Sluurpy
Reset

Existem 41 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 41 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Imma Restaurante
100/100 (186 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Mexicana
Fusion
Latina
Contemporanea
Española
Cafe
Mexicana
Española
Latina
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Café
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Española
Vino y cerveza
Reservaciones
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"La gastronomía de Imma es singular, para probar algo nuevo y sorprendente, la atención es excelente en un ambiente es acogedor. Platillos que..."
Karen Astrid Pantoja Zepeda
"Increíble servicio y comida deliciosa. El ambiente es relajado y perfecto para un desayuno en familia, una comida entre amigos o una cena con tu..."
Karen Santiago
"Imma nos logro sorprender de una manera impresionante, la verdad es que en la ciudad ya no esperamos tanto de los restaurantes, hay muchas cadenas,..."
Be Acid Coffee
"Realmente para mi gusto es de los mejores si no el mejor restaurante en lo que a gastronomía y sabor Mexicano auténtico y sofisticado! El chef..."
Genaro Fernández
"Imma 100% recomendado, comida exquisita, buen equilibrio de sabores, platillos originales, excelente calidad de servicio. El ambiente es perfecto, te..."
Daniel Ortega
"Excelente propuesta gastronómica que reúne lo mejor de la cocina tradicional con la innovación creativa del chef. El maridaje que proponen es..."
Carlos León
"Me encantó el lugar 100% recomendado la comida es exquisita de la mejor comida que he probado en mi vida!!! la combinación de sabores que logran es..."
Pedro Rodríguez
"Pocas visitas he tenido a restaurantes del tipo en la ciudad. Inefable la manera en que el servicio te cautiva en una experiencia de otro mundo. La..."
Joshua Trujillo
"Excelente comida y servicio, sin duda es de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad en mucho tiempo. Se nota la pasión y dedicación del..."
marco virgilio
"Finedinning de verdad en la ciudad, con un maridaje impecable, nos atendieron con muchisima delicadeza, un jamon serrano artesanal riquisimo, tomamos..."
Muri Muri
El Apapacho Comunidad De Café
99/100 (308 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Cafe
Cafe
Fusion
Delicatéssen
Contemporánea
Sudamericana
Delicatessen
Fusion
Contemporanea
Café
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Sudamericana
"Riquísimo café! La atención por parte de los baristas es de 10, te explican muy bien en qué consiste el café que te están preparando, dominan..."
Abel Montes Gutiérrez
"Estos chicos tienen no sólo las mejores atenciones, sino el mejor café de la ciudad. Los productos ecológicos que tienen y sus descuentos para los..."
Santiago de la Garza
"💯 % recomendable. Amo cada detalle que me ofrece aun en la distancia son súper dedicados y tienen un servicio excelente, dan seguimiento a tus..."
Ross Melgar
"Curioso el asunto, todos hablan de esta barra, todos comentan el buen café que tiene, nadie deja de aceptar que es un MUST si lo que buscas es una..."
Abraham Patinio
"Una barra de café única, de sabores excelentemente curados. Elaborados con mucho cuidado y detalle. Siempre un gran trato amable y muy..."
Jorge Catalán
"Si estás buscando la típica cafetería de siempre, busca de nuevo. En el apapacho vas a encontrar buena vibra y café delicioso desde el momento en..."
ekehernandez
"Para todo amante del café y la vida, el Apapacho es el lugar que debes visitar en el centro de Querétaro.. desde la simple perfección de su..."
Edgar Mancilla
"Delicioso café y amigable plática. Bueno para ciclistas, y no ciclistas. Si quieres conocer gente y aprender sobre café, probar té y pan,..."
ana gar
"Sin duda la mejor cafetería en todo Querétaro, Mau su dueño está del otro lado de la barra ofreciendo su mejor café con excentes técnicas para..."
raul alfredo casillas real
"Una increíble experiencia de café con mucho aprendizaje. La panadería es increíble también. Realmente una gran experiencia el venir aquí y..."
Bobby Diamond
Doja Restaurante
94/100 (197 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Contemporánea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Contemporânea
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me gusto mucho todo... El chef es el mejor que he conocido (es el único q conozco) esta pequeño el lugar, pero el chef y la comida son de lo mejor!..."
Freddy Enrique A
"La comida es deliciosa, el chef super amable y el servicio es muy bueno; la mesera es la mejor y la música inspira jeje el único mejorable es el..."
Victor Wave
"Excelente comida, muy rica con un sazón único, los visitaré muy pronto...Todo delicioso desde la sopa hasta el postre. Felicidades po cocinar con..."
Yex Mon
"Excelente opción los platillos deliciosos, trato amable y cálido, excelente presentación y limpieza, un lugar digno de..."
Mariano Moreno
"Muy agradable sazón. El Chef, super dispuesto en agradar a sus comensales. Me..."
Ixabella Zamora
"Es el sitio indicado para disfrutar una excelente comida, tranquilo, relajado y una buena platica con la mejor compañía. Gracias..."
Lourdes Alvaradejo
"Excelente la comida y la atención no se diga!!! Muchas felicidades al chef es todo un éxito tus..."
Mary Pily
"Me parece excelente y la comida esta super rica lo más rico que eh comido..."
Elizabeth Moneet Gomez
"Muy rico todo como siempre. Un abrazo excelente lugar para la comida Godín..."
Monse Fernández
"Muy recomendable, tiene un excelente servicio y variedad de platillos..."
César Balderas
"El mejor restaurante de la ciudad! Delicioso, a buen precio, una excelente atención y un gran ambiente, simplemente lo..."
Paco Bulos
"Afortunadamente lo encontré abierto. Iba de paso por el centro de Querétaro y dije "de aquí soy". 1 sola persona a cargo de todo y lo hizo..."
Dorian Ivv
"Comida delicioso, gran sazón y calidad de productos excelente y a un precio súper accesible. Gran talento!!! Aquí aplicaría No confunda la..."
Héctor JM
"Cada día cambian menú y lo hacen de un país en especial y ambientan con música de mismo. La comida muy rica y en excelente presentación; y el..."
Ismeraí Molina
"Está deli la comida, los platillos muy novedosos. Me gustó mucho y el precio es..."
Eduardo HS
"Es un sitio muy agradable, lo novedoso del lugar es que cada dia cambian el menú inspirados en la gastronomía de diferentes países, las porciones..."
Miguel Morales
"100% recomendado para una experiencia culinaria única. Excelente..."
Grace Vanessa De Leon Nope
"Excelente opción, delicioso y el precio se me hace bajo, de mis..."
Rafael Rosas
"Excelente lugar para comer, me encanta la comida, tiene toques especiales. De verdad es una experiencia diferente. Precio accesible, atención..."
Noemí MaOl
"Siempre una experiencia excelente! La comida es deliciosa y se ve linda. Los precios son buenos y el servicio es genial. Es mi lugar favorito para ir..."
Mauricio Cervantes
"Disfrute mucho este lugar! Primero una excelente atención, después al ir llegando los diferentes platillos del menú, me asombró su bella..."
Mayte Romero
Oliva
93/100 (824 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Delicatessen
Cafe
Mexicana
Española
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Delicatéssen
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Café
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Delicatéssen
Española
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Suaves y sutiles sabores. Me gusto la porción de los alimentos, aunque costo un poco elevado. El trato del personal excelente, sin embargo tardan en..."
Alma Thor Thor
"El lugar está muy buen ambientado, el personal es muy amable y servicial. Tienen variedad de platillos y en su mayoría tienen buen sazón sin..."
LuardeT
"Me encantó el lugar y sus múltiples decoraciones que además puedes comprar. El servicio ni se diga, cada mesa tiene un botón que le notifica a..."
Oso Bi Acosta
"Un lugar súper agradable, el café y el pan muy ricos. Pedí los huevos divorciados y por esta razón no le pongo 5 aunque el platillo no era malo,..."
C Silva C
"Desde que hay mimosas en la carta ya me gusta 😅 muy bonito el lugar, acogedor, moderno, bueno para mí lo tiene todo para disfrutar de un..."
Diana P
"El lugar está bien para ir a desayunar en pareja, familia o con tus amig@s, nada extraordinario. Pedimos huevos Benedict, para mí gusto la..."
Blanca Jordan
"Muy rica la comida, el pan y el café son deliciosos, se nota la buena calidad de sus ingredientes. Los precios si son elevados para el tipo de..."
Yutsil Andrea Leyva Pérez
"Desde que llegas al lugar te dan la impresión de ser un lugar muy especial ya que tienen una atención muy cálida y al momento de poner la carta..."
Hector luis Gomez cardenas
"Excelente experiencia, el lugar tiene decoración entre fusión de restaurante y galería de artistas queretanos. Pedí chilaquiles verdes y me..."
Astrid Ross
"El servicio fue regular tardaron en servirnos y tuvimos que llamar varias veces a la mesera. La comida muy..."
María Elisa linares
"Lo bueno: El lugar es muy agradable y coqueto, buena atención, la comida de muy buen sabor, me pedí huevos benedictinos y estaban riquísimos ! ..."
Claudia Ramos “Foodieqro”
"Muy buena opción para el desayuno, el lugar es muy agradable y a pesar de que su carta no es muy extensa tiene suficientes opciones para el..."
Chimbo Romero
"Restauran buenísimo gran atención los desayunos riquisimo además algo que me agrada que venden productos queretanos desde cuadros hasta joyería y..."
dpm ingenieria biomedica
"Un lugar muy agradable para desayunar, el desayuno delicioso, la atención del personal muy buena..."
Lupita Cruz
Dodo Café
92/100 (1400 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Contemporánea
Contemporanea
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Costarricense
Mexicana
Costarricense
Cena
Sentarse
Argentina
Mexicana
Contemporânea
Sudamericana
Costarricense
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Por mucho tiempo buscamos un lugar así, estilo newyorkino. Definitivamente se ha convertido ya en mi lugar favorito. Los cócteles, la música, la..."
Adam Ortíz
"este lugar es incredible. No tengo palabras para describir lo increíbles que son sus cócteles de mezcal. El ambiente es lindo..."
Luis Patino
"Es un deleite pasar a Dodo!. La atención, calidez y servicio es maravilloso, me encanta ir y pasar un excelente rato con las estrellas de Dodo!...."
Ani LoCamp
"Es un excelente lugar, para disfrutar de una excelente compañía, muy buena música, atención sin igual, y el lugar es precioso! Gracias..."
Fabregas Andrea
"Qué bello es Querétaro y Dodo Café incomparable, gracias por recibirnos y..."
Blanca Lucero
"Todos muy atentos. Están dispuestos a hacerte sugerencias muy atinados de acuerdo a tus gustos, buen sabor u..."
David Trujillo Martínez
"Simplemente excelente ! Tanto el servicio como la coctelería. Felicidades ! Lo recomiendo al..."
Aideé PD
"Excelente mixologia y excelente servicio. Muy buen ambiente y servicio por parte del..."
Isaias Centeno Morrison
"Excelente ambiente y los cocktails deliciosos!! La música que ponen está muy agradable..."
Montse Valdes
"Los cócteles deliciosos y un excelente servicio por parte de Fer y de Ricardo. Súper..."
Estela Larriva
"El lugar estaa muy agusto y los cocktails muy bien preparados y de calidad :) barato no es pero vale la pena..."
Raficky Dincht
"Excelente atención y cocktails elaborados al gusto de cada persona, definitivamente lo recomiendo.Tienen que probar el #CocktailNumber5 está..."
Antonio Arizmendi Carrillo
"El lugar es muy bonito, agradable y la atención es excelente, ver la pasión del Barman cuando prepara un cocktail a gusto de cada quien es..."
Angeles Apodaca
"Magnífico lugar, el ambiente fabuloso y los tragos de lo mejor... Super..."
Benny Valdez C
"Prueben la nueva bebida "Ensure" alias "El Nevado", el servicio es muy bueno y Fer es el..."
Vicben GutzGro
"Las mejores bebidas de Querétaro! El único cocktail bar de la ciudad. Super..."
Daniela De La Garza
"Los cócteles deliciosos. La atención de las chicas y el chico está súper bien. El lugar es muy bonito. La verdad es cómodo, céntrico y muy..."
Nelly Oliva Lozano García
"El servicio es muy bueno, el trato es calido y amable. Probe las bebidas de temporada y me encanto su presentación y sabor. El ambiente es..."
Ana Lopez
"la comida es muy buena la ambiente está muy padre , te reciben con un vaso de agua y siempre te lo están llenando eso es muy buen servicio la..."
Angie Camacho
"Es un lugar pequeño y acogedor con tragos de autor. Destacaría a su personal que es súper amable y tratan de darte la mejor recomendación según..."
Mari HT
"Un bar/cantina para ir a platicar, relajarse y beber cócteles de primera; ofrecen licores de calidad y de renombre. El lugar es pequeño pero..."
Alan Mendoza
"Mixologia de primera, tragos muy creativos y originales. No dejen de probar sus licores hechos de manera artesanal, el de maracuya es delicioso!!!..."
JAVIER VILLAGRAN
"Excelente lugar para ir con tu pareja o amigos, muy ricos los cócteles y alimentos, el servicio es excelente, la atención nunca decayó, muy..."
Viri S A
"Excelente ambiente y coctelería. Los meseros muy atentos y con excelente..."
gilda flores
"Muy buen servicio y calidad de las bebidas. Sin duda..."
Coral Altamirano
"Me encanta este lugar para probar los tragos de diseño que venden, y también los tradicionales. Constantemente rellenan tu vaso de agua simple..."
Perla Itzel Alcántara Llanas
"Un muy buen lugar que ofrece cócteles únicos y con sabores extraordinarios. La atmósfera del bar es relajada y perfecta para pasar un rato..."
Antonio Campos
"Uno de los bares de coctelería de autor más populares que tenemos en Querétaro. Chequen sus redes sociales porque constantemente traen mixologos..."
Adriana Carreño
"La hamburguesa de arrachera uffff deliciosa! el carajillo está bueno. Los cócteles que bebimos ese día estaban buenos para salir de la duda pero..."
Mercedes Herrera
"Buenos cocktails y selección de mezcales, personal SUPER amable, y el ambiente está bueno para un drink y..."
B. 5678 t
"El lugar es muy ameno para ir a beber unos cócteles, tienen muchas opciones; Sobre la comida, las papas son una buena idea pero les falta sabor, el..."
Era Nogardnom
"Debes sentarte en la barra si de tragos y sabores quieres aprender y dejarte llevar por las recomendaciones del bar tender. Buena música. Buen..."
Valeria N. Pérez
"Precioso lugar muy agradable y cómodo. Atiende según protocolo CoViD con aforo reducido, espacio entre mesas, toma de temperatura, uso de..."
Jerry Moo
Crumbs Sandwich Shop
92/100 (55 ratings)
Restaurantes
Cafe
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Estadounidense
Internacional
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Estadounidense
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Es un super lugar, necesario visitar, el lugar está super bonito y tranquilo, la atención al 100 y rápida los platillos súper bien servidos en..."
Usuario Final
"Localizado en un andador en el centro histórico de Querétaro. Crumbs es un lugar muy recomendable para visitar. Sus especialidades son los..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
"Excelentes sandwiches, los sabores son muy buenos y utilizan buenos productos. Solo las aguas mejoraria un poco, tal vez que se vea que es natural o..."
Vicente Perea Soto
"De entrada el recibimiento es excepcional a pesar de que no cuentan con hostess, el volumen de la música lo modulan si así lo requieres, son..."
Cothogu
"Me parece una excelente opción para comer algo diferente en el centro, el concepto me pareció bastante agradable, ofrecen principalmente sandwiches..."
Gustavo L Reyes
"Mi primera visita a CRUMBS y nuestra experiencia fue excelente desde el momento en que llegas saludando e invitándote a disfrutar del lugar. La..."
Arturo Molina olvera
"Excelente lugar. Bonita y sobria decoración. Las personas que atienden amables. El menú, a pesar de ser sandwiches muy variado y deliciosos.!!..."
omar elizalde
"Toda la comida se hace ahí mismo y con mucho cuidado, el resultado es delicioso. También se nota el esfuerzo de sus empleados en su excelente trato..."
Diego Zamorano
"Un lugar imperdible en Qro. La música es agradable, el servicio excelente y los sándwiches salen de lo común, juegan muy bien con los..."
Christian Saavedra
"Excelente restaurante de sandwiches para todas las edades! Delicioso, llenador, limpio, barato, buen servicio, muy..."
Erick Ramos Sánchez
B House
91/100 (526 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Internacional
Internacional
Contemporánea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Contemporânea
Internacional
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Restaurante privado
Lleva tu propia bebida
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy ricos todos los platillos, solo hay que tomar en cuenta que al ser Gourmet las porciones son pequeñas. El ambiente y la decoración son muy..."
Amy Narvaez
"Muy buen lugar, comida muy rica, la relación calidad precio lo..."
Yham Yham
"Un lugar muy bonito. Se ve muy elegante pero con vibra casual. El servicio fue muy bueno, nos atendieron bien y rápido. La comida súper! Probamos..."
Pablo Covarrubias
"Definitivamente es un excelente restaurante gourmet! Tienes a más de tres personas atendiendo tu mesa y la comida es de primera calidad, para..."
Esteban R
"Me encantó, por eso lo recomiendo ampliamente, desde el servicio de valet parking, la recepción, los meseros. El ambiente y el lugar súper..."
Aquetzali Narvaez
"Recomiendo 100% este lugar, se me antojó todo el menú, así que regresaré muy pronto. Pedimos la Hamburguesa Gourmet, que viene con Foie gras y..."
Claudia Ramos “Foodieqro”
"Conocí este restaurante por un evento privado de promoción turística y la verdad es que el servicio fue excelente siempre atentos y amables, la..."
Diana Hernandez
"Cena de negocios, el restaurante está muy bello por dentro! Parece sacado de una telenovela..."
L Ramos
"La Comida esta muy buena y hay una gran variedad de platillos fuera de lo común Loa cócteles están muy buenos El servicio es muy..."
Reyna Ramírez
"Excelente lugar, todo riquísimo y original, no encuentras esos platillos y sabor en ningún otro restaurante de Queretaro, el servicio excelente,..."
Alejandra Quemada
El Central
88/100 (1348 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Sentarse
Contemporânea
"Deliciosa birria, desde el caldo hasta los tacos dorados, buen servicio y precios accesibles. Recomendada..."
Angela Pérez Enríquez
"Muy recomendables los de cabeza, lengua y cachete Los de suadero dorando uff..."
JUAN
"Ya nos hacia falta probar algo diferente en tacos, los taqueros muy rápidos para atender, la carne muy rica en todas sus especialidades, las meseras..."
francin guerreri
"Los tacos son excelentes, en especial los de birria 🤩 y el consomé es de lo mejor, lo malo es el servicio, es muy lento, incluso más si pides..."
América Rojas
"Siempre pido a domicilio, los precios están competitivos en relación con otras taquerías (bajo costo), buenos tacos en general, pueden mejorar los..."
DANIELA RANGEL FLORES
"Rico, buenos precios, atención rápida y lo mejor, tienen agua rica de jamaica y..."
Edgar De la Cruz
"Todo muy rico pero el suadero..."
Omar Ruiz
"Buenos tacos para el antojo tienen de cabeza, tripa, suadero y chorizo, a buen..."
gabriel ramirez
"Ricos tacos pastor, suadero, bistec, etc. Te los sirven con nopales y cebollitas. Ricas salsas. Precio..."
Saúl Flores
"Todo bien. Los tacos ricos. Soy cliente desde hace mucho tiempo. Y siempre han conservado la misma calidad, que en base a la relación con el precio,..."
OPERADORA GASTROMICA DEL CENTRO
"Se demoran un poco en atenderte,solo un poquito de paciencia y listo,ya tienes tus tacos en la mesa 😃 aceptan pago con tarjeta..."
Iveth Shabanna Abdulmalak
"Muy ricos los tacos y el servicio por parte de los meseros siempre es bueno. Siempre atienden rápido y son muy..."
ocampovazquez
"Muy ricos los taquitos y las agüitas ufff. Son amables los que..."
Karina Pantoja
"Los tacos de buen sabor y la atención es muy..."
Azucena Rivas
"Muy rico económico y muy rápidos para..."
Manuel dealba
"Excelentes tacos, muy bien servidos y a buen precio. De a $12 y $17. El servicio es excelente. Recomiendo los de suadero y..."
Pablo Alto
María Rivera
88/100 (7200 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Fusion
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Fusion
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Muy rica la comida, el lugar se veía muy bonito igual. Mucho espacio para venir con mucha familia y disfrutar del aire..."
edber vallejo
"Había leído comentarios pero me animé para poder comprobar. Pedi café de olla y estaba dulce, bien para mí gusto pero podría disgustar a..."
Jorge Pizaño
"Excelente lugar para comer, servicio súper atento y comida..."
García Tinajero Alma Daniela
"La comida es muy buena; la bebida mango chocolate es deliciosa, las papas con parmesano y perejil son buenísimas. La atención del personal es de..."
Raquel O
"Bonito lugar, me toco ir con familia, éramos mas de 20 personas y aun así el servicio fue bueno. Los meseros siempre muy amables, el menú variado..."
David González
"Buen lugar, platillos de buen tamaño y muy..."
Jorge Reyes
"La comida deliciosa y bien presentada, el lugar espacioso y agradable. El café de olla es muy rico, al igual que los huevos enchorizados. Pedí el..."
Arely Cardenas
"El lugar es muy agradable y el personal muy amable. La comida me pareció estándar, pero sólo he ido una vez. Actualizaré en mi próxima..."
Ursula Ramirez
"Te reciben con una pequeña mimosa en el desayuno, el sabor de los platillos es bueno aunque las tortillas me quedaron a deber. El cheesecake es muy..."
Denise Rosales
"¡Pet friendly, lattes maravillosos, lugar súper padre al aire libre, meseras guapas y serviciales, buena comida, estacionamiento con valet sin..."
dejaloenvisto
"Extraordinario lugar, la comida riquísima, las porciones suficientes, el servicio muy bueno, la relación calidad y precio es justa, super..."
Rode Lere
"El restaurante que aguarda este bello mural de la República Mexicana 🇲🇽, lugarcito bien rebonito. 😍 Definitivamente vas a querer foto del..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"Muy agradable el lugar, los alimentos están ricos de buen sabor y bien servidos, un buen lugar para desayunar y..."
Pedro Centurion
"Está rica la comida y tienen muy buen servicio desde el Valet Parking. La decoración del lugar es muy bonita y tiene buen ambiente. Hay un grupo..."
René Augusto Mendoza
"La comida siempre deliciosa, a buen precio y siempre buena atención. A nosotros nos gusta mucho..."
Franco Bianchi
"Fui con mi familia a comer un miércoles, noa gusto mucho la comida, todo delicioso y también las bebidas. La atención muy buena y el lugar muy..."
Carmen Gutierrez
"A nosotros nos encanto, la carta es concreta pero variada, la presentación de los alimentos es excelente y la calidad-precio también, combinaciones..."
Karen Gonzalez
"Realmente me sorprendió este lugar, un espacio amplio y abierto, en temporada de frío hay calentadores, comí el almuerzo y trabaje un poco. Muy..."
Jeffrey Allen Reyes Renich
"Me encanto el lugar!! Hoy fui celebrar mi cumple y la atención me gusto mucho .. la velocidad en la que te llevan la comida súper rápida. Los..."
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
Casual
88/100 (1327 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Contemporanea
Cafe
Saludable
Mexicana
Contemporánea
Saludable
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Contemporânea
Saludable
Café
Mexicana
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Fui a desayunar y la comida me pareció rica, pero lo precios un poco elevados. Igual si pides en paquete esta súper bien servido y su pan vale..."
Eduardo HS
"Hoy comí un exquisito pescado almendrado en este hermoso lugar, hasta hace poco sólo había ido en las mañanas y mi serio enamoramiento a sus..."
Marce Rv
"El lugar es pequeño y muy agradable. Nuestra experiencia fue demasiado buena, disfrutamos mucho de la comida y la terraza. Se ve que cuidan mucho..."
Karolina Zetune
"Tienen un menú de desayunos con fruta café y jugos , el patio muy fresco . Pedimos sopa de tomate ,el sándwich de pollo y Hamburgesa..."
Jenaro ocaña
"Buen lugar para algún desayuno de trabajo o antojito de café y pan. Cuenta con espacio abierto y sombrillas. Las tostadas con aguacate son muy..."
Pilar Rodríguez
"Excelente lugar, con estacionamiento, buen servicio, buen sabor. Recomiendo media orden de chilaquiles ya que es suficiente para 1..."
Nadia Morales “Nadia Talamantes”
"Comida deliciosa, pan riquísimo, buena atención y el lugar es muy lindo. Súper opción para celebrar un cumpleaños, nos encantó el pastelito..."
Albany Gómez
"Es un paraíso gourmet en el cual la exquisitez de la comida, y su accesibilidad, lo hacen..."
favoritas Dwl Valle
"Los desayunos deliciosos, el paquete está a muy buen precio y es bastante llenador. Nos gustó, vamos a..."
Sofia Cabeza
"Asistí al brunch que hicieron y todo estuvo muy rico, aparte el servicio es bueno los chicos muy atentos super..."
Dahir López
"Muy bonito lugar y el ambiente muy agradable. Manejan muy buenos productos. El café muy rico también. ☕️ además ofrecen servicio por Uber Eats..."
Mario Guel Osorio
"Hermoso lugra, muy tranquilo y privado. Ademas la comida es muy muy rica... muy recomendado para incluso ponerse a trabajar con..."
David Peñaflor Arellano
"De mis lugares preferidos para desayunar. El pan..."
Hugo Castillo
"Excelente lugar para desayunar, muy buena atención y muy bien los alimentos...."
Carlos Rivco
"Muy rico el desayuno, chilaquiles de mole con huevo..."
Cristal Prigadaá
"Un lugar excelente para reuniones con las amigas, tranquilo buena atención alimentos..."
marymar ortega
"Un gran lugar para desayunar, los platillos con muy buen sabor y una muy buena presentación, un paquete de desayunos accesible con muchas opciones..."
Marcos Anguiano
"Me gustó el desayuno , un paquete por un precio..."
Checo De Loera
Restaurante Raices
88/100 (779 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Vinimos a desayunar y la verdad nos sorprendió mucho lo bonito del lugar, lo rico de los platillos, la ubicación, decoración de lujo y los precios..."
Elia MuñoZ
"Es unode los lugares que recomiendo mucho en. el centro de Querétaro. Tiene perfecto balance de precio y calidad con un sazón excelente y una..."
Julissa Velasco
"Hartos del asalto al bolsillo en restaurantes es reconfortante y agradable encontrar una propuesta de alta cocina de tan buena calidad como ésta...."
Mexico a Mordidas
"Muy buen lugar, bonito y agradable, la barbacoa está pasable y el buffet se encuentra un poco..."
Luis Adventure “Kovacs”
"Excelente lugar con comida mexicana de autor, el café capuchino extraordinario y los postres una delicia. Hay música en vivo viernes y..."
manuel
"Lugar muy limpio económico y un sazón sin igual. De los mejores lugares para disfrutar los..."
eddy bravo
"El lugar tiene un concepto de alta cocina mexicana, me gustaron mucho los tacos de cochinita, el estofado de res y el postre helado con nitrogeno..."
Carlos Martínez
"Excelente comida, excelente servicio, buen ambiente para comer, muy..."
Antonio Monroy
"El lugar esta bien. Las combinaciones de los platillos son únicos. El servicio muy atento y estan bien informados sobre los..."
Angelica Chimal
"Muy rico todo 😬😬 el postre cremoso de chocolate lo recomiendo mucho 👍la atención muy buena..."
liliana lizardi
Odric's
87/100 (1036 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Contemporanea
Cafe
Cervecería
Contemporánea
Cervecería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Café
Contemporânea
Cervecería
Bar
Pub
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
"Muy buen lugar para tomar una cerveza y comer rico, al estilo Pub. Los 3 Logans que he visitado tienen muy buena atención y el..."
Rodrigo Gonzalez
"Buen servicio Buen menú Sanitarios limpios Servicio a la mesa o en la barra Pago con tarjeta bancaria o efectivo Con estacionamiento Acceso para..."
Jerry Moo
"La comida es buena, mas el servicio resulta un tanto deficiente por parte de los meseros. En cuanto a las instalaciones son de excelente calidad,..."
haly981
"Excelente opción para ir a tomar con los amigos, gran variedad de platillos y de coctelería. Instalaciones recién remodeladas, con un ambiente muy..."
Fernando Carsolio
"Siempre nos han tratado de lujo y las alitas las disfruto mucho..."
Mike Sago
"Excelente servicio, el menú es sin duda alguna de las mejores que he probado hasta ahora. Una calidad de servicio personalizado. Si quieres un buen..."
Dionicio Gudiño
"Fui a cenar y resulta que hay una súper promoción que la aproveche y la verdad está súper llenadora y de muy buen precio se llama 4t cuesta $250..."
Usuario Final
"Buena cerveza, buena comida y un estilo que me encanta. Sólo sugeriría preparar un poco mejor al personal en cuanto a cervezas, pues en esta visita..."
Ricardo Orva
"Excelente cerveza Nacional e Internacional sin olvidarse de las artesanales. Buena Comida, platos super mega bien servidos. Hay que presionar a los..."
danielgzzc
"Super delicioso, para todo publico y los mejores..."
Liz Aguillon
"Un lugar con ese toque clasico del Pub con una gran variedad de cervezas locales, nacionales e internacionales. La comida aunque pueda parecer simple..."
Oscar Moriel
"Es un poco caro pero ponen buena música y hay gran ambiente con los..."
Ivan castañon
"A pesar de tener pocas promociones este lugar es un clásico, las adecuaciones que han hecho respecto a la música con DJ en vivo y la mesa de..."
Mary Ann Gay
Black Juice & Coffee Lab
86/100 (646 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Saludable
Contemporánea
Comida rápida
Fuente de soda
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Café
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
"La comida es muy rica. Además de que tienen bebidas y alimentos de temporada que lo hace bastante atractivo. Tienen una zona de juegos de mesa, te..."
Jazmin Tevera
"Nos encantó! Tienen variedad de bebidas, el pan de muerto esta delicioso! Y el personal fue amable todo el tiempo! Una buena opción cuando visitas..."
Lizeth Benitez
"Un lugar muy recomendable, es bonito y cómodo pero sobretodo rico, pedí un americano y cold brew de frambuesa, si te gustan los saberes diferentes..."
Dámaris Montiel
"El lugar es una excelente opción para pasar un tiempo. A mejorar la velocidad del servicio, es muy tardado pero si no vas con prisa y tu intención..."
Guillermo Gómora
"Una cafetería increíble en el centro de Querétaro. Las bebidas son deliciosas y los waffles también, muy recomendable para tomar un cold brew..."
mala
"Tuve el placer de disfrutar un Dirty Chai de especias caliente y un BLKPuccino Frappé aquí, y debo decir que el Dirty Chai es el mejor que he..."
MAGORA Review Lab
"Acá hasta segunda ronda nos echamos mi amiguita y yo desde las 11 am ⏰️ a 3 pm. 😅😅😅 Bien agusto que la pasamos. 🖤 Este sitio es..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"Me gustó mucho, es un lugar aesthetic y económico. La comida es muy rica, esta vez mi amiga y yo pedimos un emparedado clásico de jamón, que..."
Dani ReSal
"Está increíble el lugar, tiene un ambiente muy padre, la decoración está fantástica y todo combina a la perfección. Los meseros súper amables..."
Jesus Alejandro Perez Lopez
"Tienen café delicioso con distintos métodos de extracción y combinaciones de sabores ✨👌✨ y este diciembre la decoración navideña está..."
Arisu Mendez
"Excelente servicio, de los chais más ricos que he probado. El sabor y el precio de los alimentos y bebidas son muy buenos, me quedaron ganas de..."
Nelly J.R.
"Un Lugar Super Agradable y Armonioso , en el cual puedes contar con juegos de mesa, el ajedrez super recomendado igual que los Wafles de durazno y..."
Oscar Moreno
"El lugar es acogedor, la atención por parte del personal fue muy agradable, los precios me parecieron asequibles, los alimentos y bebidas estaban..."
Jose Luis Ramirez
"Todo muy rico. El lugar lindo. Que haya juegos de mesa es un plus 👏🏻👏🏻pero el servicio es un poco..."
Mayra Hermida Arenas
"Excelente lugar para trabajar cómodo, me atendieron muy bien. El emparedado 🥪 delicioso 😋...."
Ginnette Fuenmayor
"Black Juice and Coffee Lab Black es un café que a pesar de no ser considerado de especialidad es un lugar que te hace especial. Es un café que se..."
Emiliano Martínez Acevedo
"Agradable café, muy buena comida y muy saludable, cuentan con algunos juegos de mesa. El lugar no es muy grande. Nice cafe, very good food and very..."
MIGUEL PERAZA