Sluurpy > Restaurantes en Playa del Carmen > La Jarra Restaurant

Opiniones La Jarra Restaurant - Playa del Carmen

Mariana Al
Desayunos ricos a un excelente precio por la zona. También tienen platillos de comida. Servicio amable y tienen ac al interior del lugar. Las mesas están un poco pegadas y son medio incómodas
Eduardo Barros
Cena riquíssima. Buenodntscos y una hamburguesa muy buena. Único en Playa que te informan precio de cerveza antes de entrar. Un.poco demorado, pero es rico por buen precio.
Ana Laura Martínez
Fui en horario de desayuno y los precios son accesibles para su ubicación y nos pareció muy rico, pedimos unos chilaquiles y un desayuno tradicional.
Flor Nagy
Fuimos a cenar después de hacer compras en el shopping mall, nos tomamos unas cervezas heladas que nos devolvieron el alma al cuerpo. El camarero un genio, muy atento! Pedimos burritos y papas fritas, todo estuvo correcto. Había una banda en vivo que sonaba bien. Lo único que no avisan que solo es efectivo. Lo recomiendo
Imelda Valencia
Me gustó mucho, la comida rica, buena atención,casi no había gente, super rápido que me sirvieron la comida y lo mejor, los precios, super accesibles, la mayoría en playa del Carmen es de precios altos y aquí desayuné super rico y a un muy buen precio
Anira Osuna
Desayunos tan ricos! El sazon es inigualable. Recomiendo mucho las enfrijoladas veracruzanas. Y sus aguas frescas son deliciosas!
Adriana López
Muy bonito lugar y económico. La comida fue muy buena
Anthony Puertos
Mi caso fue desayuno, tiene buen precio, el de la foto costó $67 e incluye el platillo y café o jugo, rico por cierto.
DAVID ALBERTO HERNANDEZ ARROYO
El paquete de desayuno de chilaquiles con huevo está sabroso, se especificó en la ingredientes, pregunta al mesero para que no te le vayan a por ser algo que no te guste
Ángel Rodríguez
He probado un plato mixto de camarón, pescado y arrachera excelente con buena distribución de carnes y grasas, buenas porciones de arroz y papas, así como ensalada de lechuga y jitomate a un precio razonable, justo y cómodo. Es muy recomendable por el sabor exquisito, rapidez del servicio y por el hecho de que preparan todos los alimentos al momento.
Zule Cornelio Vázquez.
Se pone bueno el ambiente, el cubetazo en 180 de 5 cervezas y las caguamas en 100, cosa que yo recomiendo comprar mejor. El grupo de rock toca bien solo que no se saben muchas canciones 😔😔, si eres chavorruco seguro quieres ir a cantar ahí.
Juan Javier Gil Suárez
Un lugar muy bueno para hacer tus cenas durante tus vacaciones, buenos precios y muy buena comida, el guacamole esta buenisimo y recien echo. Cenamos varios dias, lo mejor los cubos de cervezas, siempre bien frias y puedes mezclar para probar diferentes marcas.
QUENTIN MOUCHET
Comí aquí una vez durante mis vacaciones en Playa del Carmen, y la verdad es que fue muy rico ! Los tacos fueron muy padre. Un poco demasiado de cebolla para mí pero, no es un problema para comer bien.
Pilar Lopez Coronado
Mi segunda vez visitando La Jarra, la comida es sabrosa, el agua de horchata con el toque de canela es mi favorita, el personal es amable y servicial. Me gustaría ver el lugar un poco más cuidado para que refleje la cocina tan rica que ofrecen. En general el lugar es bueno, los precios son justos y lo recomendaría.
Irene Lois Fernández
Excelente! Estuvimos en diciembre de 2021, después de visitar otros lugares, elegimos La Jarra como el mejor. Muy buena relación precio -calidad y trato muy amable por parte de todo el personal. Instalaciones muy acogedoras.
Jorge Salazar
Muy buen desayuno atención excelente almuerzo delicioso lo que pidas esta bueno 👍 gracias por la atención
cris gonzalez
Recomendable, buena relación precio porción y la verdad tienen buen sazón! De lo mejor que hemos comido en playa, es muy difícil encontrar algo así acá.
Fernando Sanchez
Comida deli, solo falta que acepten tarjetas de credito
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao Bagels Bananas Foster Berenjenas Bistec bourguignon Bistec de costilla Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carne en conserva Carnes Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chicken Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Cordero Cordoniz Costillitas Creme Brulee Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dim Sum Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada de kale Ensalada de pepino Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Focaccia Foie gras Fresas Con Crema Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados La hamburguesa Langosta Langostinos lasaña Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas Margarita Mejillones mole de olla MOLLETES AVOCAT Mousse de chocolate Musaca Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Paninis Panqueques Papas Bravas Papas fritas paquete especial Pasta Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pato mandarín Pato pekinés Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Margarita Platos con pollo Polenta Pollo asado Pollo con nueces de la India Pollo frito al estilo coreano Pollo parmesano Poutine Pretzel Pulpo Queso Quiche Rabas Ramen Ravioles de cordero Risotto Salmon Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich club Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de almejas Sopa de cangrejo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de pescado Souvlaki Spaghetti spaguetti Strozzapreti Stuffed fish Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Tostones Waffles y crepes Yogurt
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña