Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paninis en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crepe De Paris - San Jéronimo
92/100 (5958 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Waffles y crepes
Sandwiches
Paninis
Crepes
Ensalada
Sentarse
Francesa
Europea
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Gama media
"Lleve a mi mamá, a festejar su cumple, me dijo que se antojaba algo de comer en un lugar tranquilo... entonces decidí llevarla aquí, se emocionó..."
Daniela Martinez
"Muy agradable lugar para ir a tomar el café y platicar, para comerte una deliciosa crepa etc. Buen servicio y el lugar limpio y la comida rica, lo..."
Angeles De Paz
"Muy bueno como siempre. Las porciones se han reducido un poco, pero la calidad sigue . Servicio amable y atento y buen ambiente. Buenos..."
Pablo A. Torres
"Lugar acogedor, comida rica, estaba lleno total, pero demasiado ruido! Éramos 3 hombres y el resto puras mujeres jajaja es bueno buscar el horario..."
Wachu Chay
"Lugar con un gran concepto, agradable para una platica y pasarla con la familia, sus platillos están bien servidos y tienen un gran sabor además de..."
Salvador Pazos E.
"¡Excelente! Crepas de París ahora es “Mon París” en San Jerónimo. Me gustó mucho el ambiente, decoración, vajillas, música, atención. Muy..."
Jorge Gonzalez
"El lugar está precioso, la ambientación está muy padre, el servicio por parte de los meseros es excelente y la comida está muy rica El único..."
alonso garcia
"Fui en domingo por la tarde, el restaurante estaba al 30% de su capacidad y se tardaron mucho en darnos la entrada, el postre y sobre todo traer la..."
Karla González
"Excelente atención, eramos una mesa de 20 y nunca faltó nada. La comida deliciosa. Recomiendo la crema de tomate y las crepas..."
Daniela Lopez Espinosa
"Excelente comida! Fue una sorpresa, llegamos por recomendación y nos encantó. Definitivamente vamos a regresar, nos quedamos con ganas de probar..."
David Jaches (Dajaga)
"Sobrepaso mis expectativas. Hice búsqueda en google y por las reseñas de varias personas me decidí a ir con mis amigas. Un ambiente super lindo,..."
Kary Acevedo
"Increíble lugar para desayunar y además es pet friendly 🐶. El staff muy servicial y atento, el ambiente muy agradable. Recomiendo mucho los..."
Carolina Salinas
"Las crepas tanto dulces como saldas son muy ricas, una garantia, la ensalada mi favorita la Parisienne con pollo uff, los escargots vale la pena..."
RODOLFO LZ
"Todos los platillos que he probado están súper ricos! Las crepas, los desayunos y la sopa de cebolla son 👌🏻👌🏻 El café también les..."
Carlos Cano Salas
"Este lugar nunca decepciona. El estándar de calidad en comida y servicio es inamovible. Sea cual sea la..."
David Romero
"Me encanta! Recomiendo una de jamón de pavo con piñón y de postre la de manzana con canela . El rango de precio esta como de 100 pesos hasta 200..."
Dan
"Excelentes crepas. La harina tiene un saber muy peculiar y delicioso, las porciones son bastante grandes y llenadoras y hay gran variedad de crepas..."
Daniel Garcia
"Muy ricas las crepas y tienen Mimosas para disfrutar en la mañana. El servicio es muy..."
Laura Cantú