa
"Excelente el servicio y la comida súper si regreso, el hígado es muy difícil de cocinar pero estaba para chuparse los..."
Genaro Mena Ramirez
"Rico y a precios accesibles, un lugar muy acogedor y bonita..."
Ana L Ravaly
"Lamentablemente no le tomé fotos a mis platillos pero estuvo riquisimo: Platillo con 4 tamales exquisito, tacos de lengua muy buenos y los huaraches..."
Raymundo Tziu Cuxim
"They offer an extense menu of mexican dishes. Same for drinks, many warm, cold and alcoholic drinks. The Cochinita torta was good but had no..."
Gabriela López
"Un Restaurante de verdad exquisito. 🥑🥦🥩🌮🥙🥗🥣 Con una amplia variedad de platillos mexicanos que son preparados de manera..."
Clau
"La sopa de ajo está buenísima. Los platos son abundantes así que ven con hambre. La música del lugar no me encanta pero el servicio es..."
Janina Castro
"Buena atención, sabor súper mexicano. Gracias..."
Aida Moreno
"Es un restaurante familiar muy bonito. La decoración es muy típica de restaurantes del estilo, pero el servicio es excelente, el gerente muy amable..."
Margarita Ambriz Barba
"Los tamales son ricos a la luz de que en Cancún es muy difícil encontrar un buen tamal. Así que es una excelente opción si extrañas los tamales,..."
ALMA LETICIA LOERA
"La comida fue pollo a la plancha con papas a la francesa con una deliciosa salsa y un agua de tamarindo bien helada . Comida para dos 506 pechitos,..."
Gilberto Ramos Bazan
"Lugar muy céntrico y tradicional para desayunar, comer o cenar. Hay comida para todos los gustos, incluso un menú infantil. Las porciones son muy..."
Pao
"Desayuna, almuerza o cena disfrutando de un menú mexicano de calidad y buen sabor, con música ambiental y el esmerado servicio de su personal...."
96n8310 h
"Van 4 veces que voy y realmente no tengo queja de ningún platillo, todo lo que he pedido tanto yo como mi familia esta muuy rico, bebida, alimentos..."
Rocio A. Méndez Aguilar
"Excelente servicio por parte de todo el personal. La comida tiene un toque de sabor de calle pero con ingredientes de buena calidad. Recomendado para..."
Antonio Morales