Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cordoniz en Playa del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alux
82/100 (10764 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Contemporanea
Mexicana
Internacional
Opciones veganas
Mariscos
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Cerdo
Cordoniz
Cordero
Pastel de queso
Pesto
Pasteles de queso
Pulpo
Pasta
Carnes y mariscos
Salmon
Carne de res
Atún
Pato
Langosta
Camarones
Surtido de mariscos
Ternera
Sentarse
Internacional
Mexicana
Mariscos
Contemporânea
Acepta American Express
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Restaurante privado
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Abierto hasta tarde
Cena
Comida gourmet
"El Restaurante es muy agradable, el ambiente al ser una cuevas es algo interesante de conocer, la atención fue muy buena. Con respecto a la comida..."
Enrique Arevalo
"Un excelente lugar escondido entre las colonias de playa del Carmen, una gruta muy bonita, con un excelente ambiente para pasarlo en pareja o alguna..."
luis muñoz
"Excelente lugar para cenar, conocer el interior de este lugar es magnífico, es un lugar muy bien ambientado, cómodo para pasar un rato en pareja..."
Guillermo Cortés
"Esta ubicado en un rumbo que pareciera que el resultado no va a ser bueno, sin embargo el lugar es espectacular. Todo super bien. Felicidades a..."
Carlos Trujillo
"Es una experiencia única, muy recomendado para una ocasión especial. El staff super atento, nos dieron una cortesía por nuestra..."
Karen Flomirez
"Supero mis expectativas. Es cierto que la comida es overpriced, pero la experiencia lo vale. Excelente..."
Abigail N S
"Esta muy bien pero me hubiera gustado probar otros vinos hay muchos de dónde escoger .. y un parrilla de quesos hubiera sido muy bueno . Los meseros..."
Carlosarmando Lozano
"¡Experiencia única! Te piden consumo mínimo por persona en cualquier área del lugar, aprox $500 por persona. La atención es excelente y el sabor..."
Esther Campos
"Primer punto: El consumo minimo es de $1000 por persona. Segundo punto: El restaurante es un cenote seco, aprovecha el lugar más que la comida para..."
Nava Andrade José Daniel
"Definitivamente fue una muy buena experiencia, es un lugar perfecto para una velada con tu pareja, la cena deliciosa y los cócteles recomendación..."
Cesar R Clúster xalapa
"Increíble lugar lleno de energía. Bellisimo, impresionante al recorrerlo. Vale la pena ir al menos 1 vez para conocer pero no vuelvo. Los precios..."
Luis Mendoza
"El lugar es muy elegante y atrevido a la vez debido a la arquitectura de la gruta. Vale la pena tener la experiencia de conocer el lugar. En cuanto..."
ever vargas
"Formidable, el lugar es espectacular, la musical y el ambience lo have sentir revitalizante y apacible al mismo tiempo como un buen masaje. Algunos..."
Ale Hernández
"Un Lugar que no se pueden perder, la comida en general es rica pero algo ya levado el precio. Tienen vinos tintos muy buenos de diferentes partes del..."
Ricardo Salim Hagen Estrada
"Un lugar magnífico para pasar una velada agradable acompañado por tus seres queridos, la atención desde que llegas hasta que te vas buena, los..."
Soluciones Xtreme Net
"El lugar está espectacular, las fotos se ven bonitas, en persona está mucho mejor. La comida es buena, pero es obvio que las porciones no son..."
Sergio Arias
"Precioso lugar, simplemente la comida y el postre la puedes saborear y deleitar desde bocado a bocado, de afuera al centro, frío o caliente es una..."
Monserrat De la Cruz