Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > El Rey Del Cabrito

Opiniones El Rey Del Cabrito - Monterrey

Sandy Ramirez
La comida deliciosa y abundante. Pedimos pierna de cabrito y un platillo mixto (cabrito y arrachera) y todo muy sabroso. La carne riquísima y el sabor ni se diga. Es una parada obligada para probar el cabrito. En cuanto al servicio bien, pero sí se tardaron el llevar nuestros platillos; aunque parece que eso solo nos pasó a nosotros, porque estuve viendo que a otras mesas si les llevaban sus alimentos un poco más rápido (y también era cabrito)... porque eso ya lo tienen listo. Nos ofrecieron sesos de cabecitas de cortesía, yo no soy fan de eso, pero me animé a probarlos; si estaban ricos, el problema es que estaba bañado en salsa y picaba demasiado; le puse guacamole y se diluyó un poco lo picoso para poder terminarme mi taco. También nos ofrecieron frijoles charros de cortesía. Muy recomendable el lugar.
Gustavo DC
El cabrito del Rey es mi favorito y lo he comparado con los de la competencia. Todo esta delicioso, lo único malo es que ponen muchas trabas para facturar y debe ser dentro de laa 24hrs siguientes. Mal por eso.
Sergio Mendoza Urbina
Es un lugar con un ambiente muy familiar, la decoración estilo Colonial un poco fuera de época pero esta bonita, la comida muy sabrosa y abundante, pedimos 1/2 Cabrito para 4 personas y nos sobro para el recalentado del día siguiente. El mesero Lalo muy atento e eficaz. Seguro regresaré otra vez. Lo recomiendo ampliamente. Pagamos $2,200.00 por lo que comimos y bebimos, me pareció normal.
Blanca Gonzalez Plata
Ya tenia tiempo de no venir, es delicioso y el lugar hermoso. Muy buen ambiente y nos dieron muy buena atención. Cada que venimos a Monterrey, vamos al cabrito y la pasamos super, sus postres deliciosos Sobre todo el pie de fresa 🍓 yumy. Sus tortillas para acompañar el cabrito están ricas ricas y el guacamole muy sabroso
Alexis Molina
La verdad no se como expresar, lo hermoso que es este lugar, tiene acabados de azulejos preciosos, con los espejos y candelabros dan una sensación de antro con elegancia, sencillamente es arte lo que se encuentra uno en este lugar, tiene muchas esculturas de diversas deidades. Ahora bien, la comida está rica, pedí cabrito pierna y pues me gustó bastante, las salsas muy ricas, me recuerdan a una qué hace mi mamá. Me encanto el servicio, definitivamente toda una experiencia.
Juan Pablo
Un lugar que es agradável, la decoración es bonita, las mesas amplias y la comida está muy buena. Mi primera vez en MTY y fui con dos amigos, pedimos varios platos y todos fueron muy buenos. La atención fue muy buena! Recomendado.
artemisa ortega
Buen servicio sin embargo para mí gusto falta un poco más atención .... Y me gustaría q acompañarán el cabrito con algo caldoso....
Carlos Valenzuela
Los precios son accesibles para el sabor y la porción que te sirven. Los dulces tradicionales buenos y baratos. Muy buena experiencia sobre todo el entorno del restaurante.
Elsa alarcon
La comida es muy rica, recomiendo la riñonada, los frijoles con veneno muy ricos, la verdad ni pelamos la ensalada porque la porción de carne es grande. El lugar tiene buena música, el servicio es bueno. Hay una decoración bastante interesante, hay mucho que ver. Es mi primera vez probando cabrito y si vuelvo.
Francisco Martinez
Excelente sabor, servicio, atención, variedad, porciones, lo repetimos ampliamente. Cuenta con estacionamiento
Alitas de pollo Atún Boneless Botanas españolas buffet cabrito Camarones Camarones empanizado carne Carne de vaca Cauliflower cazuela de sopa de mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cóctel de Camarones Cremas Crepes Empanadas Ensalada Fajitas Fideos chinos Filete Siciliano Filetes de pescado Fritada Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lechon Mojarra Molotes Nachos Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Perros calientes Pescado Pesto Pierna de pavo Pizza Peperoni pokebowl Pollo Pulpo Queso Rib eye riñonada Salmon Sandwiches Sashimi Sopa de mariscos sopes Tacos tacos de cabrito Ternera Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña