Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fajitas en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sierra Madre Brewing Co.
84/100 (4203 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Bar
Estadounidense
Cervecería
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Cervecería
Bar
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Fajitas
Nachos
Sentarse
Mexicana
Cervecería
Bar
Estadounidense
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar muy rico para resguardarte del calor de la ciudad y dónde te puedes refrescar con buenas cervezas 👌🏻. La comida me ha sorprendido las..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"La.comida es deliciosa, lo que pidas lo disfrutarás y las cervezas de lo mejor; pero se tardan mucho en atenderte y como comentario para el lugar;..."
Claudia Flores
"Es un lugar al cuál no venía ya hace tiempo, pero sigue teniendo la misma calidad de alimentos, el sazón de la comida es inigualable, la calidad..."
Jose Francisco Eijo Pagaza
"Super rico y super abundante, el menú de desayunos no está muy extenso que digamos, pero lo que hay si está bueno. Lugar muy cómodo, pero un poco..."
gbbban
"Lo que más me gusta de este lugar son las instalaciones. El diseño interior es muy bonito. Es un excelente lugar para ir en grupos. Si tienes la..."
Orlando Castilleja Escobedo
"Excelente ambiente, comida muy bien, aunque los precios no son baratos... se recomienda el lujito (tarjeta) para poder solicitar las..."
FEST
"Me encantó la entrada de papas curly, frijoles y queso amarillo. La hamburguesa de carne y pollo boneless está increíble. Noa atendió Iván y nos..."
Bella Lizárraga
"¡Gran sabor y estupendo servicio! Ideal para degustar platillos americanos bien hechos, bastos y con un sabor delicioso. Y con la lujito card ideal..."
André August
"El lugar es muy agradable y acogedor, con una decoración y materiales de buen gusto, el personal es atento y servicial, aunque se batalla un poco..."
ROBERTO LOPEZ
"Como siempre excelente atención y muy buen ambiente tiene estacionamiento propio y cuenta con su propia cerveza artesanal los precios están un poco..."
Javier Medina
"Excelente lugar muy buen ambiente y con la tarjeta lujito es lo mejor..."
Luis Lara
"Excelente comida, lugar precioso, servicio..."
José Luis Paredes
"La atención es buena pero muy lenta, se tardaron más de media hora en servir nuestros alimentos, tuve que pararme a decirle a uno de los meseros..."
MG
"Son los culpables de que empezara a beber y apreciar la buena cerveza. Excelente lugar para grupos. Buena comida, buenas cervezas de barril echas en..."
Antonio Cossío Torres
"Las porciones están muy bien pero yo soy muy comelón así que quede satisfecho pero no lleno, los aderezos son muy buenos, las bebidas son..."
Jhonatan Rp