Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Peter Piper Pizza

Opiniones Peter Piper Pizza - Monterrey

E. G. A.
Es un lugar amplio, cuentan con zonas para juegos los cuales presentan temas muy variados, un ambiente muy familiar creado sobre todo para los infantes. Las pizzas tienen buen sabor, pero no es la principal atracción de este negocio, tienen varias opciones para armar combos y comprar créditos para los juegos, los cuales llenan de sonido todo el tiempo el ambiente. También tiene la opción de café para los adultos.
Othon Castillo
Muy rico sabor de pizza, buen precio los combos y te regalan una tarjeta para los juegos...Económico y divertido!!!
Humberto Huerta
muy bueno para los niños. los martes es 2x1 los juegos
Dr. Llibrán Rodríguez
Paga el buffet, come y diviértete con las opciones que tiene, pueden pasar horas hasta que te aburras y entonces decidas cambiar tus tickets por algún premio, para adultos y niños, nadie te va a ver mal por tener más de 30 y competir con un niño de 7 años!
Marcela B. Sánchez
El buffet de adultos vale la pena, sobretodo la pizza de canela
Verónica Gámez
Me encanta el lugar para celebrar cumpleaños! Atención especial a todos sus visitantes!
raul ortega
Diversión para chicos y grandes!! Fiestas y eventos para peques con máxima diversión!!😀👍
Memo Garza
Un lugar perfecto para ir a cansar, digo consentir, a los niños jajaja la atención por parte del personal es excelente y la limpieza, a pesar de ser un lugar de niños, es muy buena. Yo llevo mucho a mi hija ahí a jugar y la verdad no e tenido ningún solo problema, de lo único que podría quejarme es de gente que no obedece la reglas (quitar zapatos, edades, etc.)
Rick Prez
Comida y juegos, ¡absolutamente genial! En este lugar podremos encontrar una de las mejores pizzas en Monterrey, realmente sus pizzas son muy ricas y no solo las pizzas, sino la mayoría de platillos que venden ahí. Asimismo es recomendable ir con niños, ya que cuentan con juegos que entretienen y que son muy llamativos para todos, incluso para los adultos. Esta muy bien cuidado y se encuentra siempre limpio, son rápidos en entregar los alimentos y el servicio al cliente es excelente. Sigan así.
Antonio Martínez
Muy buena opción si quieres celebrar en grupos pequeños o familia, tienen opción de bufete por precio razonable, aunque no hay mucha variedad de pizza, además que puedes comprar y/o recargar tarjetas de juego por media hora para prácticamente todos los juegos. Recuerden que el tiempo que pasan dentro se les cobra en el estacionamiento, si van en carro.
Alitas de pollo Atún Boneless Botanas españolas buffet cabrito Camarones Camarones empanizado carne Carne de vaca Cauliflower cazuela de sopa de mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cóctel de Camarones Cremas Crepes Empanadas Ensalada Fajitas Fideos chinos Filete Siciliano Filetes de pescado Fritada Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lechon Mojarra Molotes Nachos Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Perros calientes Pescado Pesto Pierna de pavo Pizza Peperoni pokebowl Pollo Pulpo Queso Rib eye riñonada Salmon Sandwiches Sashimi Sopa de mariscos sopes Tacos tacos de cabrito Ternera Tortillas Waffles y crepes