Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Ramen en Playa del Carmen

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Uno Japanese Noodles Pdc
89/100 (1178 ratings)
Restaurantes
Restaurantes cerveceros
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Saludable
Mexicana
Latina
Restaurantes cerveceros
Española
Asiatica
Fusión japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sashimi
Dumplings
Ramen
Sopa de pescado
Pescado
Fideos chinos
Jiaozi
Sentarse
Asiática
Sushi
Saludable
Restaurantes cerveceros
Fusión japonesa
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Música en vivo
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar que sirve comida auténtica japonesa. El ambiente es muy agradable. Se encuentra a pie de calle en una de las avenidas principales de Playa..."
¡El vlog de Sandrita!
"Excelente lugar. Atención y comida de muy buena calidad. Fuimos dos veces donde probamos el ramel y el sushi, ambos platos excelentes..... Realmente..."
Ariel Morrone
"Tienen uno de los mejores rámen y de muy buena porción. Se especializa en sushi, pero ofrece una buena variedad de platilos. Super..."
Marcos Morales
"Buen lugar para comer un ramen, los precios arriba de la medía, y los tiempos de espera son superior al..."
Carlos Campos
"La comida está buena del 1 al 10 un 8.5, la atención por parte del mesero excelente, los trastes ya están maltratados algunos y en mal estado, el..."
ernesto garcia mendez
"Excelente si buscas calidad y precio. Las porciones son buenas y los precios bastante razonables. Los ramens son increíbles. El servicio es bueno y..."
sergio alejandro rueda argueta
"Probé el ramen de panceta y me gustó mucho. La porción es generosa y el precio muy razonable. El lugar es agradable, tiene mucha ventilación y es..."
Daniel Cardoza
"Muy buenas porciones en las comidas, está rico todo, lo único que siento que le hace falta es un mejor servicio, ya que no son groseros pero les..."
Fernanda Balvanera
"Fue una hermosa experiencia no solo desde el punto de vista gastronómico, sino también, desde el servicio. El mesero fue sincero y muy atento En..."
Fernando Fiora
"Musica muy fuerte pero la comida es buena. El te de jazmin frio es espectacular. El rollo vegano es bueno si te gusta lo dulce y los noodles de..."
Blanca Lopez
"Buen servicio y la comida super rica. Me recibieron con una cortesía super rica, y los meseros muy..."
FABRIZIO VILLANUEVA
"Me encantó, había lugar disponible, muy buena atención, y la comida llega rápido. La comida es deliciosa, y las bebidas igual. Además nos dieron..."
Denny De Jesús
"Atención buenísima... Comida deliciosa creo que también fue un poco de suerte porque los demás ya tenían sus platos servidos así que la comida..."
jenn vasquez
"He visitado dos veces este lugar y me encanta, la comida y el servicio. Su especialidad son los noodles, pero también hay rollos, dumplings y otras..."
Raúl Castillo
"Atentos, rápidos y con ganas de trabajar, son un claro ejemplo de que en PDC hay lugares honestos y humildes que no les interesa de dónde vienes o..."
Bruno Gonzalez
"Un lugar muy cómodo para comer. La comida es rica y de porciones generosas, el servicio es regular, los meseros podrían ser más amables pero no..."
Hernan Molina