Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Buonissimo Trattoria Italiana

Opiniones Buonissimo Trattoria Italiana - Cancún

Paty Anteli
El lugar tiene un ambiente muy tranquilo, una buena opción para ir con la familia. Las sillas son algo inestables, la comida la pizza es buena algo simple la de camarón, les falta un poco más de variedad en salsas. La limonada rosa esta muy rica, aunque si no te gusta muy dulce recomiendo que no la pidan mineral. No me gustó que me pudieran en mi ticket propina recomendada y me la cobrarán de a fuerzas, de ahí en fuera todo bien. El servicio muy amable de los meseros.
Mark Muñoz
La comida deliciosa Tienen un horno el cual está a la vista y ves como te preparan la comida (siempre y cuando sea requerido el horno obviamente) Excelente servicio, muy atentas las señoritas que me atendieron y el muchacho que preparó mi orden muy rápido y con buen sazón Si no me fuera mañana regresaría a comer de nuevo ahí 🍽️😁 💯% recomendado!
Cele Forgues
Excelente lugar!!! Me encanto, la comida es genial, en especial comimos pizza y me gusto mucho! La atención es impecable son muy amables, el servicio es completamente rápido! El baño es muy limpio y perfumado. Volvimos nuevamente y esta vez probé la pasta y es increíble tanto como la salsa que lo acompaña, súper recomendable!!!
Randal Gamboa
Muy buen sabor de la salsa de pizza y las pastas tenían muy buen sabor también!
Denise Guerrero
Excelente lugar. La comida es deliciosa y la atención es de lo mejor. Pedimos unas margaritas pero se descompuso la máquina de hielo, así que el Gerente mandó comprar hielo y nos ofreció totalmente gratis las bebidas, que por cierto estaban deliciosas. Los precios son muy accesibles.
Yohanz Morales Vela
La comida es deliciosa, precios muy accesibles, la atención es increíble por parte de todo el personal, fuimos el jueves y nos gustó tanto que regresamos al siguiente día. Les recomiendo la lasagna. 100% recomendado.
Dalia Peñaloza
Super rico todo, ayer lo visitamos pues estabamos de aniversario, los platillos delisiosos y abundantes a buen precio, comenzaron con un pan pita en el horno de leña cortecia de la casa y terminaron con un tiramisu tambien de cortecia, la atencion era muy buena. Con gusto regresaria.
Alfredo Zacarías
Pizzas excelentes, preparadas por Alfredo Zacarías (mi hijo). La Cuatro Quesos, La Carnívora ... muy buenas. Muy buen servicio, de bu3n trato y rápido. Un sorprendente café y un tiramisú de manjar! Gracias.
Gato Ardilla
Pequeño lugar tan agradable para cenar 😊. El dueño te atiende personalmente y te hace recomendaciones según lo que quieres comer. Todo tiene buen sazón👌. Cierran a las 10 pm...llega tempranito para qué disfrutes tu comida!!
Brian Jiménez Moedano
Deliciosas pizzas a la leña artesanales a un excelente precio y con uno de los mejores servicios de todo Cancún. Definitivamente es una parada obligatoria si visitas Cancún y estás en busca de deliciosa comida italiana.
Emma Colin
Excelente servicio, muy acogedor y tranquilo. Los alimentos a una excelente temperatura y bien servidos, aunque considero que pueden mejorar La presentación de los alimentos. La atencion de Juan es sobresaliente.
Maida Torres
Tiene buenos precios, y la pizza y la pasta está muy rica, también la limonada rosa!!!, Te dicen que la propina en el ticket es sugerida pero si te la cobran.
Bond Hunter
Gran Restaurant, muy acojedor, el anfitrion excelente servicio, la mejor #Hamburguesa #Gourmet de #Cancun. Super Chef 🖒😎 #Best #Gourmet #Hamburguer in #Cancun. Top Service . #Wunderwar #Restaurant. Sehr gute essen
Maggie Morán
Rico y la atención muy amable y agradable.
Guillermo Peralta
La pizza es maravillosa, un excelente servicio y muy agradable lugar para disfrutar, no es muy grande así que no es muy apto para grupos grandes.
Arely Chan Canul
Un lugar con excelente ambiente, comida deliciosa y un buen servicio que te hacer querer regresar.
Antonio Lo Cascio
Ottima accoglienza buonissima pizza ottimi primi piatti ci ritornero Lo consiglio a tt in particolare i napolani in vacanza a Cangun
Ivonne Lupercio
Delicioso � definitivamente recomendable y la pizza a la leña ni se diga �
Pedro Villanueva
Excelente sitio!!!!. La pizza y la milanesa exquisitas, la atención muy amable y amenas. Recomiendo al 100%.
Dany Felice
Pizza più buona che in Italia!!!!! Servizio top!!! Grazie ritornerò senz'altro!
Oscar Carmona
La mejor, la más chimgona, la original pizza Napoli en Cancún, lleguenle, excelente precio, excelente atención
Dmitriy Apalunin
Federico the Best!!!))))
Silvia Bartolini
La migliore pizza italiana a Cancun!!!!
Alan Daniel Juarez Arredondo
Pizza muy buena ,vino excelente , servicio muy agradable , lugar acogedor .. Faltó el postre
David Zarate
Muy buena atención, muy buen precio, pero lo mejor de todo es la pizza de Antonio el es un artista.
Rodrigo Mendez
Simplemente delicioso... Un ambiente muy agradable; muy buen servicio y precios competitivos. Realmente muy buena experiencia, para volver...
Sandra Poyato
Las pizzas deliciosas, las bebidas pésimas... en una ocasión pedí una sangría y el vino era muy viejo, en otra ocasión una margarita que estaba muy mal preparada con solo 1 hielo y sin sabor, al mesero se le olvido decirme que tenia promoción del dos por uno, será que solo se aplica en gente que habla inglés? En la parte de adentro no hay ac ni ventiladores por lo cual es muy incomodo sentarse ahi mas teniendo el horno y la cocina muy cerca. La pizza es lo mejor y el lugar es encantador y muy bien ubicado creo que si ponen atención en estos detalles seria uno de los mejores lugares para comer pizza :)
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña