Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Margarita en Playa del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trattoria Del Centro
94/100 (7704 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Pizzeria
Mariscos
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Toscana
Toscana
Opciones veganas
Napolitana
Del centro italiano
De Campania
Napolitana
Mariscos
De Campania
Pizzería
Del sur italiano
Italiana
Del centro italiano
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
lasaña
Berenjenas
Ensalada
Jamón crudo
Pescado
Pasta
Risotto
Pesto
Salmon
Bolognesa
Filet Mignon
Brusquetas
Mejillones
Tiramisu
Pulpo
Carbonara
Tagliatelle
Atún
Carne de res
Camarones
Pizza Margarita
Almejas
Ternera
Sentarse
Mediterrânea
Toscana
Del sur italiano
Pizzería
Del centro italiano
Napolitana
De Campania
Mariscos
Italiana
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bebidas
Cena
Gama media
"Es un lugar con magia y que crea una atmósfera única y cálida. El patio interior,las luces, la música y el trato de los camareros es genial. Me..."
Clases de Lengua y espíritu wanderlust
"Ensalada Mista calificación 7 de 10. Ensalada Rucola, Queso Parmesano y Avocado calificación 8 de 10. Tagliatelle Champiñones y Trufa..."
Pamela Monzalvo
"Pedí una pizza blanca de 4 quesos la cual se me hizo algo insípida porque los quesos no tenían sabor y una pasta de mariscos que estaba pasable,..."
Axel Cárdenas
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Playa del Carmen, el sabor de su comida, servicio y ambiente son excelentes. Te sugiero hagas..."
Marisol Gonher
"Lugar muy bonito para comer en Playa del Carmen. AMBIENTE: relajado, muy tranquilo, piso de grava y sillas cómodas. PRECIO: lo típico de playa y..."
Carlos Asdrubal Perez Ceballo
"Comida con un sabor delicioso, la atención por parte de los meseros es buena pero podría mejorar, me encanta que el lugar sea abierto, con..."
Pauli Tapioca
"¡La comida está deliciosa! Sabe todo muy fresco y preparado al momento 👌🏼Pedimos pizzas que estaban muy ricas y una pasta de tinta negra con..."
Mariana Torres
"Realmente muy lindo y rica comida, todo estaba increíble y una buena relación precio calidad. Lo único que mejoraría sería los tragos, les..."
Cindy V. Pérez Briceño
"Una gran elección para cenar. Conozco el restauran de tiempo atrás y lo recomiendo. La única sugerencia que puedo dar es wue el trato es..."
Fam Chávez
"Buen lugar, casi siempre está lleno. Las pizzas y las pastas. 10/10 Servicio. 9/10 Ubicacion y lugar. 9/10 La ubicación es muy buena casi en la..."
Adrian
"Muy felices de haber encontrado este lugar! Esas noches cuando ya necesitas un brake de margaritas y de la calle principal, está este lindo lugar,..."
viviana
"Un lugar con música en vivo. Es agradable y espacioso. El servicio es muy bueno y eficiente. Los platillos tienen una magnífica presentación...."
¡El vlog de Sandrita!
"La mejor pizza italiana en Playa! La masa y sabor delicioso. Pedimos un carpaccio de pescado muy rico, personalmente prefiero pescado marinado y se..."
Karla Palacios
"Disculpen por las fotos, podrían haber estado mejor, cada vez que llevaba la mitad del plato empezado, me acordaba de la foto😂ESTABA TODO..."
Leticia Miranda
"En términos generales, es un restaurante con comida deliciosa, con precios accesibles (alrededor de 500 pesos por persona, con botella de vino) y..."
Fiorentina García Miramón
"Todo increíble, los ravioles de ragú buenísimos y la pasta con chorizo y aceite trufado también, llegaron muy rápido y a temperatura perfecta...."
Antonio Figueroa
"Excelente opción. Comida muy rica, ambiente agradable, buena atención por parte del personal, mi lugar preferido para comida italiana. PD...."
Daniel Enrique Inzunza Castro
"Todavía sueño con la pasta boloñesa, pizza y rissotto que comí en las dos noches que fuimos. Estaba delicioso. Absolutely delicious. It's by far..."
Alejandrina Gonzalez