Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Boneless en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
John Ham's
86/100 (787 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Comida rápida
Mexicana
Pizzeria
Comida rápida
Pizzería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Boneless
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Pizzería
Bar
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Las hamburguesas son de buen tamaño es riquísimo y el postre de volcán es muy rico igual. El precio es bueno. 10/10 se gasta aprox 200 por..."
Melanie Yisel
"Sus hamburguesas son muy ricas hay unos nachos riquísimos muy recomendables, sus maleteadas muy buenas, además también puedes pedir sushi de..."
Ruben Zuñiga
"Excelente lugar, las hamburguesas tienen buen sabor y es una buena porción, ademas puedes pedir el menu del Nikkori. Los precios están acorde, se..."
Edgar Santillana
"Exquisitas hamburguesas, muy buen sabor, pan esponjoso y caliente .... tardan un poco pero creo vale la pena , servicio da mucho a que desear , solo..."
Francisco Castillo
"Exclente lugar para comer o cenar, cuentan con todas las medidas de sanidad y con servicio a domicilio. Además de buena atención al cliente, muy..."
Askur Sepulveda
"Que rica hamburguesa..."
fersuko m
"El mejor servicio, el mesero super atento y amable y la comida esta deliciosa, en especial el queso de las pizzas..."
Monica Ibarra
"Ordené una hamburguesa para llevar, tardaron 15 minutos aproximadamente, servicio rápido. La hamburguesa estaba aceptable, buen sabor, le faltaba..."
Angel Ortiz
"¡Exelente lugar! Muy rica la pizza y las hamburguesas. Muy amable el personal realmente si regresaría especialmente con mis hijos porque aman la..."
Mhelle Nunez
"Buena calidad de comida y muy buenas salsas, las papas Chilli Hams estaban buenísimas y me agradó el ambiente y la amabilidad de los empleados...."
Eduardo Gonzalez
"En realidad estuvimos en el #Nikkori y la promo que tienen de todo lo que puedas comer por $219 es excelente, si bien las porciones son más chicas..."
Tisumo Mistaka
"Tienen variedad de comida, las hamburguesas muy buenas, y en buenas porciones, los baños están en buenas condiciones pero sucios. El servicio es..."
ANA HERNANDEZ
"Muy buena cocina, precios razonables y buena atención. Lo..."
Adro Morales
"No es muy grande, pero es agradable el lugar y la comida está más que ..."
Anónima 2906