Sluurpy
Reset

Existem 69 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 69 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Imma Restaurante
100/100 (186 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Contemporanea
Latina
Cafe
Española
Mexicana
Española
Latina
Contemporánea
Cafe
Fusion
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Contemporânea
Latina
Fusion
Española
Café
Mexicana
Servicio de valet
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservaciones
Restaurante privado
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"La gastronomía de Imma es singular, para probar algo nuevo y sorprendente, la atención es excelente en un ambiente es acogedor. Platillos que..."
Karen Astrid Pantoja Zepeda
"Increíble servicio y comida deliciosa. El ambiente es relajado y perfecto para un desayuno en familia, una comida entre amigos o una cena con tu..."
Karen Santiago
"Imma nos logro sorprender de una manera impresionante, la verdad es que en la ciudad ya no esperamos tanto de los restaurantes, hay muchas cadenas,..."
Be Acid Coffee
"Realmente para mi gusto es de los mejores si no el mejor restaurante en lo que a gastronomía y sabor Mexicano auténtico y sofisticado! El chef..."
Genaro Fernández
"Imma 100% recomendado, comida exquisita, buen equilibrio de sabores, platillos originales, excelente calidad de servicio. El ambiente es perfecto, te..."
Daniel Ortega
"Excelente propuesta gastronómica que reúne lo mejor de la cocina tradicional con la innovación creativa del chef. El maridaje que proponen es..."
Carlos León
"Me encantó el lugar 100% recomendado la comida es exquisita de la mejor comida que he probado en mi vida!!! la combinación de sabores que logran es..."
Pedro Rodríguez
"Pocas visitas he tenido a restaurantes del tipo en la ciudad. Inefable la manera en que el servicio te cautiva en una experiencia de otro mundo. La..."
Joshua Trujillo
"Excelente comida y servicio, sin duda es de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad en mucho tiempo. Se nota la pasión y dedicación del..."
marco virgilio
"Finedinning de verdad en la ciudad, con un maridaje impecable, nos atendieron con muchisima delicadeza, un jamon serrano artesanal riquisimo, tomamos..."
Muri Muri
Norteño Style
98/100 (511 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Española
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"La carne está riquísima!!! Súper recomendado! La plaza donde está ubicado es muy bonita y muy agradable para estar..."
Patto Amm
"El lugar más delicioso de carne asada!!! Todos los productos de la más alta calidad, una atención maravillosa, gracias por hacer f luz a la gente..."
Adriana Rebolledo
"La atención increíble y la comida deliciosa �� altamente recomendable. Excelente servicio. Obligatorio probar las..."
LOre Arevir
"Calidad de primera!!! Carne muy rica y llena de sabor. Todo se prepara al momento. Cantidades muy generosas en todas las raciones! La atencion al..."
Jorge García Zulaica
"¡Maravilloso ✨ estos si son tacos norteños, loco! 100% recomendados; servicio y atención..."
Carlo Santino
"De lo mejor en sabor norteño en Queretaro, altamente recomendable es como tener a chihuahua en un pequeño..."
Roo Rodriguez Macias
"La mejor opción de tacos de asada de Querétaro... El de costilla está..."
Rodrigo Covarrubias Proa
"Servicio de lujo, comida uff!! ,deli ,deli...� precio un poco elevado pero lo vale, de buena calidad y sazón muy rico....."
Sse Rdiz
"Excelente preparación de los alimentos con las porciones adecuadas y el sabor MAGNÁNIMO. Felicito a los administradores y a todo el personal, el..."
Christofer Hernández Covarrubias
"Delicioso y muy buen servicio. Un verdadero sabor..."
Viridiana Sotomayor
"Delicioso y lo que le sigue, carne de primera al carbón, no hace falta ni la salsa, para los verdaderos conocedores de la..."
Javier Sierra
"Los mejores tacos estilo sonora en Queretaro!!! Simplemente me encantaron. Un lugar donde realmente es el sabor del Norte! Los tacos de cabreria son..."
Alejandro Ruiz
"¡La mejor carne de Querétaro, servicio de calidad! 100 %..."
Zai Halcón
"Buenísima carne, los burritos de asada mi hit..el queso, las tortillas, el ambiente y lugar padrisimos. De los mejores lugares en Querétaro para..."
Meri Silva
"¡Increíble! Los cortes, la tripa, los caramelos, la cabrería... Cuidan todos los detalles y tu carne se prepara al momento. Si son meatlovers......"
Emekael Ahto
"Un muy bonito lugar y un pedacito de mi hermosa Sonora en el paladar, me hizo recordar las tardes de carnes asadas con mi familia en Cocorit Sonora..."
Abril Ramos Acosta
"Comida auténtica sonorense. Todo está riquísimo 👌 La atención es muy buena y el lugar es bastante agradable. Lo único es que es un lugar..."
Mijail Munoz
"Es un must si vienes de visita a Queretaro. Es nuestro segundo año visitando este restaurante y todo lo que hemos probado nos ha encantado...."
Luis Rodriguez
"El lugar es muy ameno, fresco y pintoresco. Está bien para pasar una tarde calurosa con amigos. La comida está deliciosa, pedimos un paquete de..."
Elizabeth Alemán
"Esta en un callejonsito de pequeños restaurantes muy aesthetic. La atmósfera esta muy cómoda oara comer y luego un café, todo para iniciar la..."
Joe Silva
"Este lugar fue recomendado y fue uno de nuestros lugares favoritos! Ordenamos el platillo de carnes y estuvo delicioso! Best place we visited in..."
Leti Martinez
"Entré al Pueblito de la Cruz (hay varios restaurantes) me llevaron un par de menús y al final me decidí por Norteño Style antes de pedir lo..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"El lugar es muy ameno y agradable en general .e gusto el concepto de varios restaurantes en uno solo. Te ofrecen una muy amplia variedad, en..."
César Delgado
"Gratamente sorprendido con el sabor de los alimentos, pedi una ensalada y alimentos con carne y todo tenía un gran sabor. El único inconveniente..."
Roberto Barcenas
"Es un excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de platillos con carne sonorense. Definitivamente es un lugar que vale la pena conocer y..."
Carlos Alan Gracia
"Un muy buen lugar en el centro para comer un corte de carne. Sus tacos también son muy ricos y son enormes, en especial el Hass. El resto del menú..."
Brandon Diaz
Oliva
93/100 (824 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Contemporanea
Española
Cafe
Mexicana
Española
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Delicatéssen
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Delicatessen
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Delicatéssen
Española
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Suaves y sutiles sabores. Me gusto la porción de los alimentos, aunque costo un poco elevado. El trato del personal excelente, sin embargo tardan en..."
Alma Thor Thor
"El lugar está muy buen ambientado, el personal es muy amable y servicial. Tienen variedad de platillos y en su mayoría tienen buen sazón sin..."
LuardeT
"Me encantó el lugar y sus múltiples decoraciones que además puedes comprar. El servicio ni se diga, cada mesa tiene un botón que le notifica a..."
Oso Bi Acosta
"Un lugar súper agradable, el café y el pan muy ricos. Pedí los huevos divorciados y por esta razón no le pongo 5 aunque el platillo no era malo,..."
C Silva C
"Desde que hay mimosas en la carta ya me gusta 😅 muy bonito el lugar, acogedor, moderno, bueno para mí lo tiene todo para disfrutar de un..."
Diana P
"El lugar está bien para ir a desayunar en pareja, familia o con tus amig@s, nada extraordinario. Pedimos huevos Benedict, para mí gusto la..."
Blanca Jordan
"Muy rica la comida, el pan y el café son deliciosos, se nota la buena calidad de sus ingredientes. Los precios si son elevados para el tipo de..."
Yutsil Andrea Leyva Pérez
"Desde que llegas al lugar te dan la impresión de ser un lugar muy especial ya que tienen una atención muy cálida y al momento de poner la carta..."
Hector luis Gomez cardenas
"Excelente experiencia, el lugar tiene decoración entre fusión de restaurante y galería de artistas queretanos. Pedí chilaquiles verdes y me..."
Astrid Ross
"El servicio fue regular tardaron en servirnos y tuvimos que llamar varias veces a la mesera. La comida muy..."
María Elisa linares
"Lo bueno: El lugar es muy agradable y coqueto, buena atención, la comida de muy buen sabor, me pedí huevos benedictinos y estaban riquísimos ! ..."
Claudia Ramos “Foodieqro”
"Muy buena opción para el desayuno, el lugar es muy agradable y a pesar de que su carta no es muy extensa tiene suficientes opciones para el..."
Chimbo Romero
"Restauran buenísimo gran atención los desayunos riquisimo además algo que me agrada que venden productos queretanos desde cuadros hasta joyería y..."
dpm ingenieria biomedica
"Un lugar muy agradable para desayunar, el desayuno delicioso, la atención del personal muy buena..."
Lupita Cruz
Cafeteria Los Pirineos
93/100 (152 ratings)
Restaurantes
Francesa
Mexicana
Española
Francesa
Mexicana
Española
Sentarse
Francesa
Mexicana
Española
"La comida esta deliciosa! Y una atención excepcional! 100% recomendable! Espero volver..."
Marlene Pichardo
"Un lugar sencillo para comer una ensalada, un bocadillo o tomar un café muy cercano al centro histórico de Querétaro. Atendido personalmente por..."
Iván Ortiz
"No sabía de este lugar y desde que compré la primera vez me declaro adicto a este sitio. Ingredientes frescos y a un precio súper accesible, se..."
Manuel Monterrosas
"Muy recomendado! La comida rica, los precios muy razonables y el dueño muy..."
Rebeca Granda Marcos
"Es un excelente lugar su ensalada de la casa sus pastas y su crepas, tizanas son una verdadera delicia que no puedes perderte. Altamente recomendado...."
Edmundo Cabrera
"Excelente comida a muy buen precio! Deliciosas creas francesas (las originales) hechas por un chef francés muy simpático y platicador! Y por si..."
Eduardo Padilla
"Asistí por recomendación. Pedi 2 chapatas para llevar y de bebidas una mineral con sabor a mango y otra bebida de frutos secos ambas con hielo. En..."
Felipe Campos Vega
"La comida deliciosa, los precios súper bien. La atención increíble definitivamente recomendado. Nos encantó la vajilla jeje. Volvemos..."
Jessica Rodriguez Garcia
"Me encantó súper recomendable una opción saludable, deliciosa y barata, hace mucho no probaba un café tan rico y la comida..."
Gustavo Tato Herrera
"Muy buen servicio y excelentes precios. El lugar está muy bien ubicado para caminar con tu café y disfrutar de compañía. Pedí el frappe de..."
Vanessa Fernandez
"Sencilla y deliciosa. Otro concepto en crepa totalmente. Amo la de cuatro..."
Marcela Romero
"Muy rico, super atento y amable el servicio, super..."
Sayuri S.
"Excelente atención, sabor y precios. Muy..."
Francisco Olvera
"Muy amables, la comida deliciosa y a súper precio. Definitivamente..."
Ana C
"Super deliciosa la comida. Los precios muy accesibles!!!! Totalmente..."
Maria Fernanda Garcia Jimenez
"Ene-21 Ambiente agradable, el personal muy amable, capuchino y crepas muy ricos, a muy buen precio. Super recomendable..."
Pachita
"Comida muy buena y precios justos, me gusto mucho la chapata de..."
Angela Suarez
Robertos
91/100 (787 ratings)
Restaurantes
Española
Mexicana
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy tradicional en Querétaro, excelente en su presentación de alimentos, bebidas con toque único ya que conocen de Mixologia, muy buen..."
Jeffrey Allen Reyes Renich
"Lo conozco hace más de 10 años; lo que más me gusta es su cocina casera y familiar. Siempre te reciben con chicharrón y su salsa deliciosa para..."
Lupita Ramirez
"Se come bien buen servicio y rica comida un restaurante icónico en Querétaro de verdadera comida de la región de los pocos lugares que tienen..."
RICARDO GLEZ RONIN
"Hola srita Paty... El Sr. Franco Escamilla es muy talentoso... pero siento que Mike tiene mejor estilo y es SUPER ANFITRION. Yo en lo personal he ido..."
Jorge Alejandro Pérez Juárez
"Me gustaron su comida y el servicio. Iría cada semana si abriera uno también en Juriquilla. El vaso de naranjada mineral fue considerado como..."
이지영
"De lo mejor !! Excelente restaurante Queretano ! Atendido por sus dueños, te deleitan con riquísimos platillos y postres. Desde unos taquitos..."
Da Mor
"Excelente atención, buena comida. Se recomienda reservar porque se llena en ciertas..."
Alex G. Maldonado
"Excelente atención y servicio en general. La comida muy buena, todo lo que hemos pedido ha estado..."
Ricardo Oropeza
"Estar en Querétaro y no comer un Robertos es como no estar en Querétaro , el mejor restaurante de comida mexicana , los tacos de cesos , las..."
Juan Vazquez
"Lugar tradicional y de buena calidad para comer cabrito Muchos años dando servirvicio y reconocido entre la gente de Querétaro Lo recomiendo..."
Carlos García Qro
"De verdad me sorprendió lo amable del servicio, ambiente y claro que también la comida. Los precios normales, el único detalle es que cuando fui,..."
ANGEL HAROS MONTES
"La tradición familiar de Don Roberto QEPD, continúa, un lugar excelente para una muy buena comida y un buen trago, el trato sigue igual de amable..."
Raymundo Balderas Chavez
"Un excelente lugar, muy rico, con unos postres deliciosos y el personal es muy amable, lo recomiendo. Pera rellena de nuez & enchiladas..."
Alejandra Cerritos Baez
"Esta increíble el lugar, la atención de lo mejor y su cocina muy sabrosa. Super recomendado. Los tragos los cirven muy..."
Lic. Mauricio Lavín
"La comida es excelente, el servicio un poco lento y el ambiente, como permiten eventos privados, resulta algo..."
susana morales
El Chamizo
91/100 (885 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es muy agradable y buen concepto. La atención es bastante buena. Tienen un menú chico pero variado, desayunas y comes. Los jugos naturales..."
Eduardo De la Vega
"Si deseas deleitar tu paladar con exquisitos platillos gourmet de fusión, Mexicana, Mediterránea y Española. Además de porciones vastas, precio..."
Samantha Rodríguez
"Es una taberna gastronómica, que además de tener una buena selección de cervezas artesanales, vinos y otras bebidas, se caracteriza porque los..."
Amalia Ortiz
"Muy buena comida. Muy recomendado. Variedad, gran sabor, flexibles para modificar receta si algún ingrediente no es apto para veganos o alérgicos..."
Alejandro. M. C.
"Comida estilo catalana y mediterranea, el lugar es muy agradable, tranquilo, acogedor, la comida es deliciosa; sin duda lo mejor que he probado de..."
Emmanuel Lopez
"La comida es riquísima! El café, caramba!de gran sabor y lo disfrute muchisimo, llegue después de entrenar, me dejaron guardar mi bici adentro..."
Leonardo Silva
"Tienen un menu corto pero definitivamente los cortes son excelentes y no a un costo excedido. Disfrutar del clima y aire libre de la zona es..."
Fanny Gonzalez
"Decoración excelente platos y cubiertos muy bonitos, ambiente bonito y agradable, comida de pasta deliciosa plato fuerte con poco sabor y postre muy..."
Uziel Guzman
"La comida está muy muy rica, pedimos unos calamares de entrada y de platos fuertes fueron unos platillos de arroz, uno con mariscos y otro con..."
Edaly Bellon
"Lugar discreto en tamaño y carta pequeña pero eso es lo bueno del lugar. Si eres de sabores fuertes este es tu lugar. Caso contrario puedes..."
RONNER
Ludos Cocina Europea
90/100 (112 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Europea
Europea
Italiana
Francesa
Española
Francesa
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Sentarse
Europea
Española
Italiana
Francesa
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Servicio de valet
Television
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Súper lugar, buena ubicación, ambiente y gran sabor en la comida. Muy recomendable...."
Kike Torres
"Excelente atención y servicio. La comida es exquisita. Falta que actualicen el horario de servicio porque ahora también tienen desayunos. En..."
Nadia Cortes
"Ahora que andamos por Queretaro nos encontramos con una buena propuesta... Ludos, una representación de la comida europea con buen nivel y buenos..."
Dante Carro
"Llegamos sin reservación y el lugar estaba lleno y con evento. A pesar de ello nos trataron de forma excelente, nos atendieron rápido y de una..."
Raúl Álvarez G.
"Simpático lugar con cocina europea. Ingredientes de calidad y menú variado. Servicio muy esmerado y gentil. Carta de vinos y licores amplia sobre..."
Lorenzo Diaz
"Excelente lugar, la carta cambia cada semana, la atención en..."
Javier G
"Dejó de ser un restaurante de pizzas para convertirse en un delicioso restaurante con cocina europea 100% recomendable con una ambientación..."
Georgina Perezsandi Cuen
"Todo excelente: el lugar, el servicio pero sobre todo la comida. ¡Tienen que..."
Gabriela Morales
"Excelente! Muy recomendable. No dejen de probar la sopa de verduras rostizadas, el ratatouille, el txichipirones rellenos y la torrija Ludos...."
Ale Carrera
"Delicioso el robalo... Voy a volver con mi marido para que pruebe esta deliciosa..."
Nelly Moreno
Taberna El Quillo
90/100 (1582 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mariscos
Mediterranea
Española
Mariscos
Española
Almuerzo
Cena
Paella
Sentarse
Mariscos
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar El lugar con valet parking y área para niños y niñera El lugar tiene pantallas y esta muy cómodo Pedimos calamares..."
Adrian Najera
"Tengo más de 7 años yendo, es mi restaurante favorito en Querétaro. He visto como los últimos 2 años ha ido bajando la vara. Pero aún así..."
Arturo R. Robles Zaldívar
"El restaurante tiene una ambientación muy agradable, cuenta con área para niños y los domingos hay una niñera. La comida es deliciosa, cada..."
Katherine Romero
"Un lugar delicioso. El chef Pepe Ortega increíble su atención y la comida deliciosa Te puedo recomendar los fines de semana Lechón Paella Carne..."
Juan Manuel Ortiz
"Dimos por casualidad y resultó mejor de lo que hubieramos imaginado. La comida excelente, cocinada a la perfeccion, sabor muy pero muy bueno. El..."
Aldo Reyes
"Desde cuando quería visitar este lugar. Fue mucho más de lo que esperaba. Comida deliciosa: tortilla española y tacos de lechón. Fuimos en..."
Argelia Alvarez
"Padrisimas noches de flamenco!! la atención 10/10 la comida deliciosa, hay platillos de temporada por lo que se pueden degustar diferentes cosas en..."
Cristina Hernandez
"Es un lugar de excelente gusto, me recuerda mucho los sabores auténticos de España, además que el Chef le gusta crear platillos muy..."
Luis Espinosa
"Un lugar muy bonito. La comida excelente, un trato muy amable. El postre estuvo esquisito. Vayan con apetito y dinero para poder disfrutar de gran..."
Andrea Nava
"Es un restaurante con un menú de comida española, las típicas tapas, y una carta muy variada de vinos. El ambiente es muy bueno, yo he ido en un..."
Clau Anguiano
Tacos Chilaca
90/100 (2768 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Española
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Comida de calle
Mexicana
Española
Comida rápida
Mexicana
Latina
Latina
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Comida de calle
"Los tacos están bien servidos, tienen buenas y variadas tipos salsas. El pastor esta rico. Se batalla para encontrar estacionamiento. Es grande el..."
Nestor Rodriguez
"Están buenos los tacos creo que los mejores de la zona, pastor y suadero lo mejor las salsas pican eso es bueno a buen..."
Pedro Centurion
"Para unos taquitos saliendo de la fiesta están bastante bien. No hay mucho espacio para sentarse. Los pides directo en las estaciones y son super..."
FATIBR
"Ya cuenta con meseras, los tacos están en 14 pesos, no venden agua natural, puro refresco, son súper amables los tacos están súper ricos, los..."
Jairo Leon
"Los tacos de suadero y tripa de lo mejor del lugar, hay que esperar un poco mesa porque se..."
CARLOS
"Un lugar con unos tacos muy ricos, tienen bastante variedad y el servicio es muy rápido. Los volcanes están..."
Javier Abarca
"Están muy ricos estos tacos, 100% recomendados! Te sirven en menos de 1 minuto. SOLO PAGO EN EFECTIVO **Ahí les van los precios al día Abril 17..."
Amilias
"Exquisitos tacos 👌 Buena atención, limpio. Lo único malo es que no aceptan tarjeta y que con el nuevo sistema de meseros el 🐕‍🦺 es más..."
Ana Esthela
"La verdad son de los mejores tacos que se pueden encontrar en Querétaro, vale la pena ir si no estás cerca. Muy bien sabor, cantidad y salsas...."
Alfredo Salazar
"Tacos tradicionales, excelente sabor, Salsas ricas, picosas y variadas. Te sirven rapidísimo. Es un..."
Jos Ramos
"Tacos feos, pero gringas exquisitas, son caras la neta, pero con 1 o 2 quedas. Si te vas a gastar más que en otros lados pero tienen buena porción..."
belen yanez
"Lugar para cenar tacos ricos. No aceptan tarjeta así que eso me pareció mal, deberían aceptar siendo un local tan grande y una empresa con varias..."
Edy Rdz
"Una taquerías con estilo sencillo, servicio rápido y además de mucha confianza, cosa que se agradece e inspira a ser honesto. Te rifas tus..."
Israel Tinoco
"Sus salsas están muy buenas. El servicio es súper rápido. De los mejores servicios en Querétaro por lo rápido. Los precios están bien. Si vas..."
D.Dolores S. T.
"No venden cerveza, ni una agua natural venden o mineral, siendo una empresa ya con tres sucursales no puedo creer que ni una agua ciel te puedan..."
Edgar Gerardo Rodríguez Torres
"Los tacos están buenos, nos atendieron rápido y bien. Las meseras si andan en friega y vi que en algunas mesas si se tardaban en acudir. Lo malo es..."
Rosalía Sotomayor
"El lugar es muy grande, en 2 plantas. Los tacos bien servidos; con la misma rapidez que te toman la orden, te los preparan y te los llevan. Hay 3..."
Gaby Olvera
"Yo creo que para mi, los mejores tacos de todo Queretaro, apezar de que el lugar tiene mucha gente, te atienden bien rápido y tienen de todos los..."
Daniel Ayala
Mirthala
89/100 (2633 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Latina
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Internacional
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Café
Mexicana
Internacional
Latina
Saludable
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención!!! La comida deliciosa!!! El ambiente me encanto, la decoración , el lugar tiene excelente vista! Ampliamente..."
Claudia Llanas
"Soy empresario cubano, hoy tuvimos una reunión de negocio y te hacen sentir como en casa Este lugar me encanto! El servicio es fabuloso Y una..."
Hanoi Driggs Sordia
"El lugar Súper agradable, los chilaquiles deliciosos, el café, los jugos y el chai de maravilla, muy..."
Sol Arecon
"Todo esta delicioso. Muy recomendable. El cafe, la comida,el ambiente y la atencion de..."
Andres MenCer
"Excelente sabor, servicio, atencion y precio. Vale la pena venir y..."
Clau Klau Aren
"Excelente lugar, sin duda todo es de lo mejor, servicio, ambiente, ubicacion.. lo que se lleva las palmas son los batidos de temporada, me dijo la..."
Isma Cervantes
"Delicioso el latte. Me encantan las Focaccia de carnes frías. El servicio..."
Fernanda Viniegra
"Me encanto el lugar, muy bueno para ir con las amigas. El chai y la ensalada que probe me..."
Carmen Delgador
"Un lugar agradable y de buen ambiente. Muy buena ubicación. Los platillos son deliciosos. Comí los chilaquiles de la milpa y quedé sorprendida con..."
Karolina Zetune
"El lugar es bastante agradable, muy bonito y buena ubicación, la terraza hermosa. La comida está bien, sin embargo la cocina tuvo algunas fallas,..."
Axel Zintzún
"Sin duda lo primero que resalta del lugar es el servicio, jovial y atento, aunque estaba lleno todo salió rápido y bien hecho, la comida está muy..."
Chimbo Romero
"Es lindo que quede justo al lado de los arcos, pero eso también hace que haya mucho ruido de la calle, aparte de eso, todo fue perfecto. Excelente..."
César Lizarazo
"Un lugar agradable, acogedor abajo de los arcos de Querétaro. Se tardaron poco tiempo en traer los alimentos, muy ricos, bastos y con un sabor..."
Gerardo Martinez
"La comida bien sin ser extraordinaria!! El servicio de la mesera no muy cortes y lento!! A mi en lo personal los chilaquiles los sentí grasosos!!..."
Adriana Gonzalez
"Desayuno de señoras🍶 En esta ocasión pedí unas enmoladas de pollo y un chai frappé. Las porciones de ambos fue generosa y el sazón..."
GetzeYanez
"muy agradable lugar , para l servicio muy atento , la decoración es linda muy colorida y acogedora , para ir en familia , en paterna o con amigos..."
Angie Camacho
"Sobre los arcos, y como una excelente opción en las cafeterías de la zona, la calidad en sus alimentos y bebidas genera la diferencia sobre los..."
Luis Nabor Chávez
"Todo está muy rico! En mi recomendación! El menú es algo difícil de leer! Les recomiendo si pueden hacerlo más fácil de leer! Tal vez los..."
abdiel perez
"Visité el lugar para cenar y probar algo ligero: el pan de muerto relleno y está muy rico y al mismo tiempo algo elevado en su precio En general..."
Alan Lemus
"Muy buena comida el servicio es igual, excelente para desayunar algo diferente un domingo las porciones son bastante generosas lo recomiendo al..."
Miguel Angel Español Maldonado
"Buen lugar para platicar, desayunar, cenar, tienen distintas opciones en el menú incluidas algunas vegetarias fáciles de adaptar para alguien..."
Victoria Ugalde
"Excelente servicio y atención, los panes de muerto espectaculares, muy buenas bebidas. La chica que canta es muy bue a, un lugar muy agradable..."
Arketing
"Un lugar pequeño acogedor con gran sabor todos los platillos deliciosos y en particular el pan..."
Ramon Espinosa Reyes
"Sus chilaquiles Mirthala son deliciosos sioer recomendables, el pan de excelente calidad para mi gusto con mucho relleno pero bien, el Chai de..."
Jennifer Agustin Reyes
"En lo personal, lo que pedí estaba muy rico. Fueron los chilaquiles Diablo, los cuales se conforman de totopos, queso, crema, con una salsa que me..."
Fer Ríos
"Muy lindo y acogedor lugar. Su cocina es otro nivel, delicioso todo, y sin duda la panadería hecha ahí mismo es exquisita, el chocolate oaxaqueño..."
Karen Silva
La Zandunga
89/100 (4902 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mexicana
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Española
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Se come muy bien y el costo esta muy acorde a lo que sirven, tienen una gran variedad de platillos típicos de Oaxaca, el ambiente es excelente y el..."
Edgardo Fernandez
"El lugar está céntrico. Y el ambiente es agradable. Las meseras son muy amables y atentas. Los platillos están muy ricos y el precio es bueno...."
Amaury Jamir Meza Pérez
"Es rico, el costo algo elevado, tienen comidas completas pero por el horario ya no alcanzamos asi que tuvimos que pedir por platillo y jarra de agua...."
Estefanny Caballero
"Comida bien, les hace falta mejorar sazón en algunos platillos, el servicio de meseros super bien, todos los meseros están atentos, no solo el que..."
Luis Ángel Oficial
"Esta rica la comida, tiene buen servicio, el mole negro bueno, la horchata rica, nos toco chile en migada el relleno rico la nogada le falta, es una..."
Pedro Centurion
"Menú del Día 26 Dic 23 $120 pesos. Sopa de Champiñones, Calabaza, Nopales Muy Rica!, Chamberete en su Jugo (cambie el puré de camote, Por unos..."
jose lopez
"Español: Recomiendo este sitio solo por su precioso patio. El servicio es demasiado, es casi un poco molesto porque sientes que están..."
10HoursClips
"La comida es muy rica, la atención es buena muy amables y ofrecen sus recomendaciones, el precio es el adecuado por la comida. Con gusto..."
Marisol Trujillo
"Muy bien ambientado y todo el personal es muy amable, el chocolate y los tamales son..."
Rafa Espizú
"Un auténtico sabor, variedad y atención son pocas palabras para apliamente recomendar este buen..."
German Vega Guerrero
Planta Alta Cocina
88/100 (197 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Mexicana
Parrilla
Española
Parrilla
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Parrilla
Italiana
Mexicana
Mediterrânea
Española
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Increíble explosión de sabores que se complementa a la perfección con el excelente vino de Bodega Dos Búhos. Recomiendo el menú degustación con..."
Arnaldo Martinez
"Hermoso lugar, muy relajante. Excelente servicio. Los platillos no son populares, pero muy..."
Dani
"Comida deliciosa en un entorno super lindo. La comida de Emiliano siempre demuestran cariño y dedicación, no se pueden perder el callo con..."
Natalia Auza
"Si vas a Hércules y quieres comer algo más que pizzas y hamburguesas, sube a la Planta Alta, ahí encontrarás otras opciones deliciosas, aunque la..."
Hector Lopez
"Todo estuvo súper rico, y el servicio muy bien. El lugar está súper cool porque te puedes dar una vuelta por la antigua fábrica desde la planta..."
Iris Solano
"Como siempre las cocinas del chef Emiliano dejan una muy buena sensación. Se que ahora habrá mudanza, así que a ni vuelta por México les..."
Esau Nava
"Increíble lugar, y no se diga de los platillos. Sabor, calidad y variedad. Delicioso. Me encanta la estructura del lugar y el ambiente tan agradable..."
Fernanda Ulloa Martínez
"Ambiente: Bajo techo de una antigua hacienda.👍👍 Atmosfera: Juvenil. Limpieza:... Buena. Servicio:........"
Emiliano Arango
"Tienen platillos muy originales, aunque la ejecución se queda algo corta en algunos. Es un lugar muy agradable con buen servicio. Buena opción para..."
Santiago Espinosa
"Increíble lugar; creo que es un lugar para comer rico pero para poder platicar agusto. La comida buena en general pero sin una gran oferta. Los..."
Luis Miguel Salgado
"Me encantó super diferente el concepto la comida exquisita pero los postres ufff qué manjar y lo dice alguien que no es afectó a los postres. En..."
andres kreusch
"Increíble lugar: el ambiente es de lo mejor. El chef es genial, la comida y los tragos magníficos. Altamente..."
Alejandro Godinez
"Es un restaurante rústico en un lugar histórico y. Maravilloso, con. Muy buena comida y una atención de..."
Jaime Vilchis Gonzalez
"Rico.. hipstersona la cosa, pero los platos son ricos aunque las porciones pequeñas... no apto para ir con niños ni gente con capacidades..."
Angelica Gonzalez
"El lugar es increible, y se come espectacularmente bien, además tienen cervezas artesanales que ellos mismos producen, realmente vale la..."
Eric Daniel González Torres
"Me gustó mucho el lugar, desde las entradas Hasta el postre, con toques de sabor diferentes y..."
Carlos Juarez
"Una experiencia única, la atención de Emiliano, Efrain y todo el equipo fue excelente y la comida me encantó, el ceviche y el pulpo,..."
Marco M
"Rico y el lugar muy..."
Karla Garcia
"El lugar es un poco difícil de ubicar pero la comida es muy buena. Recomendación: las alcachofas y el postre de..."
Salvador Lecona García
La Celestina
88/100 (921 ratings)
Restaurantes
Bar
Fusion
Mexicana
Internacional
Mexicana
Mariscos
Española
Cervecería
Internacional
Mariscos
Cervecería
Bar
Pub
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Mexicana
Internacional
Cervecería
Mariscos
Bar
Bar completo
Television
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Voy muy seguido a la Celes. La semana pasada se salió mi cartera de mi bolsa, la encontraron en el piso, me la guardaron y hoy la recibí de vuelta...."
Andrea Villarreal
"Una de las mejores opciones que tienes para relajarte, precopear y cenar en el centro Histórico de Querétaro! Atención y precios �Excelente!!..."
Andres Hurtado
"Me encantó. Excelente servicio, música linda, servicio maravilloso y la comida fantástica. Buena vibra. Un abrazo..."
Rebeca Cortés
"Excelente lugar, la atención es extraordinaria y un ambiente relajado � y la meserita de 4 añitos nos dio la mejor atención, gracias por..."
Gaby Herrera Rangel
"Excelente ubicación, servicio, Ambiente y música! La pura diversión siempre! Buenas promos y buen..."
Juampe Ibarra
"Deliciosa la comida y super buen servicio y..."
Eli Cuéllar
"La Celestina es el lugar mas chachi pistachi de este lado de la..."
Luis Javier Kanchi
"Genial... es un lugar agradable con buen pulque ... se los..."
Sid Santiago
"Nos encanta. .. siempre nos tratan muy bien � .. excelente trato y muy rico el..."
Beatriz Leon Merino
"Me gusto el servicio, la música, la decoración y pase una excelente noche hasta que nos avisaron que era hora de cerrar � regresaré para probar..."
Polin Landagreen
"El mejoir lugar al que pude haber llegado! Voy a volver seguido,..."
Javiera Javiera Javiera
"De los mejores lugares, buena música y el personal es a toda madre, mucha buena onda..."
Pitol Pitol Pitol
"Comida, bebidas, lugar y servicio..."
María López Camors
"Es la segunda vez que entro al lugar. La primera fue en su inauguración hace un par de años y debo decir que aquí he probado la más deliciosa..."
Victor Almanza
"Vine a Qro de visita con mi novia, decidimos venir a La Celestina por la cercanía del hotel y los comentarios. La verdad, no nos arrepentimos para..."
Miguel Uriel Méndez Monterrosas
"Sitio bastante acogedor concurrido por musicos locales, el mezcal de la casa es bastante bueno y el servicio super..."
Kermith Rosales
"Es la primera vez que acudo al lugar, la pasta a la bolognesa estuvo deliciosa, lo recomiendo apra pasar un buen rato con una cerveza o..."
Guillermo Juarez
"Me encantó por su sencillez y calidez, el servicio muy bueno y las comida..."
Sunay Rodriguez
"Desepcionado de la hamburguesa de picaña. No tenía la grasita caracteristica de la carne y le faltaba mucho sabor. Buena musica, ambiente tranquilo..."
Raúl Jacob
"De mis lugares favoritos en el centro queretano, tiene las 3 b. Totalmente recomendable..."
Creador Literario
"Un lugar muy tranquilo para pre-copear con botanas, sus tacos de camarones son un must try, cuando hay promociones puede salir en un buen precio, a..."
Oriana Rosales
"De pelos, no está caro y hasta un toke, me atize allí sin pedos, con unas chelitas, agradable el..."
Jonas Campos
"Es un callejón de vinitos en el centro de Querétaro , es pequeño pero el servicio es bueno , la botana también , los precios son accesibles tiene..."
