Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Monterrey

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brickson's Urban Kitchen & Bar
88/100 (1067 ratings)
Restaurantes
Internacional
Estadounidense
Internacional
Estadounidense
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Estadounidense
Internacional
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente servicio, la comida deliciosa , tienen que probar la hamburguesa Chipotle , esta riquísima y súper grande aparte está acompañada con..."
Angie Rdz
"Una buena experiencia casual con un buen servicio y quizás precios un poco más arriba de lo que me gustaría pero dentro del margen de este tipo de..."
Efrain Marquez
"Es un lugar muy acojedor con una decoracion totalmente para comida casual y sencilla ,buena ubicacion y por estacionamiento esta todo el del hotel el..."
eduardo ontiveros
"La comida buena pero el servicio deficiente, tuve que solicitar más de una vez platos, cubiertos y servilletas, simplemente me llevaron la pizza sin..."
Luis R. Guzman
"Exelente lugar cerca del aeropuerto de Monterrey la comida que se prepara en este lugar están más que bien exelente al igual de las promociones..."
Israel Flores Lopez
"Si están cerca del aeropuerto de Monterrey o se dirigen hacia allá y tienen tiempo para detenerse a comer o cenar se los recomiendo, especialmente..."
Daniel Cuzzi
"Delicioso y excelente servicio!! Pizza exquisita!!! Tacos de rib eye bien servidos!!! Frijoles charros deliciosos!!! Salsas pica rico!!! Muy buena..."
Tania Ortiz
"Caminé cerca de 15 minutos para ir a este lugar. Cuando me mandan por cuestiones de viaje a Monterrey adoro comer en este lugar. Ya van tres..."
Oswaldo Serrano
"Excelente Restaurante, era mi primera vez y quede muy satisfecho, me gusto mucho el concepto del lugar, las margaritas estaban a $35pesos, y la..."
Raul Alexander
"Buen ambiente, lugar agradable y las hamburguesas muy buenas...."
Cuitláhuac Almaraz R.
"Lugar agradable. Sistema de comandas digital a través de una tablet. Excelente pizza. Precios..."
Rene de la Fuente
"Excelente lugar, muy atentos y muy buena comida. Cuando vengo de trabajo es una parada obligada. Recomiendo la..."
Jacobo Hermosillo
"Muy rico, la carne es jugosa y el servicio..."
Kike Torres
"Buen lugar para cobeber con amigos después de la oficina , excelentes precios y atención por parte del personal, pasan juegos de fútbol para los..."
Daniel Perez (PRez881)
"Exelente lugar ademas de estar muy..."
Daniel Guzman Rangel
"Recomiendo la hamburguesa con jamón serrano. Muy rica. Ambiente agradable y junto al hotel que..."
CD GAR
"Si te gusta la comida condimentada este es el lugar perfecto para ir. Tienen buenos menús y platillos muy variados. Muy interesante la manera de..."
Diego R
"Hora feliz 2x1 en drinks todos los días a partir de las 5, la cocina es muy buena..."
alicia flores
"Súper delicioso y muy buena..."
Cecy Cecy
Muncher House
87/100 (10660 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Bebidas
Gama media
"Hamburguesas deliciosas 👌🏻✨ Les recomiendo la nueva Nash, una hamburguesa de pollo para los que no comen picante (ignoren que dice spicy)..."
Memo Smith
"Excelente lugar, las hamburguesas están deliciosas, el pan está crujiente muy rico, con ingredientes de calidad, todas traen doble carne con..."
Adriana escobedo
"En general tuve una experiencia agradable en este lugar. El lugar esta un poco pequeño, tardaron aproximadamente 1 hora en sentarnos (eramos aprox..."
Alejandro Cuéllar
"Un lugar que me a primera vista me gustó mucho, tiene buen ambiente, la comida muy rica, las bebidas muy bien. Para mi les falta tener salsa que..."
Raul Santiago
"Buena opción para cenar, la comida viene servida en buenas porciones y tiene muy buen sabor, cuentan con una gran variedad de alimentos y..."
Israel Hernández
"La comida está genial, el concepto, el lugar, tal ves el único pero sería que el servicio pude llevar a ser algo..."
Juan Carlos Eljure
"La mejor carne de hamburguesas que he probado, excelente combinación en sus complementos. En general la comida muy..."
Reynaldo Martínez
"Como amante de las hamburguesas, quedé particularmente encantada con el sabor de la carne, jugosa, suave, cocida en su punto. Se nota la calidad de..."
Jen C. Pérez
"Muy buenas hamburgesas, la espera por las noches es demasiado larga, deberían ampliar el restaurant. Las porciones son adecuadas, muy buena calidad..."
Elvia Erosa
"Buen sabor de la comida, buena proporción de las porciones, pero te venden todas las hamburguesas como con "doble carne", cuando en realidad..."
Alejandra Soto Jaramillo
"Las hamburguesas tienen muy buen sabor, he probado de res, pollo y puerco todas muy buenas. Cada hamburguesa trae su porción de papas y aderezo..."
Veronica
"Un buen lugar para pasar el rato con amigos, platillos llenadores pero no hay muchas opciones, un menú "básico" Servicio regular y cómodo para..."
Jessica González
"De las mejores hamburguesas y boneless de Monterrey. En una ciudad donde en todos lados sirven lo mismo, Muncher House Tec es de los que mejor lo..."
Carlos Nava
"Buen sabor, ingredientes frescos , cocina rápida considerando que toda la preparación es al momento, variedad en bebidas y opciones al centro...."
Didier E
"Fue una tarde agradable, fue el último lugar que salí antes de que me contagiara de covid después de haberme vacunado, resalto la calidad y el..."
Santiago Garcia
Carl's Jr.
85/100 (3639 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"De los carls jr más limpios y con una atención súper rápida y atenta por parte de todos los empleados No sé si en los demás también haya..."
Erick Hernandez
"Cuenta con buen estacionamiento, acondicinado éste y la entrada para sillas de ruedas o para personas de movilidad reducida; el único inconveniente..."
Iliana Rohe
"Para un desayuno tranquilo es un buen lugar, los hot cakes muy ricos y el café es punta del cielo, maravilloso para iniciar con vitalidad el día,..."
eder moreno
"Excelente ubicación y estacionamiento. Particularmente un tema que no me gustó fueron las papas fritas, he probado mejores en otras sucursales. ..."
susy cvz
"Un lugar a donde ir cuando no tienes ganas de pensar que comer. Buen sabor. Buen servicio, bien amables las personas. Hay juegos para los..."
Jorge Lazo
"El domingo por la tarde estaba con mucha gente haciendo su posada ahí, pero como hacía frío mi hija quería ir a jugar, la verdad se tardaron..."
Guadalupe Gauna de Mu,ñoz
"Me encanta la comida un poco tardado ya que casi siempre que vamos esta lleno pero es lo normal en un restaurante de hamburguesas ya que también..."
Berenice De jesus
"El servicio es muy bueno, siempre están al pendiente de lo que necesites. Las hamburguesas son ricas, especialmente las que pido con pan horneado...."
Ingrit Hernández
"De los mejores restaurantes de comida rápida ! Les recomiendo unas criscut o papas a la francesa con aderezo ranch más salsa roja..."
Dulce Garza
"De las mejores hamburguesas y ricas papas, el lugar es muy limpio y agradable, con un rápido servicio y buena atención del..."
Juan Veloz Reveles
"Exelente servicio ambiente familiar de grupos de Amigos pata comer ahi y pata llevar o pedir por rappi esta muy..."
Jo Va
"Exselente, cierra tarde, y muy buena..."
Victor Cruz
"Excelente servicio, aún en horario de comida godin nos atendieron super rápido y todo en..."
Alejandra Romero
"Comida fría y sirvieron otra hamburguesa que no era y no sirvieron el queso que se pidió extra. Hasta no pedir lo que se pagó si lo sirvieron de..."
Susana Arredondo
Buffalo Wild Wings
85/100 (5412 ratings)
Restaurantes
Pub
Internacional
Pub
Estadounidense
Internacional
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
Hamburguesa
Alitas de pollo
Comida rápida
Estadounidense
Pub
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Television
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy lindo Restaurant...Muy buen servicio..y la Comida Excelente....los chicos muy agradable.el Ambiente perfecto.les Recomiendo ampliamente este..."
Aurora Alvarez
"Muy rikko todo , el ambiente especial , las instalaciones muy padres , claro ke lo recomiendo al..."
Azael Villalpando Mota
"Delicioso súper ambiente !! Siempre me ha gustado muy serviciales y súper mi de los iPad para los..."
Zaira Jdc
"Es todo lo que puedes esperar de una sucursal de estas. Las comida está buena, no tiene una presentación exagerada pero el sabor es muy bueno. Para..."
Allen Barragán
"Las alitas son ricas y tienen excelentes promociones, sin duda lo recomiendo. El servicio no es malo pero siento que si fue algo tardado sobre todo..."
Ricardo Velazquez
"Un lugar para ver deportes por excelencia. Cuentan con MUCHÍSIMAS pantallas, todas con deportes diferentes y si pides que le cambien a uno, te..."
Lucía Sánchez “Lucy lu”
"Excelente lugar , excelente servicio y todo está..."
DAVID VAZQUEZ ZAMORA
"Excelente servicio y ambiente Agradable para ir a ver cualquier partido o pelea. temática de..."
Daniela Olvera del Prado
"Buen restaurante, la comida bien, las papas a la francesa sabían diferente pero mucho mejor que antes, ahora pides un extra de la salsa y al menos a..."
Carlos Cahuantzi
"Buena comida, buen lugar, estacionamiento amplio y seguro, costos accesibles, lo que no me gustó tanto es que se demoraron más de 20 minutos en..."
Tadeo Jasso
"Está buena la comida, sí volvería a ir. Le pongo 4 estrellas porque se tardaron un poco a la hora de traernos lo que pedimos, sin embargo estaba..."
Sir Bobal
"Estaba muy rica la comida, las costillas de cerdo estaban buenas y la carne nada dura. Los elotes y dedos de queso están muy buenos..."
Victor de luna
"Deliciosas alitas 10/10, me encanta el lugar era muy agradable y saciados..."
Ricardo Juarez trejo
"Los boneless son mis favoritos! También los pulled pork nachos ♥️, el servicio estuvo bien, había mucha gente por eso tardaba un poco pero es..."
Ram Ríos
"Me gusta mucho este restaurante Unicamente que la calidad de la comida puede variar un poco, pero nada muy inaceptable Los baños aveces no estan de..."
Estefania Cantu
"La neta son los mejores boneless que he probado fuera de broma, crujientes por fuera y suaves por dentro. Las salsas deliciosas todas. A mi me..."
Jose Andres
Mr. Brown
85/100 (2729 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Estadounidense
Comida rápida
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buenas hamburguesas y acompañamientos, bastante mantequilla, grasa y carbohidratos pero de eso se trata éste tipo de comida, el sabor es muy..."
Josue Mejia
"Excelente servicio, la atención es inmediata y la comida está riquísima, mi plato favorito la hamburguesa de..."
Vladimir
"Excelente lugar! Las hamburguesas están deliciosas. Hay muchas combinaciones y varios ingredientes para todos los gustos. Tienen muchas bebidas..."
Marco Mena
"Pedí por app y llegó en excelentes condiciones, la hamburguesa estaba muy buena, la carne, el pan y los otros ingredientes deliciosos y de regalo..."
Daniela Nuñez
"Simple, es el representante mas popular de la cultura de hamburguesas artesanales en Monterrey. Si bien no fue el primero, fue el que mejor supo..."
Chuy Roldan
"La comida es deliciosa. El pan sin duda el mejor que he probado. El servicio de 1era. Sin duda un lugar que deben..."
Tome Nota
"Toda la comida que pedimos tenía muy buen sabor. Precio justo por lo que se..."
Luis V
"Buen lugar, la comida tiene muy buen sabor, recomendado... Deli deli..."
Aranzazú Pérez Espinos
"Este establecimiento es pequeño en comparación a otras sucursales. Ante esta pandemia manejan los protocolos ideales de limpieza y desinfección...."
Alejandra Rosas
"Fui a este lugar la semana pasada y me pareció muy bueno, tiene un buen menú, el servicio también estuvo muy bien, al momento de entrar el lugar..."
Miguel De la Torre
"Buen lugar para ir a comer, la espera para recibir la comida puede ser de 15-25 min pero vale la pena esperar ya que el sabor de la comida es..."
Carlos Gutierrez
"De las mejores hamburguesas que he probado, se nota que los ingredientes son naturales y bien manipulados. Los acompañantes y las salsas también..."
Juan Manuel Puerres Bravo
"Muy bien servicio y muy buena..."
erik reyes
"La hamburgesa de porkbelly esta riquisima se las recomiendo mucho. Como tip comentarle al mesero que no le ponga mucho queso amarillo ya que le..."
Netto Kun
"Un lugar donde te atienden muy bien, rápido y amable. La hamburguesa de waffle es de las más famosa, pero no creo que sea la más sabrosa. Las..."
Fidel Cuevas
"Muy buena la comida, los precios, tienen un buen menú (variado) y excelentes promociones. Punto extra para el servicio también. Como siempre..."
Daniel Hernandez
"Muy agradable y limpio, el sabor de la comida bueno y la atención del personal mejor..."
Juan Rodriguez
Vegan Inc Gm404
85/100 (2991 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Saludable
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"The best vegan restaurant I’ve eaten at. The food is amazing, the service was exceptional, the details like the biodegradable straw made out of..."
Kristian Murra
"Lo he visitado en 4 ocasiones, para comida y cena, y me he llevado muy gratas sorpresas con el sabor, presentación, textura, variedad y valor..."
Nohemí Treviño
"Deliciously decadent food, prompt and courteous service, luxurious ambience - and our waiter spoke English! For all of these reasons, I look..."
Tammy Cook Coombe
"Em mejor restaurante de la ciudad de México uff sus sabores...todo todo increíble..el servicio de excelencia...wow su pastel de zanahoria (mi..."
Shirley Straatman
"Me encanta, sabor, presentación, atención. Agradable lugar sin duda. Es la 2da vez que lo visitamos mi familia y..."
Jannette Piña de Gallegos
"Excelente todo, desde el hermoso y elegante lugar hasta el servicio de los chicos, la comida fabulosa! Definitivamente lo recomiendo y absolutamente..."
Bella Dueñas
"Que agradable sorpresa el cambio de servicio que encontré. Voy porque me encanta la comida y el servicio no era malo, pero era x. Me comenta el..."
Iris Santos
"Una muy buena opción saludable. Menú variado. Buena atención. Un poco caro, sobre todo las bebidas que te suben la cuenta, pero razonable. Vale la..."
Manuel Moreno
"Buena opcion vegetariana, platillos muy ricos y de excelente calidad, las bebidas son una delicia y los postres son exquisitos... vale la pena..."
Isai Galvan
"Increíble, siempre he sido fan de este restaurante por la comida y siempre su excelente servicio, hoy me toco ver a una chica batallando con la..."
Bárbara Hinojosa
"Excelente lugar, muy caro, para ir de vez en cuando, excelente sabor también y..."
Magaly Rivera
"Excelente restaurante, acompañe a un amigo vegetariano y la verdad iba con la idea que quedaría con hambre, sin embargo todo lo contrario, quede..."
Eduardo Nápoles
"Delicioso el chicharrón, ingredientes frescos además el lugar es muy agradable y con excelente..."
Ros S
"Pedí dos horas antes para llevar y tenerlo calentito y puff, hermoso. Also muy..."
andrea fernandez
"El lugar es muy tranquilo La hamburguesa doble queso está muuuy buena y la limonada con fresa es..."
Missael Bautista
"El mejor restaurant vegano en cuanto a sabor y calidad, perfecto para cenar con muy buenos platillos..."
Luis Quintanilla
"¡Todo estaba delicioso! Sinceramente había dejado de ir porque me parecía que habían bajado la calidad de la comida, pero vaya que se han..."
Tania Valdivia G
"Excelente lugar para comer vegano. Los precios un poco elevados, pero la comida muy..."
Manuel Arevalo
"Servicio de luxe, platillos de lo mejor! Muy..."
Santiago Rodriguez Guerra
"Excelente atención al cliente. El tiempo de espera fue poco, no tardaron mucho en llevar nuestras órdenes a la mesa y la comida es rica! El único..."
Gabs Cruz
"Un lugar agradable y bien organizado, nadie te recibe y los meseros son poco atentos al servicio. El menu variado y muy rico, los postres demasiado..."
Omar Peña
"Cuenta con un amplio menú. Los postres son deliciosos. Un lugar con una decoración y ambiente bastante agradable. El sabor de sus platillos es..."
Sergio Perez Moreno
"Delicioso. Por día tienen ciertas promociones..."
Yhira Rodriguez
"Cada platillo tiene único sabor, todo lo que probamos estaba delicioso. La pizza, la lassagna, las hamburguesas con carne de frijol, los jugos..."
Stela Gzz
Sierra Madre Brewing Co.
84/100 (4203 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Bar
Estadounidense
Cervecería
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Cervecería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Fajitas
Nachos
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Estadounidense
Mexicana
Cervecería
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy rico para resguardarte del calor de la ciudad y dónde te puedes refrescar con buenas cervezas 👌🏻. La comida me ha sorprendido las..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"La.comida es deliciosa, lo que pidas lo disfrutarás y las cervezas de lo mejor; pero se tardan mucho en atenderte y como comentario para el lugar;..."
Claudia Flores
"Es un lugar al cuál no venía ya hace tiempo, pero sigue teniendo la misma calidad de alimentos, el sazón de la comida es inigualable, la calidad..."
Jose Francisco Eijo Pagaza
"Super rico y super abundante, el menú de desayunos no está muy extenso que digamos, pero lo que hay si está bueno. Lugar muy cómodo, pero un poco..."
gbbban
"Lo que más me gusta de este lugar son las instalaciones. El diseño interior es muy bonito. Es un excelente lugar para ir en grupos. Si tienes la..."
Orlando Castilleja Escobedo
"Excelente ambiente, comida muy bien, aunque los precios no son baratos... se recomienda el lujito (tarjeta) para poder solicitar las..."
FEST
"Me encantó la entrada de papas curly, frijoles y queso amarillo. La hamburguesa de carne y pollo boneless está increíble. Noa atendió Iván y nos..."
Bella Lizárraga
"¡Gran sabor y estupendo servicio! Ideal para degustar platillos americanos bien hechos, bastos y con un sabor delicioso. Y con la lujito card ideal..."
André August
"El lugar es muy agradable y acogedor, con una decoración y materiales de buen gusto, el personal es atento y servicial, aunque se batalla un poco..."
ROBERTO LOPEZ
"Como siempre excelente atención y muy buen ambiente tiene estacionamiento propio y cuenta con su propia cerveza artesanal los precios están un poco..."
Javier Medina
"Excelente lugar muy buen ambiente y con la tarjeta lujito es lo mejor..."
Luis Lara
"Excelente comida, lugar precioso, servicio..."
José Luis Paredes
"La atención es buena pero muy lenta, se tardaron más de media hora en servir nuestros alimentos, tuve que pararme a decirle a uno de los meseros..."
MG
"Son los culpables de que empezara a beber y apreciar la buena cerveza. Excelente lugar para grupos. Buena comida, buenas cervezas de barril echas en..."
Antonio Cossío Torres
"Las porciones están muy bien pero yo soy muy comelón así que quede satisfecho pero no lleno, los aderezos son muy buenos, las bebidas son..."
Jhonatan Rp
Las Alitas
83/100 (3611 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Hamburguesa
Alitas de pollo
Comida rápida
Bar
Pub
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Este restaurante es uno de mis favoritos debido a sus famosas alitas con salsa aliada. Las alitas están deliciosas y no se dilatan mucho con la..."
Michael ReyesM
"Solo he pedido boneles de 140 gr y la verdad estaban muy ricas por la salsa aliada, pero la cantidad de boneless era un insulto para el precio, 150..."
Miguel Pineda Treviño
"Excelente servicio, rapidez en traer la comida, limpia la mesa, el lugar y los baños y delicioso todo. Pedimos 330gr de muslo con salsa aparte y 1..."
Natalia Alvarado
"Lugar súper limpio, 100% familiar. Lugar reconocido por su salsa tan peculiar y deliciosa (muuuy recomendada). Venden desde alitas, ensaladas,..."
Patty Garza-Sand
"En mi última visita la comida estuvo deliciosa. Aunque no es barato, la relación costo-beneficio considero que es muy buena. La atención del..."
Luis Osorio
"Buena comida servicio amable y a tiempo. Sus precios no lo sé porque alguien me pagó la comida pero si volvería a visitar. Muybueno para ver los..."
Victor Alexis Diaz Holguín
"Alitas con un sabor único, muy ricas, además de otros platillos como boneless, dedos de queso, hamburguesas y más todo con excelente presentación..."
Pedro Gurrola
"Las salsas son ricas, pero las porciones son pequeñas y el sabor del pollo nada extraordinario, los precios son de 150-200 MXN por persona. El..."
Edgar Balcázar
"Muy ricas las alitas, el servicio excelente, PERO... la música está no fuerte, está estridente. Quieres platicar y tienes que estar a gritos...."
Javier Navarro
"Excelente lugar para los amantes de las Alitas , un concepto bastante fresco y agradable ambiente , su menú no se cierra solo en alitas , excelente..."
Leonardo DaVinci
"Las alitas Riquísimas Su salsa es especial para los que amamos lo ácido Son mis favoritas El lugar está como para ir con..."
Abigail Salazar
"Son mis Alitas favoritas, bañadas con la salsa original..."
Carolina Rodríguez
"La ubicación es excelente y la vista sensacional, este restaurante de alitas es el fundador de ya varias sucursales y su receta original de aliadas..."
fernando martinez
"Estan muy ricas las alitas es un sabor..."
rebeca castillo
Carl's Jr.
80/100 (1666 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Almuerzo
Hamburguesa
Comida rápida
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Almuerzo
Comer barato
"Para los amantes de las hamburguesas si van a desayunar, les recomiendo la break fast burger y si van a la hora de la comida o cena les recomiendo la..."
eleuterio pav'on n'uñez
"Excelente servicio 10/10 sirven muy bien la comida y sabe delicioso y recién hecho me tocó que mi platillo y el de mi pareja estaban súper..."
Nelly Janeth
"Agradable lugar, muy tranquilo lo mejor de todo no tardaron en darme mi hamburguesa 🍔..."
Humberto Fortanel
"Excelente atención Lugar impecable Comida riquísima 🥰 Y rápida Ticket por persona varía demasiado ya que así te puede costar la más barata..."
Melanie Yisel
"La comida sabía como esperas de un carls, estaba a la temperatura correcta qué bien por que no me gusta fría, todo limpio y el servicio..."
Angel Cardona
"Excelente..."
Italia Coronado
"Es un muy buen restaurante de comida rápida, las hamburguesas están ricas y las verduras que incluye la hamburguesa están..."
