Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Camarones fritos en Cancún

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bubba Gump Shrimp Co.
89/100 (16057 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Bar
Mariscos
Bar
Mariscos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Camarones fritos
Camarones
Botanas españolas
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Calamares
Costillitas
Tacos
Rabas
Sentarse
Mariscos
Bar
Estadounidense
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar como de película. El ambiente es semi familiar; puedes disfrutar con los amigos de una comida y una velada muy divertida. La comida es..."
¡El vlog de Sandrita!
"Ambiente muy agradable, el personal es muy atento y amable. Las recomendaciones del mozo fueron TOP. La comida estuvo muy buena, precios acorde a..."
Rocío Vargas “R'”
"Me llamaba la atención el lugar pero no había tenido oportunidad de pasar. Restaurante 100% temático obviamente. La atención desde el inicio..."
José Pérez
"Yo simplemente ame este lugar , si eres fan de la pelicula te encantara , fui festejando mi luna de miel nos cantaron y regalaron un postre. El..."
Carlos Enrique Carvajal Durán
"Buena comida, buen servicio y ambiente. Lo único que no nos encanto fue la trivia a la que nos hicieron participar sobre la película, para al final..."
Diana González
"Excelente servicio, la comida está deliciosa, me gustó que no está permitido fumar en la terraza y nos permitió disfrutar del clima en el..."
Albertina Rodriguez
"El lugar está super bonito, todo bien cuidado y adecuado a la temática, si te gusta la película desde que llegas es emocionante, la dinámica para..."
Vanessa Reyes
"El restaurante es muy divertido, tiene toda la atmósfera de la película. El mesero nos dió muchos datos de la película. Alex nos atendió y nos..."
Jorge GL
"La temática es de lo mejor, revives la peli!!! Me encanta la forma de trabajo de los meseros, la comida es rica pero nada fuera del otro mundo, o..."
Cyn Sel
"La comida está riquísima, fuimos 7 personas y todas salimos muy contentas con la experiencia. Es sorprendente como cada espacio del restaurante..."
Susana Medrano
Pescaditos Cancun
88/100 (7811 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mexicana
Mariscos
Latina
Mexicana
Saludable
Latina
Mariscos
Caribeña
Bar
Saludable
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tacos
Sopa de pescado
Tortillas
Ensalada
Ceviche
Pescado
Rabas
Langostinos
Chile
Tacos de pescado
Camarones fritos
Camarones
Botanas españolas
Pesto
Pasta
Cangrejo
Calamares
Sentarse
Latina
Saludable
Mariscos
Mexicana
Caribeña
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Absolutely the best food I have ever had here in Cancun. It's off the beaten path, but is so authentic and full of flavor. Live band..."
April Trammel
"Love the chili rellenos! We looked every where for the best and found them here! The best guacamole and lots of it! Friendly waitress..."
Dina Wells Williams
"Los conozco desde siempre ...la mejor comida, ambiente y precio ... es una visita obligada cuando vas a Cancún!!! Y siempre la atención..."
Lucio Bellomo
"El lugar está súper agradable los precios de la comida muy accesibles, y una atención del personal súper eficiente un saludo a mi amigo ( Michael..."
Ingrid Paz
"Really enjoyed it. Probably the best shrimp I've ever eaten. Also good, cheap, big drinks. All in all, excellent food and very affordable and..."
Tim Craig
"Muchas gracias Pescaditos en pro de la lactancia. Nos gusto mucho la atención y el servicio. La comida..."
Guadalupe Cisneros
"Me ha costado trabajo encontrar lugares en Cancun con comida realmente deliciosa como este. Es sin duda una de las mejores elecciones que existen..."
Andre Verdi
"El lugar más agradable que he visto en años, comida deliciosa, económica, con una historia del dueño empezando en un tianguis, limpieza óptima ,..."
Diana Blue
"100 % recomendado... Probé las pescadillas y el bálsamo con camarones... Ambos deliciosos... Seguro regresaré a probar algo más del menú......"
Rene Castañeda
"Muy buen servicio! Los alimentos son magníficos, los camarones , los chiles rellenos, los pescaditos, muy buen ambiente en la noche para cenar y..."
alejandro lopez
"100/10 delicioso al menos lo que yo comí, recomiendo mucho el cóctel de camarón con la salsa verde es especialidad del lugar es otra onda, los..."
ere alvarez
"El lugar es agradable a la vista, informal y relajado. La comida excelente de los mejores sabores que he probado en Cancún. Porciones adecuadas en..."
Ana Luisa Chávez Moreno
"Buen ambiente, son muy amables con la atención yo me puedo un pescado entero que estuvo muy rico, un sitio muy recomendado para visitar platos..."
marlon Dac
"La comida muy sabrosa y el precio de acorde a la calidad. Con musiquita en directo.. servicio rápido y..."
Robert Oppenheimer
"Excelente lugar muy agradable, el consome de pescado muy bien servido super caliente como se debe servir un caldo esta de 10, los filetes buen sabor..."
Jose Rivera
"Es un bonito lugar, tuvimos una grata experiencia, comida diferente que se sale de lo común en otros restaurantes. Los platos son generosos,..."
Leni Viviana Murcia Naranjo
"Muy buen lugar de mariscos y..."
Serch
"Es un sitio con un sazón exquisito, recomiendo los camarones a la mantequilla o bien un pescado frito están muy..."
Ryan Garcia
"El servicio fue rápido, la cerveza si está fría, el ceviche súper fresco y el guacamole está muy rico (es porción..."
Karla Sandoval
"Muy rico todo lo que pedimos: ceviche muy bien, 👍🏼 pescadillas y pescaditos bien! Ambos fritos. La atención fue muy amable! Precio 17 dolares..."
Aida Chahla
"La comida está rica y no es muy caro Lo único que no me gustó fue que nos cobraron una orden de guacamole que llevaron junto con unas quesadillas..."
Oscar Retama
"Excelente lugar, muy bien servido, buena atención, mucha cantidad de comida y en verdad todo deliciosooo, lo recomiendo 100%, excelente..."
Brenda Ordoñez
"Que buena experiencia MUCHAS FELICIDADES 🎊 el personal super amable y rápido, la comida muy buena y sus precios están muy acorde con la calidad..."
Anna Pau Serrano
"Mis respetos preparan el pescado frito al puro punto un pargo muy rico y una agua natural de piña con otra fruta muy rica jajaja no recuerdo el..."
Erik Ceniceros Placencia
"Excelente! Fui a almorzar y volví a cenar. No hay opciones específicamente gluten free, pero siendo celiaco comí 2 platos distintos y super..."
Victor Manuel Valle
El Galeon Del Caribe
87/100 (4049 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Latina
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Camarones
Botanas españolas
Pulpo
Pescado
Tacos de pescado
Camarones fritos
Tacos
Tortillas
Ceviche
Sentarse
Latina
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estilo familiar
Frente al agua
Restaurantes para no fumadores
Almuerzo
Comer barato
"La especialidad son las pescadillas. Pedimos unos camarones al mojo de ajo muy diferentes a los q normalmente te sirven en otros lugares, estos..."
Katya JS
"Son deliciosas las pescadillas, aunque un poco grasosas , los camarones al mojo de ajo son poca porción pero de igual forma son ricos, consumí al..."
Mazatl Ome
"Comida deliciosa y una cocina fresca del mar sin pretensiones, recomiendo el cotel mixto y el guacamole, no esperes sabores que te sorprendan o..."
Francisco Zavala
"Deliciosas pescadillas, totalmente recomendadas con limón y un poquito de salsa Valentina quedan exquisitas! El pescado al mojo de ajo también..."
a. vigil25
"Es un lugar rústico, muy bonito, es económico en unos precios, solo en la cerveza si está exagerado, todo lo demás excelente. Las pescadillas..."
Luis Angel Machorro
"Su especialidad es la pescadiña pensé que sabría mucho a pescado pero están muy ricas, pedí unos camarones empanízanos y muy ricos, el..."
SoyKutRodriguez
"Este lugar es una joyita 💎 escondida en la zona hotelera de Cancún, la comida es rica pero su especialidad las pescadillaz super ricas, solo..."
Angel Vadillo
"Excelente, bastante accesible aunque no hay ningún indicativo en la carretera que te diga que ahí es, llegas más por Maps que por otra..."
Vincent Mendeleiev (Veterinarian)
"Llegue por recomendación, algo difícil de encontrar ya que no hay señalamiento alguno, el restaurante está hacia abajo a lado de la Laguna, lo..."
José Pérez
"Buen lugar para comer, costos accesibles a comparación de otros restaurantes. Ese chico hace trucos de magia y de verdad te diviertes. La atención..."
Gin Nochebuena
"Muy rico todo y el lugar agradable junto a la..."
Cynthia Carolina González Tovar
"Aunque muy escondido a la vista por la calle, bajas las escaleras a un restaurante en un muelle que tiene vista a la laguna y puedes comer las..."
Diana del Castillo
"De las pescadillas más ricas en Cancún! Recomiendo altamente el ceviche mixto, ya que tiene buen sazón y todos los ingredientes son frescos. El..."
Issis Orea
"Ambiente familiar, comida con excelente sazón. A orilla de la laguna. Estacionamiento pequeño pero vale la pena esperar. Solo tienen un baño de..."
Claudia Pereda
"De los pocos lugares que tienen cerveza Corona bien fría. 🫶 Las pescadillas son las favoritas del lugar, son taquitos dorados de pescado, tienes..."
Carlos Risso Elliot
"De los mejores restaurantes de mariscos que podras encontrar, sencillo pero de excelente sazón. Muy..."
Star Con
"Un lugar abierto y tranquilo para comer pescado y marisco fresco, platillos sencillos con buen sabor,pedí camarones al ajo y pescadilla la mayonesa..."
Viviana Sandoval
"El mesero que nos atendió no recuerdo su nombre era joven muy amable y con mucha experiencia nos hizo una tardeada muy..."
Carlos Diaz
Bubba Gump Shrimp Co
85/100 (4757 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Del sudoeste de EE.UU
Del sudoeste de EE.UU
Comida de calle
Comida rápida
Bar
Bar
Comida rápida
Mariscos
Comida de calle
Almuerzo
Cena
Po' Boys
Tortas
Rabas
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Sopas de pescado
Camarones
Panqueques
Hamburguesa de queso
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Hamburguesa
Camarones fritos
Tostadas
Macarrones con queso
Hamburguesas
Ensalada
Sandwiches
Pescado
Pasta
Costillitas
Calamares
Sentarse
Mariscos
Bar
Del sudoeste de EE.UU
Comida de calle
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Cena
Almuerzo
Gama media
"El restaurante es genial, la comida es deliciosa, la vista es espectacular y tiene un ambiente muy cómodo para ir con tu familia, con amigos o con..."
camila martinez
"Es rico, es un lugar temático obviamente hay en su mayoría camarones por el tema de la película. Los platillos son ricos, el costo es acorde a la..."
Camila Mopp
"Increíble lugar para conocer y comer si viste Forest Gump. Muy rica su comida y su..."
Carola Filiberti
"Siempre es un placer comer en Bubba Gump. Buenísimo como siempre! Toda la decoración y el tema es relacionado con el tema de la película. La..."
Jessica A
"Buen restaurante para cenar o comer en el aeropuerto de Cancún. Bonita decoración y buena atención por parte de su..."
Laurent Garnier
"Recomendable!!! Muy agradable y puedes entrar al mar si deseas y hacer snorkel o simplemente nadar entre peces de colores en un mar de aguas..."
KATHERINE VALDIVIA
"La comida esta deliciosa y el servicio excelente, ampliamente recomendado..."
Maggy Davalos
"La verdad estuve en el restaurante del aeropuerto de Cancún, la comida Excelent y muy buena la atención, lo..."
Carlos Lopez
"Muy bueno, lugar muy original y una calidad precio..."
Raul Reyes
"La atención super esmerada en este sitio, Run Forest Run. La de siempre Clawn..."
Hector Cardona
"Muy bien atendidos por Jesús, la comida deliciosa y no tardaron en traerla a la mesa. Excelente..."
Susana Aguilar
"Tiene excelentes bebidas y coctelería, muchas bebidas vienen con algún vaso de souvenir. Excelente opción en el aeropuerto de..."
Alberto Montoya
"Muy bien recreado todo el ambiente de la película Forest Gump. El resumen de noticias que te dan de mantel, es buenísimo!!!. Precios acorde a un..."
Juan Pablo
"Muy buenos autos 🚘..."
Cesar Villalobos
El Cejas
81/100 (2878 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Pulpo
Langosta
Ostras
Cangrejo
Pescado
Ceviche
Langostinos
Chile
Camarones fritos
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Caribeña
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Un restaurante local en el que toda la comida tiene sabor y en el qué te sirven muy rápida y atentamente. Es todo un acierto comer aquí, no solo..."
Iban O
"Me Guíe por las recomendaciones y Si, vale la pena venir a Probar, Tostada de Jaiba buena (recomiendo cambiar la tostada por los totopos que te..."
jose lopez
"Excelente lugar, servicio bueno y rápido, comida muy rica y a buen precio!!! Sin duda regreso..."
Vila Pereyra
"La verdad hace más de 25 años que vine a Cancún y conocí al Cejas.. y me parece que es de esos lugares mágicos para comer. Buenos, rico y barato..."
Gabo Hurtado
"Muy bueno el ceviche. Esta en el centro del mercado 28. Me llevé una triste sorpresa al saber que don cejas había fallecido...."
LuisPa García
"Excelente atención, ambiente y sabor, ampliamente recomendado, las porciones son más grandes de lo que uno espera, la foto no le hace justicia al..."
Anton Gon
"Me gustó bastante todo, el lugar, la atención, las porciones; el marisco estaba bastante fresco. Toda la comida muy rica y ese día hubo música de..."
Viridiana VM
"Muy buena la comida lo recomiendo y la atención excelente..."
Albert Henriquez
"Excelente lugar para comer en la zona de mercado 28. Sus platillos son generalmente pescados y mariscos. Comida deliciosa y servicio rápido y..."
Javier Garibay
"Una parada obligatoria cuando vienes a Cancún o la riviera Maya antes de tu vuelo. Nosotros salíamos a las 930pm y venimos a una última comida..."
Javier
"Me encantaba el cejas antes, sigue teniendo buen sabor en algunas cosas como las empanadas y el cocktail que pedimos pero el arroz a la tumbada..."
Paloma Serrano
"Buen lugar para comer Marisco en Cancún, tomar en cuenta que en temporada alta se satura el lugar, los precios son más económicos que en la zona..."
Olaf Serna
"Bueno pues que decirles amigos de estos deliciosos mariscos ya una tradición aquí, es tan placentero ir a comer con el cejas que podría pasarla..."
Hector alejandro Martinez mendoza
"Excelente atención. Muy buena calidad en alimentos y muy buena relación calidad- costo. No es caro y vale la pena además de que ofrece la opción..."
Canek Hernandez
"Amplio lugar, buen servicio, buenos precios. Pedí ceviche de pescado y bien a secas, comí en otros lugares con mejor sabor pero no es malo,..."
xbrxhxm fs (xbrxhxm)
"Excelente comida todo buen precio súper razonable mi pareja le gusto el..."
Sergio Ruuz