Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Strozzapreti en Playa del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trattoria Pizzeria Romeo
92/100 (4376 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Asiática
Italiana
Mediterranea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Pizzeria
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortas
Pesto
Tiramisu
Rabas
Carbonara
Fideos chinos
Mejillones
Tortellini
Bolognesa
Pulpo
Tortelloni
Strozzapreti
Tagliatelle
Langosta
Camarones
Almejas
lasaña
Berenjenas
Ensalada
Pasta
Jamón crudo
Risotto
Pescado
Calamares
Salmon
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Pizzería
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Deliciosas pastas caseras. Probamos el strozzapretti a la romana y eltagliatelli a la boloñesa. Acabamos con un rico panettone con helado de..."
RandomTrip
"Está muy rica la pasta. Nosotros pedimos pasta rellena y 4 quesos gnocchi. Todo muy rico! Asegurense que haya pan porque cuando llegamos no había y..."
Gabba Wastted
"-El servicio súper bien !! Todos muy amables y pendientes a lo que llegues a necesitar - la pasta pomodoro muy rica 8/10 - postre, definitivamente..."
michell mazo
"Excelente restaurante de comida italiana,muy rico todo, demasiado bien servido ,muy atentos los colaboradores, el espacio muy agradable,super..."
Eduardo Mejia
"Buenísimo La mejor comida italiana que puedes encontrar en todo el país. El servicio es muy amable, la comida es excelente, la carta de vinos es..."
Roger Becerril
"Una experiencia deliciosa, pedí la pasta con ragout de pato y la pasta monti e mare, que cosa tan sabrosa, atención impecable, lugar impoluto de..."
Francisco Hernandez
"Sigue siendo de nuestros lugares favoritos para cenar comida italiana, Ali siempre está pendiente de nosotros, Jorge también nos recomendó el..."
Gigi Rosas
"De mis restaurantes italianos favoritos, no soy una fan del pulpo pero aquí lo cocinan muy bien , las pizzas y el capaccio de res mis delirios, la..."
Martha Notario
"Pasta favorita en Playa del Carmen! -Comida auténtica -Ambiente casual y relajado -el servicio puede mejorar Nuestros favoritos: Pasta casera..."
Jessica Beltran Wolfskill
"Es un lugar pequeño, pero quedamos encantadas con el. El servicio por parte de nuestro mesero fue excelente, cordial, amable, nos hizo sugerencias y..."
Jennifer Araugo
"Realmente todo Excelente. El personal estuvo super atento (me recomendaron las mejores opciones del menu), el tiempo de espera del plato fue muy poco..."
Ariel Morrone
"Super rico a buen precio para ser pasta recién hecha y la atencion de..."
Linda Martinez
"Muy rica la comida, son porciones abundantes todo hecho al horno buen sazón. Su anfitrión da atención personal y muy amable. El lugar está..."
NEXOS WORD ivan
"Todo súper rico, la entrada de frito de mariscos esta deliciosa. Las pizzas muy ricas y delgaditas de masa, el servicio excelente. Todo lo que..."
Jessica Colin
"Los platos aquí son muy buenos, la relación costo y productos son muy buenos, la atención es muy buena son amables. Hace un poco de calor en el..."
Miguelalfredo gonzalez cese
"Excelente servicio. La pasta de langosta con camarones y almejas está deliciosa. No dejen de pedir la pizza de la casa acompañada de una buena copa..."
IGNACIO ENRIQUEZ
"La comida muy buena, el lugar solo le falta aire acondicionado pero todo lo demás..."
abelardo castro
"Un lugar con un sabor increíble, todo lo que probamos estuvo delicioso, sabores auténticos y precios justos! La atención de el personal en general..."
Alejandra Elizondo
"Excelente lugar. 🌟 El servicio es increíble y la comida deliciosa. Ticket promedio: 300 pesos por persona. Tienen un aceite balsámico de aceite..."
Israel