Isaac Tinoco
"Hamburguesas muy ricas, los chicken tenders están excelentes, mucha variedad de sabores de agua. Lo que más me gusta de ésta sucursal es que..."
Feer ES SF
"Buena atención, limpio, amplio estacionamiento (paga), cerca de centro comercial Citadel, en cuestión de alimentos todos sabemos el sabor..."
Factura Ya
"Muy buen servicio. Rapido a pesar de estar llenisimo. suficientes meseros y cajeros. Lo que no me gusto es que anden personas vendiendo adentro de..."
Carlos Renovato
"Excelente lugar para ir a comer y la atención del personal excelente Muchas felicidades por sus..."
Francisco Javier Uresti Chávez
"Es un lugar excelente para los niños comen rico y se divierten. Me encanta de Carl'sJr que abran sus puertas y den posibilidades de empleo a..."
Verónica Carrillo
"Hamburguesas 100% Recomendable Buena ubicación Rápida..."
Alice “y las Ardillas”
"Los productos de esta sucursal están al nivel de cualquier Carl's Jr. Lo único a mejorar es que en ocasiones descuidan la maquina de refresco y..."
Alan Román García Romero
"Buen servicio, atienden rápido, hamburguesas de mis..."
Alejandra Herdez
"Muy buen lugar Rico,aseado, rápido y..."
Gaby Reyes
"Muy buen servicio, atienden rápido y amablemente, cuando tienen prisa para comer algo o simplemente tienen antojo de una buena hamburguesa, esta es..."
Ayrton Campos
Chili's
78/100 (2683 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Brunch
Hamburguesa
Sentarse
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Gama media
"Un buen lugar con un ambiente agradable. Desafortunadamente alguien elige mal lo que están proyectando en los monitores y no es agradable comer..."
Pablo A. Torres
"Me gusta mucho la comida, muy buen sazón. La atención al cliente muy buena y muy..."
Mhelle Nunez
"Excelente lugar para reuniones de amigos o familia, comida muy aceptable, y con buen..."
Claudia Moreno
"Me gusta su ubicación. Muy buen estacionamiento. Limpio. Buen servicio. Cómo siempre en Chlis la cerveza helada. Creo que hay que modernizar la..."
HUMBERTO UNNA
"Excelente lugar para ir a comer o a cenar ya sea con tu familia o ir a ver un juego con amigos. Te a tienden muy bien y rápido. La comida está muy..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Tienen una opción muy buena en el menú entre semana por $149 pesos bebida + plato fuerte, por $25 sopa o ensalada y + $69 un postre o una Margarita..."
Jorge Gonzalez
"El lugar es muy bonito, la comida esta bien, y el servicio es bueno pero piede..."
Ishael Herrera
"Muy bonita ambientación, excelente servicio, muy pulcras las instalaciones, deliciosa comida, buenos..."
Salvador Ungsec
"Siempre muy buen servicio y comida bien..."
César Gómez
"Me gustó mucho ir a celebrar ese día. Estaba con mesas disponibles y los meseros muy..."
Fatima Cortes
"Desde el inicio hasta el final un maravilloso servicio. Nos ofrecieron el nuevo platillo con puerco y francamente no le pide nada al de pollo. Cómo..."
Verónica Boone
"Muy buen servicio y buena comida..."
Jose Villarreal
"El mejor sampler de restaurante de franquicia que he probado, recomiendo ir cuando haya promoción de margaritas 2x1, lo único es que para ser un..."
Sara Arredondo
"Excelente servicio, buena comida en un lugar muy..."
Luis Chereti
Wings Army
73/100 (1504 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Comida rápida
Comida rápida
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Pub
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Variedad de comida rápida y casual. La hamburguesa army muy sabrosa el sabor del queso que le da. Solo les sugiero a la administración del..."
Luis Alejandro Gomez
"Excelente ambiente, excelente servicio, super limpio todo el lugar. Atención rápida y todo súper..."
Linda Zavala
"Las alitas muy ricas, la música si estaba un poco exagerada de alta. No recomiendo las alitas de parmesano pensé que eran salsa pero solo le..."
Yaz Sierra
"Personal muy amable, una buena elección de música y comida exquisita a un precio no tan..."
Cloud CWG
"son las mejores alitas que he probado en toda mi vida, el ranch sabe deli, en ningún otro restaurante había probado uno igual, la atención es..."
samanta robledo
"Excelente lugar para tomar 🍻, la comida es deliciosa 🤤 y el trato es hacia los clientes es increíble desde que entras así que muy recomendado..."
Christopher j Aguilqr
"Excelente!! Todo lo que pedí estuvo delicioso y muy buen servicio de los meseros, y las cervezas ni se diga..."
Armando Rebolledo
"Maravillosa elección para ir con tu familia, amigos y hasta solo, gracias a su excelente ambiente y atención al cliente, si música a buen volumen..."
Sergio Campos
"En relación calidad y precio súper bien, un botanero clásico, ideal para ir a ver partidos y como plus tienen un barra de cervezas importadas..."
Angel Saucedo Reyes
"Todo excelente, un lugar muy limpio, me encanta el ambiente militar. Lo recomiendo ampliamente. Sin duda alguna volvería al..."
CARLOS HUGO SOLÓRZANO AGUILAR
"Delicioso, el mejor lugar de alitas y boneless de mty sin duda la pasta es de mis platillos favoritos para comer ahí, me..."
Fernanda Díaz
Wendy's
70/100 (5107 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Cena
Almuerzo
"Muy acogedor el ambiente, además de una buena atención, la comida está muy rica podría decirse que entra en calidad - precio, tal vez la..."
Irving Osiel Martínez Mendoza
"La atención fue muy buena fue lo que más destacó, de sabor las hamburguesas no están mal creo que recibes lo que estás pagando, las papas..."
Alan B
"No había acudido a este restaurante qué se encuentra en galería Monterrey, cabe destacar qué no se encuentra en el área de comidas sino aparte..."
Miguel De la Torre
"Carne jugosa, fresca, cocinada hasta el punto perfecto y colocada con maestría en una hamburguesa. Parte de la experiencia es un lugar "abierto",..."
Ager Somnia
"Lugar aceptable para comer aunque esperaba un sabor más rico. El lugar es bonito, la atención excelente. Cuenta con bastantes..."
KLAUDIA Gtz
"Fuimos en familia y fue nuestra primera vez en wendys y las hamburguesas muy ricas. Hay pepinillos y jalapeños libres como bebidas de..."
Verinha De Freitas
"Excelente restaurante de comida rápida. Parte de una franquicia internacional. Variedad de platillos suficiente para cualquier tipo de consumidor...."
Miguel Angel Juárez Rodríguez
"Me habían recomendado mucho está lugar, en el cual tienen precios accesibles y Buenos combos, las hamburguesas son de buen tamaño, el sabor de la..."
el rincon de oba-chan
"Súper buena hamburguesa en combo por 109 pesos ..pensé que no iba a estar buena pero todo lo contrario La atencion es rapids. te llevan la..."
Sandra Nava
"Las papas son de muy buena calidad, tanto las papas a la francesa como la papa al horno. Las hamburguesas no tienen nada de especial, pero no son..."
Lucy Sunfairy
"En mi ciudad no hay Wendy's así que me decidí a probar una y me sorprendió el sabor y eso que pedí la más sencilla,el sabor de la carne es muy..."
Sofia Tijerina
"Excelente sucursal. Rapidez y amabilidad. Lugar muy..."
Daniel Quiroz
"Muy buenas las hamburguesas, los nuggets y las papas, el helado tiene buen sabor pero como que le falta algo para que esté mejor. Casi siempre que..."
Val Raven Grayson Roth
"Muy rica, buen tamaño y el sabor de la carne jugosa, buenos precios y el personal super amable, en fin, la mejor en el rubro de fast food,..."
Recicla Tu Futuro (Entorno Servicios)