Imma Restaurante

Imma Restaurante, Santiago de Querétaro Calzada Pathé 94 - Santiago de Querétaro

Now open
Mexicana
• Contemporánea
• Fusión
• Latina
• Café
• Española
• Sentarse

100/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Imma Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 246 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
8 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 02/01/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
5,0
108 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/01/2021
5,0
69 Opiniones

Opiniones

5
Karen Astrid Pantoja Zepeda
+5
La gastronomía de Imma es singular, para probar algo nuevo y sorprendente, la atención es excelente en un ambiente es acogedor. Platillos que fusionan la comida de Medio Oriente y Mexicana con una estética genial .
5
Karen Santiago
+5
Increíble servicio y comida deliciosa. El ambiente es relajado y perfecto para un desayuno en familia, una comida entre amigos o una cena con tu pareja. La calidad de los ingredientes y el cuidado puesto en elaborar el menú se notan con el primer bocado. Si eres amante de la buena comida no dudes en ir.
5
Be Acid Coffee
+5
Imma nos logro sorprender de una manera impresionante, la verdad es que en la ciudad ya no esperamos tanto de los restaurantes, hay muchas cadenas, hay muchos restaurantes grandotes que se preocupan mucho por las apariencias en lugar de preocuparse por la buena atencion y la buena comida. De recalcar, el hecho de que siempre tienen menu degustacion, que no hay meseros, quienes te atienden son parte del staff de la cocina, y siempre hacen muy buenas sugerencias. Te reciben con cariño y de manera agradable, es un espacio que no tiene la gran infraestructura, pero de verdad que entre los buenos bocados, la atencion tan cercana y el ambiente tan agradable, te olvidas de cualquier falla que puedan tener. A resaltar y que no se puede perder nadie, la charcuteria, que si te gusta la escuela española es maravillosa. El tartar es simplemente delicioso, asi como el mole moctezuma (muy muy muy rico) y para coronar la noche una tarta de compota de guayaba que nos llevo a la memoria de las fiestas de barrio y sus buñuelos, y el cafe, otro manjar. No dejen de visitarlos!
5
Genaro Fernández
+5
Realmente para mi gusto es de los mejores si no el mejor restaurante en lo que a gastronomía y sabor Mexicano auténtico y sofisticado! El chef Tonatiuh y su equipo le meten toda la passion y experiencia a cada platillo y es un placer comer y disfrutar del maridaje y del servicio personalizado. Pero lo que lo distingue de los demás es el delicioso sabor y la belleza de sus platillos. Huaaaa. Altamente recomendado. Que están esperando! Saludos
5
Daniel Ortega
+5
Imma 100% recomendado, comida exquisita, buen equilibrio de sabores, platillos originales, excelente calidad de servicio. El ambiente es perfecto, te aleja del mundo exterior, excelente lugar para relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria inigualable.
5
Carlos León
+5
Excelente propuesta gastronómica que reúne lo mejor de la cocina tradicional con la innovación creativa del chef. El maridaje que proponen es ideal para que el paladar descubra placenteramente los sabores y texturas en cada bocado y cada sorbo. La atención y el servicio son simplemente inigualables.
5
Pedro Rodríguez
+5
Me encantó el lugar 100% recomendado la comida es exquisita de la mejor comida que he probado en mi vida!!! la combinación de sabores que logran es espectacular sin duda una experiencia que deben de pasar si visitan o viven en Querétaro el menú cambia según la estación, los postres son increíbles y los cócteles son perfectos
5
Joshua Trujillo
+5
Pocas visitas he tenido a restaurantes del tipo en la ciudad. Inefable la manera en que el servicio te cautiva en una experiencia de otro mundo. La buena atención y excelentes alimentos te hacen olvidar cualquier otro detalle. Un claro imperdible de la ciudad, que desde su pequeña trinchera se impone como una propuesta que debería multiplicarse, sigan así. No se lo pierdan.
5
marco virgilio
+5
Excelente comida y servicio, sin duda es de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad en mucho tiempo. Se nota la pasión y dedicación del chef en cada platillo. Mis felicitaciones a el y todo su staff que hacen esto posible.
5
Muri Muri
+5
Finedinning de verdad en la ciudad, con un maridaje impecable, nos atendieron con muchisima delicadeza, un jamon serrano artesanal riquisimo, tomamos crema de calabazas deliciosa, codornices cerdo y un postre genial. Pocos lugares con tan buen servicio en la ciudad que se preocupan por todos los detalles. Desde la cava, a los platillos, a los baños, lls tragos de cortesía. El chef sale a platicar, una experiencia única. Mas lugares asi!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Imma Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Imma Restaurante

100 5 5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 246 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 223 3888

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1