Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Pan de baguette en Cancún

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ty-coz
90/100 (2180 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pan de baguette
Sandwiches
Sentarse
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente sitio para comerte un baguette. El sitio acepta pago con tarjeta y tiene opción de facturación solo en ese momento. Agradable ambiente y..."
Alonso Miramontes
"Muy ricos los baguette y cuernitos. Hay café, te y refresco. Su aderezo muy rico. Si tienes antojo o poco tiempo para comer, es una excelente..."
Raúl Magaña Kú
"Una excelente opción para comprar algo de comer rápido, tienen baguettes, cuernitos y café ☕️. No tienen aire acondicionado. Suele llegar..."
Bettsy Mayagoitia
"En especial está sucursal es diferente a las demás, lo mejor es que aceptan pagos con tarjeta, respecto a las baguettes están muy ricas me gustó..."
Vinicio Barra
"He visitado este sitio desde hace uno 20 años.....lo hago cada que voy a Cancun, las Baguet muy ricas al igual que su incomparble aderezo, aunque..."
Jorge Van
"Buenos sándwiches y platillos rápidos como baguettes, croissants, etc. Muy recomendable. Buena higiene y calidad consistente. Muy..."
Arturo O
"La atencion fue buena y la comida también,pero deberían ser más atentos en ofrecer comida de calidad por los precios que..."
Selena alejandrina Zapata icthe
"Los cuernitos son muy buenos y las baguette también. Cómo en el 95% de los locales de Cancún fuera de ZH, el trato no es el mejor, pero la comida..."
Flor Jiménez
"Servicio rápido, precios competitivos, excelente porción, buen sabor y..."
Carlos Antillon
"Me encantan las baguettes económicas ya muchos años que la conozco y comiendo una que con el tiempo a cambiado el precio de económicas de $12.00 a..."
Noe Duran
"Un lugar muy tranquilo para desayunar....los frappes están..."
Cruzelina Dominguez
"Muy grata experiencia degustar un café americano y baguettes en Ty-Coz. El lugar muy limpio, observando el protocolo de salud. Los cuadros de..."
OSCAR MORENO NAVARRETE
"Me encantó este lugar, la comida es deliciosa, sirven buenas cantidades y los precios son bastante accesibles. El servicio al cliente, es muy bueno..."
Jasmid Estefania Rincón Zuika
"Excelente el baguette italiano que deguste, la música esperaba escuchar francesa cuando a esta altura existe excelente selección en vez de..."
Julio Alfonso Roa Velasco
"La comida los baguette o los cuernitos están muy ricos, el aderezo es un plus, en cada uno, están económicos y ricos, el servicio 🤔 deja mucho..."
Ileana Castell
"De mis lugares favoritos, nos encantan las bagettes. A pesar de que yo no soy vegetariana, siempre pido la bagette vegetariana ya que es deliciosa..."
Deb Ungur
"Muy lindo el lugar, comes tranquilamente mientras disfrutas las fotos que te hacen viajar a su historia. Los baguette son ricos y café..."
Lizbeth Sulub
"Me encanta! Siempre ha sido bueno en sabor y calidad, el aderezo que usan para la baguete es muy bueno, por eso mismo uno busca comer una Ty-coz, ya..."
Aaron Vargas
La Troje
85/100 (1463 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Crepas la troje
Camarones
Pesto
Pasta
Baguette
Crepes
Ensalada
Pan de baguette
Sentarse
Italiana
Internacional
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Comida espectacular , muy buen servicio.. hemos estado en mas de 3 ocaciones y nunca he encontrado problemas de demora o de servicio. Lo recomiendo ...."
miguel trejo
"Se come rico, aunque no es un restaurante de lujo, las pastas y la berenjena están riquísimas, el precio es poco elevado, pero bale la pena,..."
GUIDO ESPADAS VILLAJUANA
"Deliciosa 😋 las pastas y 🥗 ensalada el postre mmmm de lo mejor buen..."
Alma Angulo
"Las porciones son super abundantes, los vinos están bien, el servicio muy..."
Paulina Valdivia
"La comida es riquísima. El ambiente es bueno, adentro hay aire acondicionado y afuera es fresco pues hay muchas plantas. La pizza de 4 quesos es..."
Guillermo Aguirre
"Se come rico buena atención, los precios un poco..."
Hugo Ramirez
"Me encantó la comida, super rica, pero me gustaría que se enfocaran en la decoración, que mejorara la música, o lo que transmiten en la tv, por..."
Diana Polanco Leal
"Desde que lo conocí hace 10 años, ha sido uno de mis lugares favoritos cada vez que visito Cancun. Su ubicación, pero sobre todo, sus platillos,..."
milton galvez
"Las pastas son muy ricas y la sangría también, sólo recomiendo que pregunten al ordenar si el platillo pica, yo no como casi nada de picante y..."
Susana Rodríguez
"Es un restaurantito acojedor...sobre todo de noche cuando prenden las luces. Los platillos están ricos. Hacen un agua de limón que yo recomiendo,..."
Philippe Gillot
"Creo que en este punto, ya es uno de los lugares más tradicionales de Cancún. Sus fondeus, sus pizzas, son clásicos imperdibles que además no es..."
Chef Jose Andres Castillo Valades
"La verdad las pastas pfff buenisimas muy buena porción quedas super bien con eso las ensaladas se ven re buenas espero regresar a probarlas Muy..."
Josue Mauricio García Guerrero
"Absolutamente TODO lo que he comido en este lugar es delicioso, tienen unas aguas de frutas naturales, super refrescantes. En esta ocasión pedimos..."
Ricardo Rojo
"En general el lugar es muy acogedor y practico, de buen aspecto y de buen sabor en sus platillos . Asi como el servicio. Su punto en contra el no..."
Miguel Angel Granados
"Muy buenas pizzas. Muy bonito lugar. Nada más un pequeño consejo: poner luz cálido adentro de restaurante y en..."
Stanislav Nemashkalo
Café Antoinette
84/100 (7884 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Francesa
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Pan de baguette
Macarrones
Sandwiches
Macarrones
Tiramisu
Crepes
Tortas
Cafetería
Café
Francesa
Europea
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El ambiente es excelente, la atención del personal muy cálida y la comida es un balance de calidad y precio. Si se busca comer rico en un ambiente..."
Jazmin Martinez
"De los mejores lugares en donde puedes desayunar. Delicioso sabor y atención impecable. Tienen valet. Al entrar está el pan para que lo elijas en..."
H M
"Tuve la fortuna de encontrar este lugar cuando estaba de vacaciones con mi Familia, llegamos poco antes de que cerraran y aún así nos trataron de..."
Jocelyn Y.
"Mi lugar favorito por mil razones!! La comida deliciosa, el ambiente encantador, siempre buen servicio. Mi momento de día..."
Administración Medident
"Delicioso lugar! Tomamos desayuno aqui y nos encantó! Nos atendió Juan, super..."
Angélica Zevallos
"La panadería es rica, el crossaint de almendras muy rico, de igual manera ordene un baggel con jamón serrano pero no fue mucho de mi agrado, manera..."
Tarzi Ugarte
"Juan González es un excelente ser humano, y eso lo puedo asegurar por calidad en el servicio. Falta tanta gente así. Todo muy..."
Ana Rosa Guerrero Barbosa
"Servicio bien, ambiente bien, las porciones de los alimentos 4/5, las porciones son algo pequeñas para el precio, muy rico, muy ameno, ideal para..."
Emanuel Salinas
"Excelente servicio y atención. La comida super rica y el lugar es apto para cualquier ocasión...."
__elmora
"Nuestro lugar favorito de Cancún, el café y el pan de lo mejor y el servicio de Andrea que siempre nos atiende muy amable y profesional. Gracias a..."
Olivia Sofía Torres González