Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Cafe Iguana

Opiniones Cafe Iguana - Monterrey

Daniel Martínez
El bar es ámplio y bonito, cuenta con música en vivo donde tocan bandas todos los fines de semana, hay muy buena música y las personas son amables. En mi experiencia se puede llegar a bailar, conversar e incluso a ligar. Te aseguro que te divertirás si vas a este lugar en el corazón de Monterrey.
Ricardo Velazquez
Está padre para escuchar a las bandas, la terraza está muy a gusto para tomar algo y estar platicando, me gustó el lugar solo los baños estaba terrible.
Ivan Mandujano
Buena música muy variada. Esta espectacular la escenografía y tienen diferentes variedades de música
Mauro Changostan
Un bar peculiar enorme y bonita decoración tiene varias barras cuanta con Tereza espectacular con unas vistas maravillosas de la ciudad me gusto mucho una mezcla de colores y sabores en todos los sentidos entrada libre y especial como te entregan tu caguama en bolsa de papel de Panaderia muy original. Tiene música en vivo diferentes bandas se presentan. Super recomendable.
david avila
Buen lugar para pasar el rato cuando fui estaba muy tranquilo
Fanny Olguín
Un lugar emblemático de mi juventud, aún es un excelente lugar para pasar un buen rato con las amistades, tienen una gran variedad de cervezas y bebidas, así como varias barras para poder pedir tu mismo o con servicio de meseros, también cuentan con unos pocos platillos para ordenar y cenar algo. La desventaja que le veo el día de hoy es que ya no está conectado el pizzaguana con el bar y era algo muy bueno del lugar pero que ya no está disponible.
Gustavo Schroeder
Increíble lugar, no pagué cover en viernes, tienen dos escenarios, música variada, relativamente barato, venden caguamas, 10/10
Gilberto Palacios
Muy buen lugar y excelente ambiente, otorgan oportunidad a bandas nuevas y muy buenas en el género súper recomendable
michell centeno
Buenas bandas rock en vivo, muy agusto el lugar, día escenarios y una terraza
tramites roa tramites roa
Un buen bar bastante grande, dónde encuentras una variedad de sonidos urbanos , la tendencia juvenil... Pero está abierto para todo público. Para probar unas buenas chelas en el barrio antiguo de Monterrey 😀
Orlando Garza
Lugar emblemático de barrio antiguo y de todo Monterrey. Las palabras sobran al definirlo. Me agrada que las caguamas tengan opción de entregar vaso así se puede compartir la bebida. El clamato tiene buena pinta y sabor, la preparación fue bien elaborada. Lo espantoso del lugar son los baños, los cuales desde antes de entrar ya hay un olor muy fuerte. Se hace sobre la pared lo cual es estilo cantinero, ya deberían corregir eso.
ana Segura
El día de ayer perdí mi abrigo y mi celular en el café, solo quiero agradecer al excelente servicio del staff que no solo me lo guardo si no se aseguro que fuera yo la dueña. Estoy infinitamente agradecida con ellos y por eso estoy tan contenta de ser cliente de ellos desde hace quince años. Para mi el café es el lugar a donde regreso en mty a donde vuelvo con mis amigos y el tiempo no pasa. Que hermoso poder estar ahí sabiendo que el personal es de tan buen moral y servicio. ☀️ gracias café!!!!!
Suemmy martinez
Todo muy bien, el lugar está amplio y sobre todo es una buena experiencia con el personal, jsjj lo único es que las pizzas ahí no están buenas; están duras y no se pueden comer fácilmente al igual que su sabor no es tan agradable fuera de eso todo bien, pero todo muy bien 👍
Candy Medina
Creo que falta ventilación y mayor circulación de aire en el escenario principal. Hay conciertos en los que acude mucha gente y se satura el lugar y te sientes un poco sofocado
Julio Antonio Santos
Esta bien chido muy artístico y muy aestetic
Ofelia Marisol
vienes a Monterrey ? NO te se pase ir al Cafe Iguana Todo tipo de música con una buena Cerveza y Cena riquísima. Esta en en Barrio antiguo” Super))
Alitas de pollo Atún Boneless Botanas españolas buffet cabrito Camarones Camarones empanizado carne Carne de vaca Cauliflower cazuela de sopa de mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cóctel de Camarones Cremas Crepes Empanadas Ensalada Fajitas Fideos chinos Filete Siciliano Filetes de pescado Fritada Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lechon Mojarra Molotes Nachos Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Perros calientes Pescado Pesto Pierna de pavo Pizza Peperoni pokebowl Pollo Pulpo Queso Rib eye riñonada Salmon Sandwiches Sashimi Sopa de mariscos sopes Tacos tacos de cabrito Ternera Tortillas Waffles y crepes