Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Alitas de pollo en Monterrey

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Nacional - San Jeronimo
91/100 (16192 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Churrasquería
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Alitas de pollo
Ceviche
Chicharrón
Pulpo
Lechon
Atún
Ensalada
Pescado
Cerdo
Chile
Pastel de queso
Pasteles de queso
Ternera
Carne de res
Salmon
Botanas españolas
Tacos
Sashimi
Tortillas
Sentarse
Latina
Churrasquería
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Television
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"Sin duda una de las grandes experiencias gastronómicas en la zona metropolitana de Monterrey. El lugar es espectacular. La atmósfera te invita a..."
Alejandro Fregoso
"En la Nacional es preferible realizar reservación, los cortes de carne tienen muy buen sabor, los postres son excelentes, el servicio de los meseros..."
Erick Nuñez
"Uno de los lugares más icónicos de Monterrey, es un templo de la comida norestense, no obstante muy sobrevalorado a mi parecer… hay que reservar..."
Luis Tolentino
"Los alimentos de muy buena calidad , presentación y sabor ! El lugar cómodo , el servicio óptimo ✅ Ven con tiempo , suele estar..."
Angel Peniche
"Como siempre muy rico, este lugar, el pulpo espectacular, muy buen servicio Siempre está..."
ccorreag
"El lugar me recuerda a un Sonora Grill con un estilo muy sobrio. La comida está bien, aunque nada extraordinario. Los precios me parecen un poco..."
Jonathan
"Tuvimos una muy buena experiencia en la nacional. Todo lo que pedimos estaba en verdad muy bueno, en especial el ceviche de atún, el ribeye y los..."
Gabriel R.
"Todo muy rico, los cortes, las entradas, los postres. Hasta las papas fritas son deliciosas. De entrada les recomiendo la ensalada que tiene betabel..."
Juan Carlos Chávez Hernández
"Buen lugar, recomendable. El menú no es tan amplio, pero todo lo que probamos nos gustó. Tienen principalmente carnes aunque también hay un par de..."
Andrés Zamudio
"Buen lugar para ir a romancear con la novia, rica la comida y su ambiente a media luz es ideal para pasar una velada..."
Ivan Morales
Buffalo Wild Wings
85/100 (5412 ratings)
Restaurantes
Internacional
Pub
Estadounidense
Internacional
Estadounidense
Pub
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
Hamburguesa
Alitas de pollo
Comida rápida
Estadounidense
Pub
Internacional
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy lindo Restaurant...Muy buen servicio..y la Comida Excelente....los chicos muy agradable.el Ambiente perfecto.les Recomiendo ampliamente este..."
Aurora Alvarez
"Muy rikko todo , el ambiente especial , las instalaciones muy padres , claro ke lo recomiendo al..."
Azael Villalpando Mota
"Delicioso súper ambiente !! Siempre me ha gustado muy serviciales y súper mi de los iPad para los..."
Zaira Jdc
"Es todo lo que puedes esperar de una sucursal de estas. Las comida está buena, no tiene una presentación exagerada pero el sabor es muy bueno. Para..."
Allen Barragán
"Las alitas son ricas y tienen excelentes promociones, sin duda lo recomiendo. El servicio no es malo pero siento que si fue algo tardado sobre todo..."
Ricardo Velazquez
"Un lugar para ver deportes por excelencia. Cuentan con MUCHÍSIMAS pantallas, todas con deportes diferentes y si pides que le cambien a uno, te..."
Lucía Sánchez “Lucy lu”
"Excelente lugar , excelente servicio y todo está..."
DAVID VAZQUEZ ZAMORA
"Excelente servicio y ambiente Agradable para ir a ver cualquier partido o pelea. temática de..."
Daniela Olvera del Prado
"Buen restaurante, la comida bien, las papas a la francesa sabían diferente pero mucho mejor que antes, ahora pides un extra de la salsa y al menos a..."
Carlos Cahuantzi
"Buena comida, buen lugar, estacionamiento amplio y seguro, costos accesibles, lo que no me gustó tanto es que se demoraron más de 20 minutos en..."
Tadeo Jasso
"Está buena la comida, sí volvería a ir. Le pongo 4 estrellas porque se tardaron un poco a la hora de traernos lo que pedimos, sin embargo estaba..."
Sir Bobal
"Estaba muy rica la comida, las costillas de cerdo estaban buenas y la carne nada dura. Los elotes y dedos de queso están muy buenos..."
Victor de luna
"Deliciosas alitas 10/10, me encanta el lugar era muy agradable y saciados..."
Ricardo Juarez trejo
"Los boneless son mis favoritos! También los pulled pork nachos ♥️, el servicio estuvo bien, había mucha gente por eso tardaba un poco pero es..."
Ram Ríos
"Me gusta mucho este restaurante Unicamente que la calidad de la comida puede variar un poco, pero nada muy inaceptable Los baños aveces no estan de..."
Estefania Cantu
"La neta son los mejores boneless que he probado fuera de broma, crujientes por fuera y suaves por dentro. Las salsas deliciosas todas. A mi me..."
Jose Andres
Zitla & Zicatela
84/100 (926 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Bar
Pub
Mexicana
Española
Bar
Latina
Pub
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Española
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy bonito el lugar y muy fresco, amplia variedad de alimentos aunque nada está muy bueno al menos de lo que he probado. Siento que es costoso para..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Las margaritas 🍹 😋 son muy ricas 😍 👌, la comida tambien es muy rica. Esta última vez que fui probé de entrada los elotitos y me..."
Geraldine Gonz
"De las mejores hamburguesas que he probado, la carne super jugosa y grande, muy buen sabor en general, las papas y el elote que incluye fueron..."
AM GG
"Muy buen lugar, la comida tenía muy buen sabor y la atención súper buena, la mesera súper amable y atenta, recomiendo mucho los boneless búfalo..."
María Muñoz
"Toda la comida es deliciosa, la carne de las hamburgesas es jugosa y el pan muy suave. Los vasos para la cervaza son la onda. Lo que podría..."
Madai Salinas
"Excelente servicio Muy rico todo Lindo diseño Buen precio Buenas porciones Lugar muy limpio Sin duda regresaremos..."
Coquito Semillita
"Excelentes hamburguesas, buena presentación y sabor. La temática del lugar está muy padre, el servicio fue rápido. 100%..."
Fadila Dayeli Franco Vargas
"El lugar tiene una decoración acordé al tema súper chévere, hay variedad en el menú y las porciones son realmente grandes, las hamburguesas son..."
Diana Giraldo Rangel
"El restaurante Manhattan's es uno de los que más nos gusta a mi esposa y a mí. Aunque hemos tenido experiencias buenas y malas, las experiencias..."
Jaime Gonzalez
"Me gusta mucho ir a este lugar, amo sus papas " Tribeca" y la mejor Burger que puedo recomendar es the empire state , súper llenadora acompañadas..."
Monica Rodriguez
"Gran decoración, el estacionamiento es un poco pequeño pero hay lugares donde estacionar a los alrededores. La comida es muy buena, mi recomendado..."
Gonzalo Betancur
"Estuvo todo bien, se tardan un poco en servir la comida pero vale la pena la espera, es de muy buena calidad. El servicio es excelente y amable. Creo..."
Angel Ramirez
"La comida es muy rica, el lugar está algo solo por las tardes, algo que en lo personal está mejor para ir a comer en..."
Meemee Rodriguez
"Estupendo servicio y amable. Acogedor lugar decorado tipo ny con comida americana de muy buen sabor y buenos precios. 2 coronas x $45 ¡Super! Los..."
André August
"Me encanta es de esos lugares que su publicidad si corresponde a lo que te sirven, es muy rico y el servicio muy..."
Isela Castellanos
"Excelente y muy ricas hamburguesas al igual que el agüita de limón 😋😊y excelente servicio por parte del personal , muy atentos en todo..."
Rober Garcia
"Excelente menu, sabor, y ambiente muy familiar y juvenil. Muy amable el..."
MarioStandard
Las Alitas
83/100 (3611 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Alitas de pollo
Hamburguesa
Alitas de pollo
Comida rápida
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Este restaurante es uno de mis favoritos debido a sus famosas alitas con salsa aliada. Las alitas están deliciosas y no se dilatan mucho con la..."
Michael ReyesM
"Solo he pedido boneles de 140 gr y la verdad estaban muy ricas por la salsa aliada, pero la cantidad de boneless era un insulto para el precio, 150..."
Miguel Pineda Treviño
"Excelente servicio, rapidez en traer la comida, limpia la mesa, el lugar y los baños y delicioso todo. Pedimos 330gr de muslo con salsa aparte y 1..."
Natalia Alvarado
"Lugar súper limpio, 100% familiar. Lugar reconocido por su salsa tan peculiar y deliciosa (muuuy recomendada). Venden desde alitas, ensaladas,..."
Patty Garza-Sand
"En mi última visita la comida estuvo deliciosa. Aunque no es barato, la relación costo-beneficio considero que es muy buena. La atención del..."
Luis Osorio
"Buena comida servicio amable y a tiempo. Sus precios no lo sé porque alguien me pagó la comida pero si volvería a visitar. Muybueno para ver los..."
Victor Alexis Diaz Holguín
"Alitas con un sabor único, muy ricas, además de otros platillos como boneless, dedos de queso, hamburguesas y más todo con excelente presentación..."
Pedro Gurrola
"Las salsas son ricas, pero las porciones son pequeñas y el sabor del pollo nada extraordinario, los precios son de 150-200 MXN por persona. El..."
Edgar Balcázar
"Muy ricas las alitas, el servicio excelente, PERO... la música está no fuerte, está estridente. Quieres platicar y tienes que estar a gritos...."
Javier Navarro
"Excelente lugar para los amantes de las Alitas , un concepto bastante fresco y agradable ambiente , su menú no se cierra solo en alitas , excelente..."
Leonardo DaVinci
"Las alitas Riquísimas Su salsa es especial para los que amamos lo ácido Son mis favoritas El lugar está como para ir con..."
Abigail Salazar
"Son mis Alitas favoritas, bañadas con la salsa original..."
Carolina Rodríguez
"La ubicación es excelente y la vista sensacional, este restaurante de alitas es el fundador de ya varias sucursales y su receta original de aliadas..."
fernando martinez
"Estan muy ricas las alitas es un sabor..."
rebeca castillo
Las Aliadas Grill
83/100 (3731 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Cena
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Este restaurante es uno de mis favoritos debido a sus famosas alitas con salsa aliada. Las alitas están deliciosas y no se dilatan mucho con la..."
Michael ReyesM
"Solo he pedido boneles de 140 gr y la verdad estaban muy ricas por la salsa aliada, pero la cantidad de boneless era un insulto para el precio, 150..."
Miguel Pineda Treviño
"Excelente servicio, rapidez en traer la comida, limpia la mesa, el lugar y los baños y delicioso todo. Pedimos 330gr de muslo con salsa aparte y 1..."
Natalia Alvarado
"Lugar súper limpio, 100% familiar. Lugar reconocido por su salsa tan peculiar y deliciosa (muuuy recomendada). Venden desde alitas, ensaladas,..."
Patty Garza-Sand
"En mi última visita la comida estuvo deliciosa. Aunque no es barato, la relación costo-beneficio considero que es muy buena. La atención del..."
Luis Osorio
"Buena comida servicio amable y a tiempo. Sus precios no lo sé porque alguien me pagó la comida pero si volvería a visitar. Muybueno para ver los..."
Victor Alexis Diaz Holguín
"Alitas con un sabor único, muy ricas, además de otros platillos como boneless, dedos de queso, hamburguesas y más todo con excelente presentación..."
Pedro Gurrola
"Las salsas son ricas, pero las porciones son pequeñas y el sabor del pollo nada extraordinario, los precios son de 150-200 MXN por persona. El..."
Edgar Balcázar
"Muy ricas las alitas, el servicio excelente, PERO... la música está no fuerte, está estridente. Quieres platicar y tienes que estar a gritos...."
Javier Navarro
"Excelente lugar para los amantes de las Alitas , un concepto bastante fresco y agradable ambiente , su menú no se cierra solo en alitas , excelente..."
Leonardo DaVinci
"Las alitas Riquísimas Su salsa es especial para los que amamos lo ácido Son mis favoritas El lugar está como para ir con..."
Abigail Salazar
"Son mis Alitas favoritas, bañadas con la salsa original..."
Carolina Rodríguez
"La ubicación es excelente y la vista sensacional, este restaurante de alitas es el fundador de ya varias sucursales y su receta original de aliadas..."
fernando martinez
"Estan muy ricas las alitas es un sabor..."
rebeca castillo