Sluurpy > Restaurantes en Cancún > El Pescado Ciego

Opiniones El Pescado Ciego - Cancún

Emilce
Desde la atención del mozo y la dueña; todo excelente, todo muy cuidado, el ambiente, la música... El consomé de camarones y palillos. La pesca del día - brótola- plato muy abundante con papas a la parrilla y verduras. El taco de camarón a la parrilla con cebolla caramelizada y queso, muy rico. Todo delicioso, se nota el esmero. Precios muy convenientes. Altamente recomendable.
MARTA Barba
Es un lugar muy tranquilo para cenar. Yo pedí dos tostada el primer día y estaban muy ricas (95 pesos cada una). La segunda noche opte por los rollitos vegetarianos (140 pesos) y estaban super buenos. No es comida pesada lo cual agradecí. Es un restaurante fino y los platos tienen muy buen aspecto. El pulpo también está riquísimo. Calidad precio está muy bien aunque no es demasiado barato ya que un taco son 80 pesos. Sin embargo lo recomiendo. Con respecto al personal es adecuado, no demasiado simpáticos. También tienen comida para llevar y el plato que te ponen antes de comer esta genial, además te dan sopa de pescado muy rica.
GOTARDO ALVARO HERNANDEZ RAMOS
Ordene una tostada de ceviche. No espere mucho y la comida estuvo muy rica, además de la buena atención
Luciana Malis Vorsatz
De lo mejor que he probado no solo en Cancun sino el mundo. Todo es excelente desde el minuto cero con los appetizers que te traen. Probe tacos, toatada de aguachile y tiradito se hamachi, todo fue sublime. Sin duda recomendable.
Jesús Sierra
Desde el aperitivo con salsas que nos pusieron hasta los platos que nos comimos, fue todo sensacional, tanto la atención como la comida. Probamos fetuccini con mariscos y el pulpo braseado con salsa de chile y puré de papas. Delicioso.
Carmen Negroe
Tiene buen sabor principalmente el atún sellado con ese puré de papa hasta mi hermana que no es de comer crudo se quedo con ganas de seguir comiendolo, sin embargo, le falta variedad en el. Menú porque sus Platillos principales son tacos y tostadas.
Alejandro D. Suarez
Lugar con rica comida, buen servicio y veloz. Es un lugar agradable para tener una reunión o una cita. Buen ambiente en lo referido a música.
Diego Sánchez
100% recomendable. La comida EXCELENTE. El lugar no es grande pero es acogedor y tranquilo. Pero repito, comida EXCELENTE y a un precio normal, totalmente asequible.
Anatolij Vladimirov
Las tostadas son lo mejor! Y el postre de rollitos de manzana con canela y helado mmm! El lugar es muy agradable y buen servicio! Seguro volveremos
Arturo Sánchez
Muy buena opción para mariscos. El menú no es muy extenso, pero tiene buenas opciones. El atún sellado maravilloso. Los tacos de camarón son de camarón empanizado aunque no lo dice el menú. Pero se pueden pedir sin empanizar si se desea. Tienen terraza al aire libre y un área cerrada con aire acondicionado. Buena carta de vinos incluso Casa Madero. Ni es barato pero la relación calidad-precio es correcta.
Ramses Pinacho
El lugar es pequeño, pero bien cuidado. Buenas preparaciones y buena variedad en la carta. La atención está muy bien y ponen rock.
Emilio Playán
Muy buena comida pero he probado muchos mejores mariscos. Es una propuesta innovadora de platillos pero quizá no era lo que buscaba ese día.
MauriRafartOk
Los platillos son caros, pero lo valen..la calidad es excelente y una variedad exclusiva. Si te gusta el pescado o mariscos es un buen lugar para ir a disfrutarlos. Personal muy atento.
ezzdrrb
Delicioso, una variedad exquisita de platos que incluyen pesca del día con preparaciones que dejan muy a gusto el paladar. Ambiente tranquilo y moderno, muy amable la atención. La verdad me sentí a gusto, y cálido. Recomiendo !
S Villegas
La tostada de aguachile negro es espectacular! El lugar y la atención muy, muy buenas Todo el personal es muy atento y amable. Solo la música un poco alta y no escuchaba bien a mis compañeros.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña