Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carnes en Playa del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sonora Grill Playa Del Carmen
87/100 (2430 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Churrasquería
Bar
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Camarones
Botanas españolas
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Pescado
Tacos
Carnes
Ceviche
Carne de res
Mexicana
Latina
Bar
Pub
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Bonito ambiente , buena música , pedimos una lasaña y estuvo deliciosa , nos encanto la decoración del lugar , es instagramiable para los amantes..."
leidy Sarmiento
"Excelente servicio, nunca me decepcionan sigo regresando una y otra vez!! Las porciones son perfectas, la calidad de los alimentos, temperatura, y..."
Vera López
"Deliciosa comida con porciones abundantes. La mixología aquí es un must. Vale la pena comer aquí aunque el precio parezca un poco alto. La..."
Omar Islas
"Comida de mar buena, pero su fuerte son las carnes, con excelentes platos. Pocas opciones de buenos vinos. El mesero mis respetos para su actitud de..."
Iris huerta
"Excelente lugar merece las cinco estrellas ya que la comida es de excelente calidad, la atención también, el ambiente bastante cómodo y para que..."
Natalie Aranguiz
"Ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he ido en toda mi vida, la ubicación, la atención, la comida supér deliciosa y la calidad del..."
Liliana La Cruz
"Delicioso! Es mi lugar favorito para cenar. Excelente ambiente, hay música en vivo. El servicio es súper atento, la mixología es deliciosa y los..."
carolina cruz
"Este lugar es increíble, te atienden muy bonito, son honestos y muy amables, recomiendo ampliamente visitarlo, es el mejor lugar en todo Playa del..."
Rebeca Caballero
"Comida:Pedimos coliflor rostizada y carne en su jugo con short rib, los dos platillos deliciosos, el juego de carne estaba realmente sabroso , aunque..."
Paola Lo He
"Súper excelente atención de Francisco amable y atento en todos los alimentos que pedimos desde la entrada nos atendieron súper bien deliciosa las..."
Jesus Duarte
"Muy buen lugar para cenar y/o tomar una copita. Siempre tienen el 2x1 en bebidas. Hacen los cocteles frente a los clientes. La comida está excelente..."
Elodie Payet Munoz
"Nuestro mesero Miguel fue muy atento con nosotros y su servicio fue excelente, dándonos buenas recomendaciones y cubriendo todas nuestras..."
Thalia GM
"Es un buen lugar para degustar un buen corte, el servicio estuvo muy bien , sólo que esta vez nos quedamos con las ganas de abrir una botella de..."
Thalia Sesma
"Comida deliciosa, hay gran variedad de platos y trato al cliente excelente. Se ubica justo en el medio de la Quinta y pese a que ponen música muy es..."
Cristiano Nepi