Adi Guilmore “Adi Guilmore”
Mr Pampas Querétaro
86/100 (11123 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Bufê
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Acepta Discover
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar es lindo nada espléndido, el buffet no están bueno, los cortes son muy buenos, lo que hay en barra la verdad solo se rescata los mariscos..."
SeSniK ErsI
"Venimos un grupo de 14 personas, tardan en traer las espadas para que uno se llene con las barras de ensaladas, toman la orden de bebidas y después..."
Eva Sierra García
"Muy buen restaurante, la barra de ensaladas no es muy grande, pero tienen una variedad de carnes grande. Recomiendo la picanha, tomahawk, lengua..."
Kevin Santos
"Festejamos un día de cumpleaños 🎂 muy especial acá. Los alimentos del buffet estuvieron bien. Lo que no me encantó fue que se demoraron mucho..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"Bueno el bufet y las espadas gran variedad, se mantiene el nivel, es uno de los mejores bufets de espadas en..."
Pedro Centurion
"Este restaurante me encanta, el buffet es muy grande, variedad de ensaladas postre y acompañkentos para la carne que te la ofrecen en tu mesa en..."
Lucila
"Muy bien la comida sobre todo los cortes de carne , muy buena atención y el bufet sabroso el único punto malo es que aveces está lleno lo..."
Ricardo Martinez
"El mejor buffet que he probado en querétaro, ticket promedio por persona con bebidas $650.-pero todo, todo, todo, valío la pena. El sábado que..."
Patyta Cuevas
"El lugar es agradable, el bufete es variado y encuentras ensaladas, pastas, arroz, pizza y papas pensando en algo que puedan comer los niños, los..."
Jorge Serrano
"El personal fue muy amable y atento, además de las espadas existe la barra con diferentes alimentos los cuales son buenos aunque observé que..."
Diego Armando Zuñiga Bautista
"Muy deliciosos cortes, y una muy buena variedad de guarniciónes del buffet, aunque para los postres hay que pagar un poco mas para tener los de..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"La primera vez que voy. Llegamos sabado aproximadamente a las 6 pm y había mucha gente, lo bueno que si había lugar porque no reserve. Muy..."
Adrian Najera
"Las carnes tienen 3 estrellas no me gustaron mucho es más cantidad que calidad, la cuarta estrella es por el área infantil excelente que piensen en..."
Alejandro Canto
La Botiga Mercado Gourmet
86/100 (313 ratings)
Restaurantes
Internacional
Delicatessen
Mexicana
Española
Internacional
Delicatéssen
Mexicana
Española
Sentarse
Mexicana
Internacional
Delicatéssen
Española
Comer barato
"Una gran variedad de lugares para comer y también las tomar algo. Los precios son poco caros. La plaza da dos horas de cortesía de estacionamiento..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
"De entrada tiene una pinta diferente por la decoración, las figuras geométricas en las paredes, espejos. De los locales de comida me gustó que..."
Enrique Rodríguez
"Variedad de comida, entre semana muchos locales abren a la 1, el diseño y concepto muy agradable, tienen servicio de coctelería, en general buena..."
Estefania Maldonado
"Gran variedad de lugares y opciones de comida y bebidas. Precios normales, como en cualquier otro lugar de Qro. Ambiente agradable todos los meseros..."
Gina
"El mejor lugar sin duda un excelente servicio y la comida está muy rica. Fue uno de mis lugares..."
Diana Estrada Estrada
"Hay varios Stands de comida estilo gourmet, el lugar es algo oscuro y misterioso, pero hay buena comida y se sirve..."
Gustavo Acosta
"Puedes elegir lo que gustes, te lo llevan hasta tu mesa, el mesero de Callejero súper amable, hay bebidas, helado de Dragón. Buen lugar para..."
Erika Lara
"Todo muy rico "el..."
EDGAR HUERTA
"Hay variedad en las opciones de comida aunque les hace falta hacer más promoción , porque es un muy buen lugar y desgraciadamente va poco gente, se..."
Karen Gonzalez
"La comida japonesa esta deliciosa!! Algo cara $130 el rollo..."
Liz Verastegui
"Casi siempre la terraza esta "apartada" para evento privado. Algunas opciones de comer interesantes. Hacia la noche se vuelve más onda bar, pero..."
Ann Flores
"Si este u otro mercadito estuviera abierto 24hrs. tendría mucha..."
Gabriela Vazquez King
"Es un lugar muy agradable tiene diferentes negocios de comida muy rica en especial yo comi en open burrito y todo estaba delicioso y a un precio muy..."
Gab Ga
"Muy bonito lugar para pasar la tarde con comida y tragos Me tocó un servicio muy lento por parte de un lugar en específico de cortes Y la cuestión..."
Montserrat Lu Garcia
"Muy agradable excelente distribución del lugar, muy cómodo para una buena cita o comer en familia, solo que no te explican qué hay meseros aparte..."
Mabel Camarillo Cerecedo
"Muchisimas variadades de comida, deliciosos platillos y exvelente servicio, mucho espacio y lugares donde sentarse no faltan, el area de el fondo es..."
Alberto Arellano