Restaurant Ole

Restaurant Ole, Cancún Calle 43 Entre Chaca y Chechen - Cancún

Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Ole favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1928 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1898 Opiniones

Opiniones

4
Llorenç Mas
+4
Hotel tranquilo con buenos servicios y buen trato. Entre la playa caribeña y la laguna te permite disfrutar de un clima húmedo pero agradable que se complementa perfectamente con los servicios del establecimiento. Jacuzzi exterior, playa, piscinas, vistas, etc . El ambiente es tranquilito, para fiesta mejor salir del hotel, la comida variada y de calidad buena. Servicio 24 h de comida a la habitación incluida. Personal amable y educado. Especial mención a las señoras que reparten las toallas y sobretodo a Margarita del show cooking del buffet, excelente trato y atención a la par de la calidad de sus tortillas, quesadillas y manjares varios. Buen sitio para ver aves, excelente conexión con los sitios de ocio. Excursiones y tiendas del hotel con precios exagerados y las excursiones de mediana/buena calidad por el precio.
5
Vianey Callado
+5
El lugar es hermoso, con un acceso a la playa sencillo y bonito, la comida excelente y el personal muy amable y trabajador. Eventos interesantes y el transporte público de la zona hotelera pasa justo enfrente. Sin dudas volvería!
5
franky rey
+5
Un buen lugar para alguien que no exagera en sus espectativas de lo que paga. Muy buena ubicación, cómodo muy cómodo las camas comodicimas, el servicio muy bueno, la facilidad de ir al hotel hermano de alado si quieres pasarla efusivamente, si quieres descansar y disfrutar una calma envidiable de frente al mar, que bonito mar ese es el lugar indicado. Ambiente familiar.
5
Sarahí Rosales
+5
El precio del dólar es equivalente a 18 pesos mexicanos, es menos que darles de propina un billete de 50 o 100 pesos mexicanos. Hago este comentario ya que si ví preferencia por parte de algunos meseros hacia los extranjeros, cuando ellos les daban de propina dos dólares a diferencia que nosotros les dábamos 50 a 100 pesos. Que en equivalencia es más dinero. Fuera de eso, me encantó el hotel desde las habitaciones, la comida, los restaurantes. Mis favoritos fueron el Marco Polo que me encantó la atención y el buffet "Las fuentes" y claro el área de snack y el bar del lobby (ellos eran súper amables) en los aspectos a mejorar es que me quedé con ganas de que me sirvieran nuevamente café y refresco, ya que quiero creer que no se daban abasto por qué había mucha gente y no sea el tema de preferencia a los extranjeros. Claro que nuevamente acudirá al hotel, ya que me encantó, solo que si cambiaría pesos a dólares, para la propina, ya que veo que si prefieren dos dólares (40 pesos) a 100 pesos mexicanos.
5
Javier Sanchez
+5
Excelente lugar, muy buena atención especialmente de Cecilia que se desempeña en el bar de la alberja Gr Caribe, también se destaca Javier quien nos proporcionaba las toallas, muchas gracias por todo.
5
Idalia María Cardona
+5
Muy buena atención, la comida deliciosa. Me encantó el restaurante Las Fuentes y el desayuno del Café Solaris. Lo único que vi por mejorar es que no hay jugos sin azúcar, todos ya vienen endulzados.
5
michelle Matos
+5
Todo ha sido estupendo en este hotel, check-in muy rápido, trabajadores muy amables, comida rica y variada (restaurante Veneto buenísimo), instalaciones en buenas condiciones, animación ok, localización perfecta y tranquila (con la suerte de haber visto mamas tortugas poniendo sus huevos por la noche, así como tortuguitas naciendo). El check-out muy sencillo y con la facilidad de salida tardía. Por poner un pero … el personal está más pendiente de los huéspedes americanos que de los demás, están como moscas en el dulce por el tema de la propina, asimismo, repetiríamos sin pensarlo.
4
Francisco Hernandez
+4
La experiencia fue buena a secas, pero con algunos detalles. Me cambiaron de instalaciones, como compensación me dieron unos cupones para masajes (eso estuvo muy bien), pero la nueva habitación no estaba lista. La recepcionista de las nuevas instalaciones le falta experiencia y tacto para tratar a los clientes, pero hay otros miembros del personal cuya atención fue excelente. La habitación tenía una puerta a otra habitación, aunque estaba debidamente cerrada, no impedía que se pudiera escuchar los ruidos de la habitación contigua, lo que es malo ya que no hay aislamiento total. El lobby del hotel tenía un aroma muy extraño, a mi me pareció desagradable. Los shows muy buenos. La comida es buena, pero nada extraordinario, ni siquiera en los restaurantes con servicio a la carta. La coctelería no es muy buena, pero es comprensible y aceptable considerando que es barra libre. El área de albercas es agradable, lo malo, pero que pasa en la mayoría de los hoteles es que hay clientes que apartan los camastros desde muy temprano y luego no los usan, tal vez si instalaran un poco más de camastros con sombrillas pudiera aliviar la escasez. El tiempo de traslado entre unas instalaciones y otras puede demorar más de lo aceptable (por ejemplo, a la marina del hotel), pero no es demasiado frecuente el retraso.
4
Gabriel Oyarzun
+4
Destacar el servicio son todos muy amables, buenos bufete, lamentable es el Internet, los ascensores y la playa frente al hotel pero no se pudo usar por el mar muy picado
5
Fanny Morales
+5
Excelente hotel me encanto la infraestructura, es muy tranquilo no como los otros en cual hay música o juegos y baile en el agua, este hotel es ideal para estar descansar y estar tranquilo, el personal muy atentó,

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Ole

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

restaurant ole

87 4.3
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1928 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 156 0185

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1