Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mojarra en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Costeñito
74/100 (2164 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mojarra
"Excelente comida y servicio sin duda lo recomiendo para degustar unos buenos..."
Alfredo Sz Cn
"Cerveza helada, comida al momento y caliente, buen show lo de la mascara dando shots, reservación con anticipación con interés y excelente..."
Eduardo Amaya Cavazos
"Encontrar un buen lugar para comer marisco es difícil en Monterrey, nos fue muy bien y esperemos siga así las siguientes visitas. Coincido en poner..."
Oscar Gonzalez Reyes
"Excelente lugar para comer mariscos, todo esta muy rico. Tienen area de niños, y terraza al aire libre. Tiene bebidas preparadas variadas. Un lugar..."
Juan MR
"Es un buen lugar, la comida es rica aunque los precios son más altos que regulares para lo que es. El servicio es..."
Marcela B. Sánchez
"La comida está bien preparada. Muy rico, limpio el personal es amable. Aceptan todas las tarjetas incluyendo American Express. Los precios son..."
Jesús Hernández
"La comida suele ser muy bien preparada, pero mi favorito es el chicharrón de pescado! Deliciosas micheladas y tienen la salsa más rica del..."
Athenea Garza Balboa
"Excelente servicio, comida está muy..."
Soledad Mata
"Lugar para comer mariscos a precio accesible, ideal para tomar bebida degustando de..."
Samuel Álvarez
"Su calidad en platillos siento ha bajado. Toda la vida pido el mismo platillo y cada vez lo hacen mas pequeño. La guarnición estuvo medio servida..."
Clau Beta
"Super rico y a buen precio. Muy buen servicio por parte de los meseros a excepción de la cuenta que se tardaron demasiado en traerla. Tiene una..."
Memo Garza
"Un buen lugar para disfrutar de un ambiente fiestero y mariscos, cuenta con estacionamiento pero es compartido con el cinemex que esta a un lado,..."
Ricardo C.
"Excelentes platillos. Buenas bebidas. Buena música y ambiente... falta mejorar el servicio de los meseros y que conozcan bien los platillos. Pero se..."
Veronica L