Sluurpy > Restaurantes en Cancún > La Cafeteca

Opiniones La Cafeteca - Cancún

Irma Salinas
Es un lugar que vale mucho la pena visitar. Café de primera calidad, los platillo riquísimos, te atienden de maravilla. El lugar es pequeño sin embargo se disfruta la estancia. Soy cliente frecuente y me complace que mantienen siempre la calidad de sus productos.
Benz
El lugar es lindo, el personal muy amable, todo se ve muy higiénico, creo que lo que más me ha gustado hasta el momento son los frappes, me encantan, súper recomendado.
Daysi Ramirez
Muy rico el omelette y el smoothie, también el personal es amable. Me gustó mucho la decoración y que el espacio fuera tranquilo sin ruido.
José Roberto Cabildo Ixtepan
Me gustó mucho el ambiente que maneja el restaurante, un lugar algo pequeño pero con buena presentación y limpieza y no hablar de la vista que se tiene. Me agrada que el restaurante tenga temática de acuerdo a la temporada del año. La comida estuvo buena a mi parecer, los chilaquiles sabrosos y el café también. La atención con el cliente me agradó, el trato y lo que conlleva, solamente me gustaría recomendar que, de vez en cuando, suban a darle vuelta a los clientes y ver si necesitan algo para no dejarlos desatendidos. Me gustó mucho.
Jose Manuel Flores
Una gran opción para tomar un café en un lugar cómodo y tranquilo en el cual puedes trabajar a gusto, el café al igual que la atención son muy buenos
EdithUc
Es un lugar muy amigable, el diseño y la decoración son agradables a la vista. La comida muy rica. Pedí un omelette veggie y una tisana, todo super bien, muy rico. El único detalle es que es un lugar muy pequeño, la capacidad es muy reducida, que para estos tiempos esta bien. Ideal para parejas o encuentro de no más de 4 personas.
Brenda Burgos
Muy ricos los frappes y los mini waffles ✨
C R. Arroyo
Delicioso el café, la presentación no me la esperaba... Así es cómo se debe servir un espresso. Feliz de haber venido. Recomiendo al 1000 por ciento. Ame el lugar. Mil veces ver una presentación como debe de ser a ver un vaso con mi nombre. :)
Ale González
Cafetería íntima, tranquila y pequeña, lo cuál no es un impedimento para el disfrute del buen café y comida que manejan; con excelente atención del personal y un concepto contemporáneo minimalista, tiene un segundo piso con vista y una selección de música recomendable.
DIEGO ESPINOSAMARTINEZ
Es un excelente lugar para compartir momentos, muy rico.
benjamin trujano
muy rico cafe, muy buen servicio, el lugar es cómodo a pesar de su tamaño aunque si le faltan unos cojincitos a las sillas, no he comido ahí, pero tratare de hacerlo la próxima vez. el aire acondicionado muy a gusto y el internet funciona adecuadamente.
Clarissa Mitsu
Excelente café, un menú saludable, rico y con buenos precios. Lugar pequeño y acogedor. Ofrecen un menú ejecutivo y servicio por Uber Eats. Me encanta!
Juanco Pagan
La cafeteca es un pequeño café boutique, con excelentes cafés y frapés además de sus bagels y sandwiches y wafles deliciosos... Recomiendo el bagel de bola de cerveza mmmm. Y el frapé moka.
Osvaldo Guzman
Soy fan de aquí. Vale muchísimo mas de lo que pagas!
Evelia Millan
Es un lugar íntimo y agradable, excelente para tomar un café a media mañana o después d comer. Atención personal de los dueños.
Dafne Yokebed Celis Aguilar
Excelente lugar, excelentes precios. Aún que sea un lugar muy pequeño es un lugar muy lindo, muy cómodo, para una plática agradable y sin tanta gente. Además tiene el intercambio de libros y puedes poner tu la música. Los precios son lo mejor y tienen tarjeta de cliente frecuente
Rogelio Olvera Márquez
Excelente café, para todo tipo de gustos. Además, 100% mexicano. Y lo demás no se queda atrás...
Lisset San Roman
Definitivamente regresaré, disfrute mucho de mi Tisana de kiwi fresa! Super refrescante! Me gustó mucho el lugar. Excelente atención!
David Rivera
Exelente opción para un buen café en la mañana y un buen postre en la tarde! Las galletas de chocolate lo mejor!!! Y los frapuchinos para el calor es mi favorito!
Monserrat Perez
El mejor lugar para tomarte un delicioso café al aire libre y pasar un rato agradable en compañía de amigos.
Liliana de Vazquez
Execelente servicio , limpieza , café delicioso mi favorito cuernito 100% recomendable
Mariicarmen G Haces
Excelente servicio, super calidad y todo delicioso, en especial el Te Chai y los brownies!
Christian Rodriguez
Excelente servicio, muy buen café, la baguette de lomo canadiense es deliciosa y los precios son un tercio de lo que cuesta el lugar de la sirenita...
Ximena Mena
Bien, buen lugar para leer y conectarse al internet, buena música. Atención amable. Podría volver.
Tere Gonzalez
Me encantan las baguettes y los cuernitos.... la mezcla de vegetales le da un toque especial
Ana Rosa García Figueroa
Excelente café... tizanas... cuernito y todooooo jejeje no por algo soy cliente Super frecuente .. una opción muy buena para desayunar ...
Guadalupe Vera Rodriguez
Excelente, super recomendado, servicio al cien, ambiente perfecto definitivamente me encantó
Kathia Pazos
Yummy! Delicioso café con atención de primera! No se lo pierdan ;) ;)
Rafael De Jesus Miranda
Mucho Éxito. Mitch Saludos Saludos. De toda la tribu. Miranda. Abrazos a Dany
RuHe Pau
Delicioso mi café Moka, y el lugar hermoso, solo si tuvieran mas tipos de leche como almendras, coco o arroz, sería el la cereza del pastel!
Ara Rodríguez
Me encanta el lugar la comida riquisima, pero el servicio de la tarde nefasto, no puedo creer que en la mañana me atiendan excelentemente bien y en la tarde hay un cambio radical!
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña