Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasagna en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Bar Tenerias
70/100 (6299 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Mexicana
Internacional
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rib eye
Lasagna
Tacos
Sentarse
Bar
Mexicana
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me trajeron a conocer este lugar y está bien romántico :) a la orilla del Río Santa Lucía... ahhh super chido. El servicio es muy bueno. Música..."
Karla Ramírez
"Un ambiente espectacular para cenar, buen servicio y la comida buena sin ser excelente. Aunque esperaba una mejor comida, la verdad es que con el..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Lugar muy bonito para cenar comer o tomar una copa a orillas del paseo santa Lucia. Ofrecen un menú variado y algunos días de la semana música en..."
Manuel Peña
"Si vienes a Monterrey deberías comer aquí. Delicioso, excelente música en vivo, atención de primer nivel y la vista sensacional. Si eliges la..."
Edmund Marketing
"Excelente lugar para ir con tu familia o pareja, bastante romántico y muy lindo acompañado de una hermosa vista y la agradable compañía de los..."
Milca Mtz
"Es un lugar bastante agradable con una ubicación privilegiada a un ladito del puente de La Purísima justo a un costado del paseo Santa Lucía en el..."
Fernando Tafolla
"Es un lindo lugar al lado de Paseo Sta Maria. Muy turistico y agradable. Buena comida. Se puede ver a la gente paseando en las balsitas y la gente..."
Oraida Tapia
"La comida es rica, tiene variedad de carnes mar y tierra al igual ofrece platillos de la región, el servicio es amable solo al final cuánto..."
Daniel Martinez
"Es imposible negar que el ambiente es buenísimo, el río, la música, la iluminación van a hacer de tu cena un momento increíble, siempre y cuando..."
Leonardo Flores
"La comida es solo buena, pagas vista, ambiente y atención. Pequeño detalle: las tortillas que sirvieron parecian calentadas en microondas y se..."
Luisa Ruiz
"La comida es rica pero no extraordinaria, sin embargo le doy las 5 estrellas porque si deseas una velada hermosa con alguien especial, este lugar es..."
Daniel Martínez
"Música viva, una preciosa vista al Santa Lucía, atención muy buena de los meseros, ambiente y clima muy bueno. Definitivamente lo recomiendo...."
Alan Castillo
"Excelente lugar para comer, muy tranquilo y..."
Reynaldo Esparza Garcia
"Lugar para enamorar al paladar,😋👍🇲🇽 disfrutar de una buena compañía con una charla interesante y va vista a tu alrededor, está..."
Martha Lilia Contreras C.
"El lugar es tan bello, ideal para ir con tu pareja pero disfrutas en familia, la comida es deli, puedes disfrutar de un rico vinito mientras ves la..."
Griselda Portuguez
"Esta muy bonito este lugar me gustó mucho y de noche es un lugar muy romántico la comida y bebidas muy ricas vale la pena..."
yunue tapia