Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cochinillo en Playa del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Primo
93/100 (1031 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Atún
Cochinillo
Ensalada
Pescado
Costillitas
Cerdo
Camarones
Cordero
Carne de res
Botanas españolas
Cochinito
Pulpo
Tacos
Tortillas
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Un gran ejemplo de que menos es más! En una esquina de playa se encuentra un lugar pequeño y muy bien organizado, donde cada que visitamos nos..."
Vaiven de Veleta Tulum
"Un tesoro en playa, cocina mexicana y de lo mejor, un lugarcito justo en la esquina de la calle pero de gran calidad, sabor y buen servicio. Muy..."
Teresa Sanchez
"Fuimos con unos amigos que lo tenia como asignatura pudiente. El lugar en si es llamativo, el menú es corto pero bueno. La atención esa noche fue..."
Fernando Fiora
"De entrada pedimos tuétano y estuvo delicioso. Además de plato fuerte pulpo a las brazas y lechón, y para llevar pedimos brisquet. De postre..."
Fanny Cruz
"todo excelente! el aguachile, brisket, mezcalita ahumada estaban..."
Vicky Molina
"El mejor lugar de Playa, sin duda. Rescatando valores de aquella Playa del Carmen de hace unos años cuando la gente y la vibra eran cool. Comida..."
Alejandro Vogt
"Recomiendo la barbacoa y los tuetanos! Las tortillas son hechas a mano! Y eso le da un plus. Tienen cerveza artesanal, a mi me encantó piedra..."
Atzimba Machuca
"Algo que me encanta es descubrir lugares nuevos, en mi viaje por la Riviera Maya la gran sorpresa fue este lugar "Primo", un restaurante que con poco..."
Oscar Guzman Lomeli
"Me encantó, los platillos son una exquisita degustación de la comida Mexicana, las combinaciones son perfectas acompañados de vino o algún..."
DIANA LAURA
"La comida es divina. Además de usar muchos ingredientes regionales, hace una reinvención de varios elementos de la cocina mexicana. El ambiente y..."
Vinicius S
"Nosotros pedimos el ceviche, tuetano, el pulpo y el pastel de chocolate. Todo riquísimo. La atención de los meseros es un..."
Paulina Fernández Seoane
"La cosa más exquisita. Sin duda el mejor de los lugares de playa del Carmen. Totalmente recomendado, los precios son un poco elevados (nada fuera de..."
Lizeth Rodriguez Juarez
"Excelente, Excelente, Excelente Siempre recomiendo este restaurante. La comida es muy buena. Lo único que comentaría al recomendarlo es que, es un..."
Guacus sm huik
"Muy buen lugar para cenar, todo muy bueno, 100 mexicano, el lugar es pequeño , pero muy agradable, el personal muy atento, 100%..."
Isaac Perez
"Caro, pero tienen opciones super ricas y que en ningún otro lado que dan. Lo mismo puedo decir de su sabor. Los palillos que pedí eran de los más..."
Gerardo Pv
"Alta Cocina al alcance de todos. Mezcla de sabores e ingredientes de gran calidad desde sencillos a elaborados con el toque de uno de los mejores..."
Alduca Serboni
"Increíble experiencia. Lo que parece ser un puesto street food, se convierte en todo un acontecimiento gastronómico. Llegamos sin reserva aunque..."
Javier Alegre