Sluurpy > Restaurantes en Playa del Carmen > Mandarina's Cafe

Opiniones Mandarina's Cafe - Playa del Carmen

Paola Amayo
El lugar es muy agradable, muy romántico y sobre todo la música de piano y saxofón te hacen sentir paz. La comida es rica, muy recomendable. Pedimos una lasaña y ensalada para compartir entre dos y las porciones fueron buenas. Cada uno pidió un corte y todo bien. Lo único que no fue de mi agrado es que nos hicieron esperar casi 2 horas para tomarnos la orden, no sé si porque era 14 de febrero o el servicio es así. Como no teníamos prisa esperamos , ya que estábamos disfrutando los instrumentos. Lo demás todo bien.
Luciana Salvatierra
Excelente lugar en el centro de 5ta avenida, súper fino y los precios para nada caros. Tienen un pianista y saxofonista, los platos son grandes súper recomendable la comida, a mi gusto la pastas exquisitas!! No tengo quejas del lugar. En el centro del lugar hay un cenote
Isai Pérez Barrón
Las pizzas de verdad son un imperdible aquí en la quinta avenida, desde una rebanada hasta una pizza completa y con precios de lo más accesibles. Vengan.
Dylan Agüero
Desde el momento en que entras, te sumerges en una atmósfera acogedora y linda. El servicio es impecable, atento y amable, haciendo que te sientas como en casa. La comida es simplemente divina, cada plato exquisito y de alta calidad. Recomiendo definitivamente y volveré una y otra vez para disfrutar de esta maravillosa experiencia gastronómica!"
Alejandra Bustacara
Me encantó la langosta. La mejor langosta de mi vida y el mejor ambiente, súper recomendado. El mesero una atención de 10, y en general el mejor restaurante de Playa Del Carmen, y la Riviera, deben venir. Me atendieron increíble ❤️
Nicolas Altamira
La verdad muy sorprendido con este lugar, me encanto la ambientacion que lo hace muy agradable, la atencion 10/10 super atentos con el cliente y la comida una delicia. Recomendadisimo.
Lucia Lallana
Muy buen lugar, tiene una excelente ubicación. La atención del personal es buenísima. Es un placer como turista poder ir a cenar y beber junto a la familia, los precios de los platillos son accesible 👍🤗
Armando Silva Aguilar
Desde hace muchos años me ha atraído el restaurante, ya que se encuentra en el corazón de la quinta avenida, al paso del turismo que va de un lado al otro de la avenida. Es inevitable no pasar y verlo. Esta ocasión tuve oportunidad de cenar aquí, pues celebro un aniversario más con mi novia. Ambos estábamos de acuerdo en ir y a ambos nos atraía el lugar desde que lo conocemos. Es un lugar muy romántico, su música suave, de jazz en vivo (saxofón o piano) y ambiente tranquilo son la principal invitación. Este día no había mucha gente pero coincidió con que uno de los chefs no fue a trabajar, con lo que de inicio advirtieron que iba a tardar el servicio hasta 40 minutos. Lo que no me gustó mucho es el piso de madera, pues está muy disparejo e incluso hay tablas ya rotas, al parecer está sobre una base y no quiero pensar qué pasaría si se rompe una tabla con todo y mesa y sillas. Los alimentos me parecieron muy buenos, la pasta en particular estaba muy rica y la atención fue de primera, a pesar que tardaron en darnos el servicio. Por supuesto que los costos son altos, pero no tanto como me imaginé. Lo que de plano no me gustó fue que pedimos un vaso con agua y nos trajeron unas botellas. No nos advirtieron que tendría un costo, y ¡Vaya costo! $110.00 cada botella de menos de 350 ML. Honestamente, me molesta que los restaurantes no tengan la cortesía de servir agua natural y que si la sirven, es agua de grifo, no purificada. Me parece excesivo el precio de esa botella (casi como una copa de vino), y que no hayan advertido más.
Verónica Ordóñez Arias
Excelente servicio, el mesero José muy atento y servicial
Alan Sanchez
Excelente atención, buena recepción, los tragos un 100 el barman y los mozos muy educados y amigables
Mauricio Cuadrado
Copadísimo el lugar, fui con mi flia y solo hubo comentarios buenos, la comida super rica y la ambientación junto con la música combinaban perfecto, los meseros super amables todos los que llegaron a atendernos!
Anisia Caro
El servicio es excelente , su personal es muy amable; los platos que escogimos estuvieron deliciosos, comida de mar y carne de res. La ambientación con el piano, fenomenal; un ambiente romántico, lindo!
Hector Altamirano
Acabo de retirarme del local y la verdad que un gusto venir a pasar un buen momento con mi familia y tener la tranquilidad de que vas a degustar comida rica y lo mejor la atención que te brindan.. si pudiese darle más estrellas se las doy.. 👏👏
Alma Espinoza
Tambien conocimos Mandarinos café, ya eran varias veces que pasábamos por este lugar y me hacía ojitos, así que no me quería ir a dormir sin pasar a conocer y probar de este lugar iluminado a media luz, música romántica, súper elegante. El servicio muy bueno, Javier muy atento, de la misma manera marcos que fue nuestro mesero y Filemón que se acercó a presentarse a la mesa, en este lugar no había mezcal, pero que creen que si había y muuuuuy rico, @ilianamedina Martini de choclolate. El lugar al pie de la quinta avenida, lleno de focos decorando el Restaurante dejando ver solo la luz necesaria para mostrar sus mesas con manteles blancos y servida para esperar que llegáramos los visitantes, muebles amplios y cómodos, grandes cortinas de techo a piso ubicadas entre los candiles bellísimos de metal, una gran caba, una barra frente al bar, zona lounge y nosotros en este maravilloso espacio, ya que salimos a las 10:50 de la noche y debíamos regresar a nuestro hotel. Me da gusto haber conocido esta opción de lugar y poderla compartir con Ustedes. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho.
FaCu González
Me encantó el lugar, la comida es literalmente un manjar, recomendable para ir a degustar la comida y disfrutar del ambiente tan tranquilo q ofrecen. 10/10
Sofia Coronel
Me encantó el lugar! Riquisima la comida pero la langosta se llevó las palmas. Totalmente recomendable, volveremos
Clare Sammon
Great atmosphere here - music was fab ! The food was great but a bit pricey- didn’t mind for a treat. Had a great wine selection. Service was great and friendly. Recommend this as a treat.... last night of the vacation is perfect !
Heather Swayngim
Atmosphere is great. Appetizer and salad served at the same time...my husbands lasagna was ice cold. The 5 cheese ravioli is actually filled with spinach. Slowest service ever. Waiter didn't know what things were on the menu. Probably would be a better idea to stop for a drink..
Salvador Castillo
Excelente atencion y servicio fue el lugar ideal para comprometerme con mi novia todo muy bien sin duda alguna se recomienda para momentos unicos gracias!!!!
Isabel Lopez Raygoza
Great place!!!. We had a wonderful dinner here.Loved the vibe:
Derek Moss
The food was tasty and they had the biggest lobster tail I've seen. It was an okay price but for the atmosphere it was a fair price. It's very formal but it was still outside and casual.
Vianey Villela
Aquí me pidieron matrimonio, y ahora celebramos el primer aniversario. Mismo lugar, misma mesa. La atención, servicio y sabor es por siempre EXCELENTE.���
Tracy Harrison
Great meal food was enormous portions lovely atmosphere
Jesica Ciccarelli
Un placer de lugar, pasamos un hermoso momento. El lugar, la ambientación, la música y sobre todo ese aroma a casa, a Argentina. Nos sentimos felices y volveríamos mil veces más. Gracias a Arturo, nuestro mesero, una persona cálida y amigable que nos trato como amigos de la casa!
Yami Dguez
Todo es fantastico y el ambiente musical de lo mejor espero regresar a este fantastico lugar lo recomiendo �
Daniela Ramirez
Tienen la pizza mas deliciosa de todo todo playa, me Encanta! ������������������������������������
Arturo Ramirez B
Excelente servicio, los meseros y la hostess nos recibieron muy bien. La comida excelente, buenas porciones. La atmósfera muy romántica. Recomendado para ocasiones especiales.
Cassie Bergant-Pillow
Had a great time service & food was delicious! We will definitely return when we are in Mexico again �
GaBo Medina Duron
Nunca lo voy a olvidar, fue uno de los mejores días de mi vida en este lugar, 04/05/2017 la pase increíble, gracias por el rato que nos hicieron pasar!!!
Juan J. Avila
Excellent!! Food was awesome, the cigar was even better but nothing close to the wine.
Patricia Cabral
Excelente el Sax y el piano, lo demás caro y de mal gusto que te cobren 15% de propina porque la atención no es la mejor
Paula Delgado Gomez
Me encanto el lugar y el trato. La comida excelente: les recomiendo la crepa Honolulu y el espaguetti con langosta. :)
HB OM
Excelente servicio y agradable lugar; UN detalle en la cuenta ya viene incluido el 15%de propina y eso me parece de mal gusto, porque limitan a dar o no un extra por la atención.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao Bagels Bananas Foster Berenjenas Bistec bourguignon Bistec de costilla Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carne en conserva Carnes Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chicken Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Cordero Cordoniz Costillitas Creme Brulee Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dim Sum Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada de kale Ensalada de pepino Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Focaccia Foie gras Fresas Con Crema Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados La hamburguesa Langosta Langostinos lasaña Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas Margarita Mejillones mole de olla MOLLETES AVOCAT Mousse de chocolate Musaca Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Paninis Panqueques Papas Bravas Papas fritas paquete especial Pasta Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pato mandarín Pato pekinés Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Margarita Platos con pollo Polenta Pollo asado Pollo con nueces de la India Pollo frito al estilo coreano Pollo parmesano Poutine Pretzel Pulpo Queso Quiche Rabas Ramen Ravioles de cordero Risotto Salmon Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich club Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de almejas Sopa de cangrejo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de pescado Souvlaki Spaghetti spaguetti Strozzapreti Stuffed fish Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Tostones Waffles y crepes Yogurt
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña