Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa vegetariana en Playa del Carmen

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bio-natural
86/100 (3637 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Saludable
Internacional
Latina
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Comidas medicinales
Opciones sin gluten
Comidas medicinales
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Omelette
Falafel
Paella
Hamburguesa
lasaña
Berenjenas
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Tacos
Panqueques
Curry
Huevos a la benedictina
Hummus
Hamburguesa vegetariana
Tortillas
Botanas españolas
Nachos
Sentarse
Internacional
Saludable
Comidas medicinales
Latina
Fusion
Española
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar ubicado en el centro de Playa del Carmen. Ofrece un menú vegano-vegetariano muy variado además de que las presentaciones son creativas..."
¡El vlog de Sandrita!
"me sorprendí con su menú. los tacos al pastor estuvieron deli y la sopa de verduras también. recomiendo si té de romero frío es un..."
Yas Ibarra
"Antony me brindó un excelente servicio! La comida estuvo increible y muy saludable, definitivamente lo volvería a elegir..."
Abril Abasolo
"Me super gusta. Me choca un poco que te vengan a decir de dejar exacto la propina del 15% que ellos pretenden. Muchos de nosotros somos argentinos y..."
Ash Roxi
"Excelente restaurante vegano. Es la mejor opción en Playa del Carmen. Menú muy variado y además tienen una tienda vegana muy surtida y a buen..."
Alejandro Sierralta
"Excelente comida y servicio! el falafel creo que cambiaron la receta , hace un año estaba más rico pero fuera de eso todo es una delicia siempre ,..."
Dan Philipp
"Lugar muy lindo y comida deliciosa . Antonio nos atendió y fue muy..."
Estela Carcamo
"El lugar me gusto mucho, mi mesero fué Antonio, muy amable y atento a mi servicio todo el tiempo, en general los chicos muy atentos. La comida..."
Antonio Mendoza
"La comida está deliciosa y el servicio muy bueno. Muy recomendable para las personas que quieren comer sano. Además tienen una tienda o productos..."
Respaldo Leona
"Muy rico desayuno. Hay una promo que incluye infusión hasta las 11:30. Pedimos un tostado de aguacate y un hotcakes. Antonio fue muy predispuesto en..."
Ruben B
"Excelente ambiente y Atención por parte del Mesero. Menú muy Bueno y Variedad. Buen Sazón en los Tacos 🌮🌮😁 y las salsas, sobre todo la de..."
Moises Lara Echazarreta (TORO)
"I ordered a delivery through Rappi and now I'm in love. Both food and smoothie were delicious. Can't wait to go visit the restaurant. Pedí a..."
Wendy Erandytzel Vallejo
"aqui hemos probado las bebidas y compramos nuestra proteína. muy bien armada la tienda, engaña pues de afuera no parece tan grande y vaya que si..."
AMIA I.A.
"El chile en nogada vegano sabía bien, aunque me pareció pequeño en relación al precio. Hubiera estado ideal que tuviera algún tipo de..."
Ría
"Un lugar muy bonito en calle no tan transitada. Ideal para probar algo diferente, yo probé el chorizo vegano y me gustó mucho. No es barato pero la..."
Martin Lucas Cecowski Palacio
"El lugar es de lo mas genial, la comida esta deli deli y el ambiente súper relax. Si vives en playa o estas de visita no puedes perderte la..."
Ivon Bravo
"Es la primera ocasión que acudo, pedí un café americano orgánico al que le faltó un poco más de punch, pedí un omelette de espinacas muy rico..."
Raul Ellsworth
Loco Joe
82/100 (2093 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Burritos
Jugos y licuados
Hamburguesa vegetariana
Veggie Burger
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Me parecio un lugar relajado con musica jazz combinado con el murmullo de la calle de la ciudad, la comida me gusto, el cafe me gusto y la atencion..."
Sebastian Vzla
"Great place to have a delicious breakfast. We had chilaquiles with eggs and arrachera beef. Highly recommended. Execelente lugar para desayunar...."
Victor Lopez
"Excelente atención, el lugar es agradable. Precios accesibles puedes comer desde $50mxn a $150. Lasaña en $50mxn y agua en $20, yo cene por $70mxn..."
Ventas CIMA Oaxaca
"Esta muy cómodo, tranquilo, fresco, la comida está muy rica música tranquila. El servicio bueno y el costo..."
Nalu
"Excelente lugar y atencion un lujo, buen precio y buena comida y opciones..."
Ezequiel Güell
"Exelente atención. Muy bueno todo el menú, recomendable al 100 por ciento..."
Ikal Balam
"Excelente lugar para comer delicioso! Servicio amable y rápido, además precios muy accesibles. Lo recomiendo mucho ya que no encontraba un lugar..."
Mariel Ib
"Es un lugar pequeño, acogedor. Al principio podría parecer cualquier fondita o wannabe restaurante. Pero una vez que entras eres recibido con una..."
Luis Garrido
"Desayunos muy ricos. Buena..."
Annel Argüelles Rejón
"Compré una hamburguesa vegana y papas, lo disfrutaba mucho, el servicio fue rapido y el personal amable! Tal vez podrias mejorar la experiencia para..."
Peter Joyce
"Comida deliciosa, buenos precios y excelente servicio. Hace falta mejorar el lugar, creo que se vería más bonito con mejor iluminación y mejor..."
Maddy Duran
"Bien, muy bien. He estado en otras ocasiones y no baja su calidad de platillos. La atención es amable, atenta y esmerada. Los precios son adecuados..."
Norma Avalos
"Que si entrar a un lugar que combina todo lo que me encanta, la comida deliciosa, atención insuperable , historia mural fotográfico de un récord..."
Ailec azozraz
"Es un lugar agradable, la comida es buena y tiene un buen servicio. Hechence una buena..."
elier mata
"Excelente lugar, atención del personal increíble y la comida deliciosa desde los desayunos hasta las hamburguesas quede encantada...."
Andrea Sanchez
"El establecimiento es muy cómodo, el personal te atiende demasiado bien, son muy amables. La comida está deliciosa; es agradable ir en..."
M. Wendy Sanchez Alfaro