Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Camarones empanizado en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mar Caribe
85/100 (5309 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Cena
Camarones empanizado
martins junniors
Sentarse
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Excelente lugar muy buen sazón, la vdd muchas veces pasaba y No llegaba por que decía mm seguro no está chido … Hoy me animé y Woww muy rico..."
Ab Villa
"Es la primera vez que voy, el servicio es excelente, pedí unos camarones al aguachile y no picaban, para mi gusto les faltó sabor, sabía solo a..."
Abita
"Un ambiente muy familiar, siempre veía que había mucha gente a cualquier hora hasta que me decidí a ir... tienen gran variedad de platillos, las..."
Paola Rodriguez
"Llevamos años que mi familia y yo venimos aquí, sabe delicioso y nunca nos..."
Sonia Reyna
"Deliciosa la comida , a buen tiempo, bastante comida 😋😋😋.. solo el mesero que como que andaba de malas pero bueno ya era tarde noche .. ..."
Rosario Espinosa Gómez
"El cóctel de camarón grande , siempre es muy bueno , es fresco y bien servido . Las bebidas preparadas no tanto , la margarita no es buena , le..."
Barbara alhmendra
"Platillo, para mi el que más me gusta, por su textura, por su sabor, bastante Rico, el platillo se llama ' camarones envueltos en tocino con queso '..."
Edgar Luna
"Muy buena relación pecio..."
Carlos Hernandez
"Comida muy rica, por lo regular son más filetes de pescados fritos, aunque tienen más variedad. La comida y sazón son buenos la calidad es la..."
Edoardo Bamaca
"Mar Caribe es un excelente lugar para llevar a la familia. Los platillos son muy abundantes y los precios son atractivos para ser mariscos. Hay gente..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Delicioso y buenos precios, solo le doy 4 estrellas x que pedí para llevar y el caballero que me atendió en la entrada fue sumamente grosero, no me..."
Diana Vargas
"Excelente lugar Excelente servicio Muy cálido para comer en familia Me encantó el servicio del mesero En la entrada de cortesía dan totopos y..."
Jazmiin Ortiiz
"Ambiente familiar con buena comida. La comida está rica y muy bien servida. Se tardaron con el ceviche de entrada pero fuera de eso estuvo bien el..."
Rocio Martinez
"Si esta rico, barato, bien servido, a algunos platillos los preparan diferentes me imagino que según el cocinero le pone su..."
Rodolfo Alanis
"Muy buen servicio, los platillos muy bastos...."
Delia Rodriguez
"Comida muy rica y bien servida Atención buena Precios razonables Atienden rápido y está muy grande el..."
Aide Ruiz
"Miu buen restaurant, la atencion es bastante buena y rapida, los precios son bastante competivos. Tiene servicio de bar. Si les observas algun..."
Greg Sanchez
"Si lo que buscas es comer un buen ceviche,cóctel, pescado o sopa de mariscos por mencionar algunos ,te recomiendo este lugar. Es un lugar cómodo..."
Perez Paco