Sluurpy > Restaurantes en Cancún > La Isla

Opiniones La Isla - Cancún

Abril Alcocer
La plaza es bonita, sin embargo para el área del comedor es una pena que no hay variedad...y las opciones que están disponibles no son muy buenas...es mejor en todo caso entrar por algo rápido en el Soriana que está dentro de la plaza.
Human By Choice
Esta plaza comercial de es un auténtico paraíso para los amantes de las compras y el lujo. Desde el momento en que pones un pie en el lugar, te sumerges en un ambiente elegante y sofisticado. Las tiendas alineadas en esta plaza ofrecen una variedad de productos de alta gama, desde moda y joyería hasta artículos para el hogar y tecnología de vanguardia. La atención al cliente es excepcional. La arquitectura y el diseño de la plaza son impresionantes, creando un entorno atractivo y placentero para recorrer. Además, la oferta gastronómica en los restaurantes de la plaza es de primer nivel, permitiéndote disfrutar de exquisitas comidas y bebidas en un entorno elegante.
Grecia Caro
Muy buen servicio el de Juan. Amable y atento. La comida súper rica y el ambiente de maravilla.
Katya JS
Es una pena que esta plaza tan bonita no logre repuntar, ahora con más locales vacíos, ahora con un soriana, un hospital y la secretaría de relaciones exteriores. Y lo único que en realidad está a un súper nivel es su luxury avenue con grandes marcas de lujo!! Fuera de eso el forever 21 y un par de restaurantes como pampas y Ruth’s Chris. Sus baños y pisos siempre impecables!!
Jose Chunab
Hermoso lugar, hace años que no lo visitaba, sin embargo, hay varios locales desocupados que estéticamente no le hacen lucir como en épocas anteriores, algo triste porque a decir verdad, esta es una de las plazas más llamativas de la Zona Hotelera y ahora luce algo descuidada. Ojalá sea temporal, para que la plaza luzca como se lo merece.
Angel Luis
Excelente lugar, muy agradable para visitar, una experiencia inolvidable, se los recomiendo, encontrarán cosas interesantes, una visita por la Zona Lagunar, maravilloso, encontraras muchas marinas donde puedes rentar Yates para tus paseos, los camiones de la ruta 1, te cobran 12 pesos, te dejan frente a la plaza Kukulcan.
alberto urrea
centro comercial en desarrollo cuenta con restaurantes y comida rapida, tiendas de diferentes categorias y un pequeño espacio luxury, un supermercado soriana con buenos productos y de calidad, ademas que le infraestructura esta quedando de muy buen gusto
femart Seseña
Un lugar super tranquilo a comparación de hace algunos años, antes estaba lleno de tiendas de gran importancia y de grandes marcas, habia mucha gente caminando dentro de la plaza, ahora luce vacía, la gente opta por ir a otras plazas a pesar de que plaza Kukulcan es muy lujosa , ya no hay inversión , lo único bueno es el super que está en la planta alta, ahora con el hospital que van a poner esperemos que se llene de gente y de tiendas nuevas.
Alberto Gutiérrez
Se nota que la pandemia les pego duro, pero se están levantando bastante bien, el personal es muy amable, con una excelente actitud de servicio. Areas limpias y muy bien cuidadas. Si presentas tu ticket de estacionamiento en Soriana (cajas) te regalan 2 o 3 horas, si no, en el mismo estacionamiento en la salida hay una caja donde te cobran las horas que utilizaste el servicio.
Ambar Consultores Arquitectos Cancún
La plaza ha sido administrada con excelencia y sus esfuerzos se han visto reflejados. Apesar de lo duro de la pandemia se mantiene vigente y atractiva y junto con los giros y marcas como Cancún Dental Care, Pampas , Soriana Expréss y por supuesto el Luxury Hall son una muy grata experiencia para visitar , disfrutar y regresar . Además está a la vuelta de la playa ..
Daniel Ávila
Es una plaza comercial mediana situada sobre el Boulevard Kukulcán en Cancún, Quintanarro. Cuenta con todos los servicios para pasar una buena tarde. Tiene buenos restaurantes en su interior así como una sección de tiendas de lujo en una sección exclusiva. Además cuanta con una tienda Soriana en el segundo piso.
Abraham Burgos
Plaza comercial con variedad de negocios. Instalaciones de primera, un área dedicada a venta de joyería y perfumes llamada luxury avenue, propiedad de grupo Ultrafemme, cuenta con un pequeño súper mercado Soriana, área de comida, heladerías,bun banco Santander, y restaurantes de primera como Ruth's. Actualmente en remodelación
pac man
Una plaza con poca gente, eso fue lo que me gustó. El único pero qué le pongo es que, los pocos locales que están abiertos, son bastantes caros.
Margarete von Jezierski Galeana
La plaza tuvo una re-apertura. Es techada y con aire acondicionado. Baños limpios. Estacionamiento. Con un SORIANA en su interior. Un FOREVER 21, la Galería de Arte Indigena llamada TIERRA HUICHOL ( aquí pueden preguntar por Margarete) La Ruta de las Indias , XBAAL, Wayan, Helados HagenDaz, hay otra galeria de arte y varias platerias con muy buenas piezas, LUXURY AVENUE (DUTY FREE)...Hay igual un restaurant de comida Mexicana en el segundo piso, rico y económico...una taqueria...no está llena de todos los locales pero está de lujo. DENME UN "LIKE" POR FAVOR, soy guía gratuito de Maps.
Francisco Garcia
Pequeña plaza dentro de la zona hotelera, tiene muchos locales cerrados pero también servicios importantes como un hospital, un supermercado y las oficinas locales de la Secretaria de Relaciones Exteriores. Lo que más me gusta de la plaza es su vitral en el techo
ALEXI BLANC MEDINA
Una plaza muy concurrida muy bonita y céntrica cuenta con un Soriana dentro de ella eso la hace práctica puedes resolver compras en un solo lugar, ahorita está en reparación practicamente general ,apezar de esto esta ofreciendo servicios la apertura de la plaza no será hasta el mes de noviembre o diciembre on un nuevo concepto que se llamará espacio latino , está plaza es de construcción del año 1992 y se mantiene al cien para mi es una de las plazas más bonitas y elegante de Cancun.
Sergio dP
Kukulkán es una plaza que ha tenido altas y bajas en su ocupación y popularidad a lo largo de muchos años de existencia. Mi familia tiene una villa en el Royal Sands y la frecuentamos cada año. Algo que yo reconozco y admiro es que sus administradores nunca la han dejado caer. Siempre está impecable, áreas verdes, baños y áreas comunes. Los locales vacíos están limpios y el personal de seguridad y estacionamiento son muy amables. Luego del Covid se está reinventado como una plaza de servicios, con el Soriana como ancla y un hospital que es muy conveniente en una zona alejada de la ciudad, como es la zona hotelera. Hay una oficina de Relaciones Exteriores, también muy conveniente en una zona turística. Hay varias sucursales de bancos y de cambio de divisas, farmacias, tiendas de trajes de baño, gafas solares, souvenirs, etc. Una ventaja sobre plazas cercanas como la Isla es su acceso rápido al estacionamiento y a la plaza. Si de plano no necesitas ninguno de esos servicios, quedan dos razones por las que es obligado visitar Kukulkán: Luxury Avenue, que sigue siendo el mejor destino de lujo de Cancún (por encima de Fashion Harbour), y Chris Ruth's Steak House, que es uno de los mejores restaurantes de carnes en la zona hotelera.
Robert McKinney
Safe, easy to find, and La Madonna is possibly one of the best cocktail bars in Cancun. Definitely recommend. �
Tatz Jaurigue-Sico
Beautiful outdoor mall with my fave lux brands!❤ Definitely a must-see when visiting Cancùn!
Arturo Burela
Excelente ubicacion en la zona hotelera de cancun, encuentras de todo tipo de tiendas departamentales, acuario y restaurantes, les recomiendo el restaurant de comida italiana la pizzarra .
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña