Sluurpy
Reset

Existem 40 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 40 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Imma Restaurante
100/100 (186 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Cafe
Fusion
Fusion
Mexicana
Contemporanea
Latina
Cafe
Española
Mexicana
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Café
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservaciones
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"La gastronomía de Imma es singular, para probar algo nuevo y sorprendente, la atención es excelente en un ambiente es acogedor. Platillos que..."
Karen Astrid Pantoja Zepeda
"Increíble servicio y comida deliciosa. El ambiente es relajado y perfecto para un desayuno en familia, una comida entre amigos o una cena con tu..."
Karen Santiago
"Imma nos logro sorprender de una manera impresionante, la verdad es que en la ciudad ya no esperamos tanto de los restaurantes, hay muchas cadenas,..."
Be Acid Coffee
"Realmente para mi gusto es de los mejores si no el mejor restaurante en lo que a gastronomía y sabor Mexicano auténtico y sofisticado! El chef..."
Genaro Fernández
"Imma 100% recomendado, comida exquisita, buen equilibrio de sabores, platillos originales, excelente calidad de servicio. El ambiente es perfecto, te..."
Daniel Ortega
"Excelente propuesta gastronómica que reúne lo mejor de la cocina tradicional con la innovación creativa del chef. El maridaje que proponen es..."
Carlos León
"Me encantó el lugar 100% recomendado la comida es exquisita de la mejor comida que he probado en mi vida!!! la combinación de sabores que logran es..."
Pedro Rodríguez
"Pocas visitas he tenido a restaurantes del tipo en la ciudad. Inefable la manera en que el servicio te cautiva en una experiencia de otro mundo. La..."
Joshua Trujillo
"Excelente comida y servicio, sin duda es de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad en mucho tiempo. Se nota la pasión y dedicación del..."
marco virgilio
"Finedinning de verdad en la ciudad, con un maridaje impecable, nos atendieron con muchisima delicadeza, un jamon serrano artesanal riquisimo, tomamos..."
Muri Muri
El Apapacho Comunidad De Café
99/100 (308 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Fusion
Contemporánea
Sudamericana
Delicatessen
Café
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Sudamericana
"Riquísimo café! La atención por parte de los baristas es de 10, te explican muy bien en qué consiste el café que te están preparando, dominan..."
Abel Montes Gutiérrez
"Estos chicos tienen no sólo las mejores atenciones, sino el mejor café de la ciudad. Los productos ecológicos que tienen y sus descuentos para los..."
Santiago de la Garza
"💯 % recomendable. Amo cada detalle que me ofrece aun en la distancia son súper dedicados y tienen un servicio excelente, dan seguimiento a tus..."
Ross Melgar
"Curioso el asunto, todos hablan de esta barra, todos comentan el buen café que tiene, nadie deja de aceptar que es un MUST si lo que buscas es una..."
Abraham Patinio
"Una barra de café única, de sabores excelentemente curados. Elaborados con mucho cuidado y detalle. Siempre un gran trato amable y muy..."
Jorge Catalán
"Si estás buscando la típica cafetería de siempre, busca de nuevo. En el apapacho vas a encontrar buena vibra y café delicioso desde el momento en..."
ekehernandez
"Para todo amante del café y la vida, el Apapacho es el lugar que debes visitar en el centro de Querétaro.. desde la simple perfección de su..."
Edgar Mancilla
"Delicioso café y amigable plática. Bueno para ciclistas, y no ciclistas. Si quieres conocer gente y aprender sobre café, probar té y pan,..."
ana gar
"Sin duda la mejor cafetería en todo Querétaro, Mau su dueño está del otro lado de la barra ofreciendo su mejor café con excentes técnicas para..."
raul alfredo casillas real
"Una increíble experiencia de café con mucho aprendizaje. La panadería es increíble también. Realmente una gran experiencia el venir aquí y..."
Bobby Diamond
Vivar Sushi
93/100 (2816 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Japonesa
Japonesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Fusion
Sushi
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy bonita experiencia, fui por primera vez con un grupo de amigos y la verdad nos atendieron muy bien, la comida estaba riquísima. Solo le faltó..."
Giovanni Salazar (Coyol)
"No conocía este restaurante y una amiga me llevó porque me dijo que era de sus favoritos. El lugar a pesar de estar en una plaza medio muerta,..."
Luis Salvador
"Un lugar muy bonito y tranquilo, todo lo que consumimos lo pedimos para llevar. Pedimos un combo pareja, traía dos yakimeshis mixtos, un rollo y..."
Jésica Iraís OH
"Muy amables, buena atención y muy rápida, los platillos bien servidos, con bonita presentación, costo adecuado. Lo único q sugeriría es variar..."
Francisco Silva Garcia
"Un excelente lugar para comer, muy rico y barato todo, nada exagerado y en sabor le doy un 8.5 de 10, me gusto mucho el servicio por parte del chico..."
Eduardo Hernández Morales
"El lugar me parece bastante tranquilo, ideal para venir con tu pareja o amigos. El servicio rápido y el chico me ofreció unas degustaciones de sus..."
Joel Miranda R
"Delicioso, bien hecho y vasto sushi, ubicado en una privilegiada e íntima locación, se aloja al fondo de una amena plaza. Ofrecen una gran variedad..."
André August
"Quedó satisfecho por el momento tan increíble que pase ahí . Todo muy rico 😋 las bebidas 😮‍💨 y la atención que me brindaron no se diga..."
Gustavo Acosta
"La verdad muy rica la comida del lugar aparte literalmente te sientes como en otro país no había probado algo como ese lugar si lo recomiendo osea..."
Sebastian Bautista Rodriguez
"El sushi es muy bueno y hay combinaciones muy interesantes, definitivamente es de mis lugares favoritos. El calpis de frutos rojos es refrescante y..."
Edith Natalia Cisneros Mireles
El Chamizo
91/100 (885 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Española
Asiento
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es muy agradable y buen concepto. La atención es bastante buena. Tienen un menú chico pero variado, desayunas y comes. Los jugos naturales..."
Eduardo De la Vega
"Si deseas deleitar tu paladar con exquisitos platillos gourmet de fusión, Mexicana, Mediterránea y Española. Además de porciones vastas, precio..."
Samantha Rodríguez
"Es una taberna gastronómica, que además de tener una buena selección de cervezas artesanales, vinos y otras bebidas, se caracteriza porque los..."
Amalia Ortiz
"Muy buena comida. Muy recomendado. Variedad, gran sabor, flexibles para modificar receta si algún ingrediente no es apto para veganos o alérgicos..."
Alejandro. M. C.
"Comida estilo catalana y mediterranea, el lugar es muy agradable, tranquilo, acogedor, la comida es deliciosa; sin duda lo mejor que he probado de..."
Emmanuel Lopez
"La comida es riquísima! El café, caramba!de gran sabor y lo disfrute muchisimo, llegue después de entrenar, me dejaron guardar mi bici adentro..."
Leonardo Silva
"Tienen un menu corto pero definitivamente los cortes son excelentes y no a un costo excedido. Disfrutar del clima y aire libre de la zona es..."
Fanny Gonzalez
"Decoración excelente platos y cubiertos muy bonitos, ambiente bonito y agradable, comida de pasta deliciosa plato fuerte con poco sabor y postre muy..."
Uziel Guzman
"La comida está muy muy rica, pedimos unos calamares de entrada y de platos fuertes fueron unos platillos de arroz, uno con mariscos y otro con..."
Edaly Bellon
"Lugar discreto en tamaño y carta pequeña pero eso es lo bueno del lugar. Si eres de sabores fuertes este es tu lugar. Caso contrario puedes..."
RONNER
La Berenjena
90/100 (504 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Sudamericana
Saludable
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Venezolana
Sudamericana
Fuente de soda
Venezolana
Fuente de soda
Comida rápida
Fuente de soda
Sudamericana
Saludable
Venezolana
Fusion
Comida rápida
Comer barato
"Super espectacular de excelente sazón y auténtica comida venezolana, si tuviera 20 estrellas se las daría.... éxitos que todo Queretaro se entere..."
Lidia Cool Flowers
"Delicioso y saludable! pero sobre todo el servicio cálido que te..."
Elin Marìn Soqui
"La comida es muy rica, lo único malo es el servicio de la persona que toma tu orden y cobra, es poco amable y muy poco paciente por lo que su manera..."
Lizeth Nicolas
"La comida con un sazón increíble, todo súper rico y recomendable ampliamente el agua de piloncillo con limón El personal súper amables en el..."
Freyr Torres
"❤️ La sazón de la comida es deliciosa!! En las veces que he ido he probado pasticho, pabellón criollo, arepa reina pepiada, etc. Agua de..."
Dulce S.
"Tenía años buscando una Arepa con la harina original de Venezuela y preparada por familia Venezonala … que delicia !!! Debes probar !!! Es un..."
Javier Fuentes
"POR FAVOR DEN LIKE. Es un buen lugar de comida venezolana. Se encuentra dentro de la zona de comida de plaza Chedraui en Bernardo Quintana. Cerca de..."
Daniel Manilla
"Me encanta la comida, tienen muy rico sazón en vdd, lo super recomiendo, la lasagna es de las mejores que eh comido y sus porciones son muy..."
Fabiola Jiménez
"Excelente atencion, la dueña del local muy atenta y te da aires de estar comiendo en hogar , la comida es mas que rica ni hablar de sus arepas..."
Mary EnriDelgado
"Increíble sazón realmente me encanta todo lo que he probado, les puedo recomendar una árepa pabellón 👌🏼 de lo mejor y con una es suficiente..."
José Antonio Flores Avilés
"Excelente la comida, todo súper rico y..."
Fernando Corona
"Tristemente hoy 27 de enero vine a comer y el local esta vacío, si alguien sabe si cambiaron de ubicación mucho agradecería me ayuden con los..."
Janet Hernandez
San Teo Gastropub
90/100 (798 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Italiana
Argentina
Fusion
Churrasquería
Argentina
Internacional
Almuerzo
Cena
Pizza
Sentarse
Argentina
Internacional
Fusion
Churrasquería
Italiana
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar bonito, con cierto nivel de elegancia y confort La comida es muy buena, ofrecen pizzas, sandwiches de brisket, empanadas, salmón, la carta..."
Manuel Reding
"Un lugar muy ameno y tranquilo para cenar, la atención muy buena y la pizza muy rica y delgada, súper..."
Noemi Ballesteros Miranda
"El lugar es sumamente agradable, la atención nos encantó pues están al pendiente en todo momento. Los platillos muy bien servidos, buena..."
Nancy Merz
"Esta rico, solo que se les olvidó preparar la comida de nuestra mesa , fue muy obvio ya que otras personas que llegaron mucho después les..."
Iron Head
"Un lugar muy agradable ! La atención de los meseros muy buena, si regreso. Me encantó! Tooodoo lo que pidas es delicioso! Hay estacionamiento y..."
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
"Excelente lugar para estar con familia y niños. Buen ambiente, comida de 5..."
José Isidro Pegueros Reyna
"La comida está súper rica, mis favoritos fueron el carpaccio de salmón, con un sabor cítrico; la pizza de jamón serrano, ya que la masa es..."
Mayra Aceves Higareda
"Genial! Revisamos los comentarios del restaurante antes de ir y me sorprendió que todos son positivos. Tienen 100% la razón. La comida está muy..."
Hilda Mu Mu
"Aunque el servicio es un poco lento, vale la pena la espera. San Telmo es un lugar donde siempre se preocupan por mejorar. La calidad de los..."
Ricardo Jimenez Gomez (Flyingrichi)
"Excelente atención y comida deliciosa!!! Pierna y muslo en salsa chimichurri, ensalada mediterránea, pizza de salmón, alitas, chicharrón..."
María Ahuja
"Me gustó mucho el lugar y la comida, la atención también fue de mi agrado, pedimos varios platos y postre y estuvimos en el área de niños,..."
C Chavz
"Tienen un variado menú y un servicio excelente, hay cerveza artesanal local, nacional e internacional en su carta de bebidas, la decoración para..."
Cristina Hernandez
"Muy buena ubicación, buenas pizzas, buena música, el área de juegos es muy grande. La plaza dende se ubica el restaurante tiene un área de..."
MIGUEL PERAZA
"Un lugar extraordinario excelente comida, muy buena atención y precios muy accesibles, fue mi primer ocasión y sin duda alguna regresaría un..."
Laura Tinoco Díaz
"Esta muy rico todo, un ambiente agradable para disfrutar compañía. Lo único malo que el mesero que nos atendió esa vez no sabía muy bien que y..."
Jorge Andrés Moreno Martínez
"Buen lugar, agradable decoración, buen ambiente y la comida muy rica. Los precios son razonables acorde con el lugar. Mi única sugerencia para..."
Mario Ramirez
María Rivera
88/100 (7200 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Mexicana
Fusion
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Muy rica la comida, el lugar se veía muy bonito igual. Mucho espacio para venir con mucha familia y disfrutar del aire..."
edber vallejo
"Había leído comentarios pero me animé para poder comprobar. Pedi café de olla y estaba dulce, bien para mí gusto pero podría disgustar a..."
Jorge Pizaño
"Excelente lugar para comer, servicio súper atento y comida..."
García Tinajero Alma Daniela
"La comida es muy buena; la bebida mango chocolate es deliciosa, las papas con parmesano y perejil son buenísimas. La atención del personal es de..."
Raquel O
"Bonito lugar, me toco ir con familia, éramos mas de 20 personas y aun así el servicio fue bueno. Los meseros siempre muy amables, el menú variado..."
David González
"Buen lugar, platillos de buen tamaño y muy..."
Jorge Reyes
"La comida deliciosa y bien presentada, el lugar espacioso y agradable. El café de olla es muy rico, al igual que los huevos enchorizados. Pedí el..."
Arely Cardenas
"El lugar es muy agradable y el personal muy amable. La comida me pareció estándar, pero sólo he ido una vez. Actualizaré en mi próxima..."
Ursula Ramirez
"Te reciben con una pequeña mimosa en el desayuno, el sabor de los platillos es bueno aunque las tortillas me quedaron a deber. El cheesecake es muy..."
Denise Rosales
"¡Pet friendly, lattes maravillosos, lugar súper padre al aire libre, meseras guapas y serviciales, buena comida, estacionamiento con valet sin..."
dejaloenvisto
"Extraordinario lugar, la comida riquísima, las porciones suficientes, el servicio muy bueno, la relación calidad y precio es justa, super..."
Rode Lere
"El restaurante que aguarda este bello mural de la República Mexicana 🇲🇽, lugarcito bien rebonito. 😍 Definitivamente vas a querer foto del..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"Muy agradable el lugar, los alimentos están ricos de buen sabor y bien servidos, un buen lugar para desayunar y..."
Pedro Centurion
"Está rica la comida y tienen muy buen servicio desde el Valet Parking. La decoración del lugar es muy bonita y tiene buen ambiente. Hay un grupo..."
René Augusto Mendoza
"La comida siempre deliciosa, a buen precio y siempre buena atención. A nosotros nos gusta mucho..."
Franco Bianchi
"Fui con mi familia a comer un miércoles, noa gusto mucho la comida, todo delicioso y también las bebidas. La atención muy buena y el lugar muy..."
Carmen Gutierrez
"A nosotros nos encanto, la carta es concreta pero variada, la presentación de los alimentos es excelente y la calidad-precio también, combinaciones..."
Karen Gonzalez
"Realmente me sorprendió este lugar, un espacio amplio y abierto, en temporada de frío hay calentadores, comí el almuerzo y trabaje un poco. Muy..."
Jeffrey Allen Reyes Renich
"Me encanto el lugar!! Hoy fui celebrar mi cumple y la atención me gusto mucho .. la velocidad en la que te llevan la comida súper rápida. Los..."
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
Argentilia Queretaro
88/100 (14396 ratings)
Restaurantes
Internacional
Churrasquería
Latina
Churrasquería
Fusion
Latina
Opciones sin gluten
Fusion
Internacional
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Sentarse
Argentina
Internacional
Latina
Fusion
Churrasquería
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Television
Asientos al aire libre
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Lugar agradable y tranquilo, los costos no son tan accesibles pero lo sabes si vas a este lugar. El servicio es excelente siempre están al tanto de..."
Pablo GC
"Muy rico todo, excelente servicio. Los esquites definitivamente son de mi entrada..."
Ixchel Beatriz Ramírez Rodríguez
"El lugar es muy bonito. Bastante upscale. Las entradas son estupendas. La provoleta y los sopes son generosos y muy sabrosos. Las salsas o aderezos..."
David Hernández
"Es una delicia este lugar, el servicio y la atención extraordinarios. Gracias a los dueños y staff por hacer mi experiencia tan..."
Patricia Niño
"Encontré lugar para estacionarme sin esperar, la comida deliciosa, el servicio excelente. El vino tinto de la casa.... buenísimo! Hace un par de..."
Maru C Rubluo
"Si estás de paso por Querétaro no olvides hacer una parada en este restaurante. Comida: temperatura, porción y calidad buena. Bebidas:..."
Beto MdZa
"Todo estuvo muy rico, sabor, suavidad, jugosidad, bebidas, realmente es un lugar que vale la pena. Tiene variedad de menú (marisco, carnes y..."
Victoria Valle
"Excelente servicio, es el lugar donde he probado el Ribe eye más..."
José Luis López Sánchez
"Les comparto mi experiencia. El lugar es muy bonito, cómodo y elegante. Tienen área de fumar y no fumar. Las mesas para 4 personas son amplias, lo..."
Jossy Medrano
"Lo visitamos un día domingo, el lugar estaba bastante tranquilo, tienen área abierta para fumadores y área para no fumar, el restaurant en muy..."
Karen Per
"Un excelente lugar para ir a festejar, los precios son buenos y creo que son adecuados a lo que se ofrece, los cortes si son un poco más caros, pero..."
Ivan Peña Oviedo
"Salvo el precio, todo lo demás excelente, ejemplo; rib eye de 600 gramos a la sal, $1,250.00 M. N. sin embargo, el chile en nogada $350.00 M. N. y..."
EFREN SAN MARTIN
"Buen lugar, la terraza muy cómoda y agradable para el clima actual y de igual forma cuenta con un salón muy acogedor. La carta es amplia pero no..."
Magdiel Vázquez
"Para mí gusto ,el mejor lugar para comer delicioso y pasarla bien en sus magníficas instalaciones ,pero sobre todo el grato sabor de boca que deja..."
tavoyoutobe220
"Excentes platillos y bien sazón, alto el precio pero cale la pena. El personal siempre..."
Cobrador 6
"Excelente lugar, precios un poco altos pero sales satisfecho en todo sentido. Muy buen sazón. Excelente servicio y muy bonito el lugar. Un poquito..."
El Rich
"Lugar bien ubicado, ambiente agradable con espacio interior y mesas al aire libre. Estacionamiento propio, valet parking. Buen servicio, el personal..."
Liliana Jiménez Lara
La Celestina
88/100 (921 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Cervecería
Bar
Pub
Bar
Fusion
Mexicana
Internacional
Mexicana
Mariscos
Española
Cervecería
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Cervecería
Mariscos
Bar
Mexicana
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Voy muy seguido a la Celes. La semana pasada se salió mi cartera de mi bolsa, la encontraron en el piso, me la guardaron y hoy la recibí de vuelta...."
Andrea Villarreal
"Una de las mejores opciones que tienes para relajarte, precopear y cenar en el centro Histórico de Querétaro! Atención y precios �Excelente!!..."
Andres Hurtado
"Me encantó. Excelente servicio, música linda, servicio maravilloso y la comida fantástica. Buena vibra. Un abrazo..."
Rebeca Cortés
"Excelente lugar, la atención es extraordinaria y un ambiente relajado � y la meserita de 4 añitos nos dio la mejor atención, gracias por..."
Gaby Herrera Rangel
"Excelente ubicación, servicio, Ambiente y música! La pura diversión siempre! Buenas promos y buen..."
Juampe Ibarra
"Deliciosa la comida y super buen servicio y..."
Eli Cuéllar
"La Celestina es el lugar mas chachi pistachi de este lado de la..."
Luis Javier Kanchi
"Genial... es un lugar agradable con buen pulque ... se los..."
Sid Santiago
"Nos encanta. .. siempre nos tratan muy bien � .. excelente trato y muy rico el..."
Beatriz Leon Merino
"Me gusto el servicio, la música, la decoración y pase una excelente noche hasta que nos avisaron que era hora de cerrar � regresaré para probar..."
Polin Landagreen
"El mejoir lugar al que pude haber llegado! Voy a volver seguido,..."
Javiera Javiera Javiera
"De los mejores lugares, buena música y el personal es a toda madre, mucha buena onda..."
Pitol Pitol Pitol
"Comida, bebidas, lugar y servicio..."
María López Camors
"Es la segunda vez que entro al lugar. La primera fue en su inauguración hace un par de años y debo decir que aquí he probado la más deliciosa..."
Victor Almanza
"Vine a Qro de visita con mi novia, decidimos venir a La Celestina por la cercanía del hotel y los comentarios. La verdad, no nos arrepentimos para..."
Miguel Uriel Méndez Monterrosas
"Sitio bastante acogedor concurrido por musicos locales, el mezcal de la casa es bastante bueno y el servicio super..."
Kermith Rosales
"Es la primera vez que acudo al lugar, la pasta a la bolognesa estuvo deliciosa, lo recomiendo apra pasar un buen rato con una cerveza o..."
Guillermo Juarez
"Me encantó por su sencillez y calidez, el servicio muy bueno y las comida..."
Sunay Rodriguez
"Desepcionado de la hamburguesa de picaña. No tenía la grasita caracteristica de la carne y le faltaba mucho sabor. Buena musica, ambiente tranquilo..."
Raúl Jacob
"De mis lugares favoritos en el centro queretano, tiene las 3 b. Totalmente recomendable..."
Creador Literario
"Un lugar muy tranquilo para pre-copear con botanas, sus tacos de camarones son un must try, cuando hay promociones puede salir en un buen precio, a..."
Oriana Rosales
"De pelos, no está caro y hasta un toke, me atize allí sin pedos, con unas chelitas, agradable el..."
Jonas Campos
"Es un callejón de vinitos en el centro de Querétaro , es pequeño pero el servicio es bueno , la botana también , los precios son accesibles tiene..."
Adi Guilmore “Adi Guilmore”
Bocca Lupo
87/100 (407 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Italiana
Internacional
Asiática
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"El ambiente es romántico y el restaurante está bonito, yo bajaría un poco la iluminación en la parte del salón. El servicio bastante bueno,..."
Abigail Anaya Esparza
"Me encanta las ensaladas el estofado, los champiñones de entrada y las pizzas son muy ricas, los cortes, Un lugar acogedor y buena opción para..."
Mer
"De los mejores lugares para romancear y comer en Querétaro con unas vista espectacular, es un lugar más para cenar que para comer sin embargo..."
Gabriela Calderon
"Un excelente servicio. Los platillos están increíbles. Buena variedad de Vinos y de muy buena..."
Luis A&A Wines & Spirits
"Todo muy bien, música en vivo bonita, atentos los meseros,..."
Sonia DORANTES
"Cada platillo nos encantó. Pedimos camarones de entrada, ensalada y pasta con una carne exquisita!!! La atención excepcional, no sentimos a los..."
Huguette Garcia
"El lugar muy bonito, elegante, buena vista, la atención excelente, la comida buen sabor, pedimos pasta pero ni siquiera te dan una rebana de pan..."
Ana Lilia Molina
"Las porciones de comida no son nada generosas como lo es la comida italiana. Pero muy rico menú del día de las madres. Gran atención y..."
Marcela Romero
"Muy buen sabor y lugar agradable para comer en familia, recomiendo la pizza de 4 quesos y pasta al..."
Alejandra Arreguin
"Excelente vista, servicio y..."
Luis Eduardo González Lorea
"La comida no es especial, las bebidas son de mejor calidad. El servicio es excelente. A mi parecer, la intención del ambiente es de tranquilidad y..."
Erick García
"La comida es muy rica, mi favorita la pizza marzemino, antes tenía jamón arriba. Pero aún así es deliciosa. El lugar lindo, solo mejoraría la..."
Miguel Abrego
"La pizza deliciosa, el salmón y la pasta tmb muy rica. El sistema de facturación muy eficiente, te dan el ticket y sin problema la generas en..."
pedro luis vera
"Normalmente me encanta la comida de este lugar, siento que bajaron un poco el nivel en esta última visita, sobre todo en los postres, pero el lugar..."
Juan Carlos Gutierrez
"Excelente comida y servicio. Seguro..."
Francisco Lopez
"Lugar cálido, clima italiano, atención excelente del personal, los alimentos bien servidos, la entrada de champiñones fue una recomendación de..."
Angie Orezza
"La comida es excelente, el lugar muy..."
azul guevara
Tessito
87/100 (176 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Británica
Cafe
Fusion
Británica
Caribeña
Fusion
Cafe
Café
Britânica
Fusion
Caribeña
"¡bellísimo lugar! Me encantó la enorme variedad de té que tiene. Es el único lugar en Querétaro con tantas opciones. El lugar es ideal para..."
Lilian Ros
"Hermoso lugar con vista a los arco, servicio de valet parking, gran variedad en tes, excelente ambiente, cuenta con wifi, cómodos sillones, 2 pisos..."
Nadia Morales “Nadia Talamantes”
"Muy bello el lugar. Las bebidas esta muy ricas, amplio repertorio en sabores de té. También tienen comida y cuentan con servicio a domicilio por..."
Estefania Aguilar
"Un lugar bonito, comodo. La chica que nos atendió fue muy amable y resolvió nuestras dudas y nos dio buenas opciones. El panquesito de plátano..."
Mariana Pina
"El menú es delicioso, el lugar es muy lindo y acogedor y tiene un excelente..."
Monse Montoya
"Lugar tranquilo y cómodo, amplia variedad de Té, muy bien explicado. La atención es muy buena, el Frappé de Lavanda es..."
Elentharyd De phyrus Tävainen
"Excelente lugar para disfrutar del té y de la vista hacia los arcos, igual de bueno que sus otras sucursales. Esta es mucha más grande porque es de..."
Karen Gonzalez
"Muy agradable y recomendable..."
Pichu Santa Ana
"Excelente lugar!!, me encantó el concepto y su ambientación tan agradable, los tés súper variados y muy ricos, recomiendo el de Berry Berry con..."
Mau Torres
"Excelente lugar, ambientación adecuada, el té buenísimo y la comida deliciosa. El servicio es un poco lento pero bueno. Lo mejor: los postres, el..."
Mariana Perez
"Muy buenos tienen muchas variedad, y los preparan bien sea fríos calientes o frappe. La atención es buena y el lugar esta lindo, solo no hay..."
Rosalinda Morales
"No todo es café en la vida, este evocador lugar está excelente para irnos a tomar un té, dentro de una gran diversidad de opciónes, en versión..."
Tomas Barberena
"Muy lindo el lugar, tranquilo y fresco. La atención amable y atenta. El té es muy rico y las crepas son jugosas y de sabores muy..."
EGTG
"Gran vista de Los Arcos. Mucha variedad de tés. Hay dónde jueguen los chamacos mientras una echa el chisme con las amigas, eso está..."
María José González
"Un lugar lindo, el te delicioso y panini de salmón exquisito. Tomamos una promoción combo genial. Recomendadisimo al..."
Erika Sanchez
"Ideal para el café con amigas, personal muy amable pero tardaron un poco en llevar bebidas y..."
Jarecksi Arleth González Espíritu
"Hermosa vista y muy..."
Vuelacontenta
"El te relax y el brownie crudi vegano son mis favoritos, el lugar es muy..."
Mario Hernandez
Guero's Pizza
86/100 (1115 ratings)
Restaurantes
Fusion
Italiana
Fusion
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Comida rápida
Pizzeria
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Fusion
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Brunch
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Felicidades al servicio de Güeros Pizza. Como siempre muy ricas las pizzas y la atención muy amables. La pizza combinada definitivamente es mi..."
Luz Maria Guerrero
"Excelente atención, muy confortable el lugar y la pizza riiiiquisima... Mis preferidas calzone y la mexicana, se las..."
Avlin Fa
"Excelente servicio y deliciosa pizza. Amo la música del lugar y está súper padre el diseño también. Súper recomendable..."
Eva Sofia
"Las pizzas de Gueros sin duda son de las mejores en Querétaro. También rollos de pollo son muy buenos aunque tardan un rato. El lugar es muy bonito..."
Luz Andrea Gil
"Pizzas muy ricas!! el servicio es muy bueno, el lugar es muy agradable y limpio. He ido al lugar 3 veces desde que me las recomendaron y en todas las..."
Annelyn Araujo Suarez
"Una amiga me recomendó y puff superó mis expectativas, la comida muy rica, muy bien servida y el lugar está bastante agradable..."
Jorge Julio
"Está delicioso, el lugar lindo y limpio pero el servicio es pésimo. He optado por pedir y llevármela xq los meseros ni se acercan. Ojalá..."
Rubí Ventura Lop
"Excelente Calidad y Servicio, Las Pizzas woww Deliciosas. Los Invito a Probarlas..."
Alexander Martinez
"Me gustó mucho el lugar, las pizzas muy buenas les recomiendo el calzone..."
Sofia MG
"Mmmmmm... pizza... Mmmmmm... calzone... (pongan la cara Homero de su..."
Luis Pacheco
"Pizzas muy ricas pero deverian arreglar sus mesas ya que se mueven..."
Moniadrianximenanico Reyes Avendaño
"La tercer sucursal que tengo la oportunidad de acudir, valle de santiago, salvatierra y esta en santiago de queretaro, mismo sabor, estilo en las..."
JC ZARATE
"¡Delicioso! 100% recomendable Establecimiento: Es pequeño, diria que caben alrededor de 35 - 45 personas, y es muy acogedor. Ambiente: La..."
Ángel Ramírez
"Si algo puedo recomendar sería el Calzone, el tamaño grande alcanza sin problema para 3 personas. El lugar cuenta con estacionamiento y puedes..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
"Excelente servicio, mi pizza favorita es la que es estilo chicago, una delicia esta y todas sus..."
Enrique Garcia
"Excelente servicio y todo está delicioso. Nosotros somos fans de este lugar y los precios están bien. Super recomendable y..."
Jessica Calderon
"muy buenas las pizzas , la atención de..."
Luis Revilla
"La pizza es excelente y el lugar sencillo pero agradable. Su especialidad Calzone está riquísima, nada comparada con las cadenas de pizza y valen..."
Oliver Martínez
"Buen lugar y rica comida, les falta un poco de variedad pero lo que hay es..."
Trash Can
"Sí eres amante de la pizza o solo quieres comer rico, realmente no importa, ven a güero's pizza y come delicioso. Es una de la mejores opciones..."
Carlos Gil
"Riquísima la pizza calzone y la estilo Chicago mis favoritas..."
Leslie Gonzalez
"Sus pizzas tienen buena calidad y el personal es atento y agradable. Pagas el precio justo por una pizza con buen sabor e..."
Melis Palacios
"Excelente lugar bien ambientado El personal amable y atento Buena musica La pizza deliciosa de calidad premium Variedad y el precio lo..."
Ignaziø B.
"Conozco está pizzería desde prácticamente toda mi vida en mi ciudad natal, y encontrar una sucursal en Querétaro fue de un gran alivio porque se..."
Josue Soto V
"La comida está súper rica, se demora un poco pero vale la..."
Angelica Garita
"Muy ricas las pizzas 😼 ¿Estos días estarán abiertos?..."
López Cruz Rubí Esmeralda
Moser Café Kultur
85/100 (4074 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Pub
Cafe
Cafe
Comida rápida
Fusion
Cervecería
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Cervecería
Comida rápida
Cervecería
Pub
Café
Delicatéssen
Fusion
"Atención del personal bastante amable y servicial. Yo casi siempre he ido a la mesa compartida que es para 12 personas y te sirven un menú el cual..."
LuardeT
"Un lugar tipo terraza con decoración tipo rústico, vintage, con un menú exquisitamente delicioso, con atención cordial y atento de su personal y..."
Marge Paez
"Un lugar muy pintoresco e ideal para venir en pareja y disfrutar de buena música y una copa de..."
Luis Jimenez
"He venido en tres ocasiones, las tres he salido con una sonrisa. Excelente servicio desde que llegas y su carta… simplemente delicioso. Te..."
Erik Ericsson
"Ameno, acogedor, cálido e íntimo café, con iluminación tenue y de color, rodeado por afiches y enormes libreros con libros viejos en sus muros,..."
André August
"Excelente experiencia fuimos a la presentación de jazz y el anfitrión Philippe todo un..."
Juan Carlos Marquina
"Primer vez que vamos , sábado por la mañana, a comprar nuestra verdura para la semana de huertos orgánicos y al fondo éste lugar tan agusto, un..."
Lourdes Martínez
"El lugar y el servicio excelentes, los postres no me gustaron, no tienen variedad, están exageradamente dulces, caros y muy raquíticos para..."
Marisol Esquinca
"Un lugar súper agradable con comida deliciosa. El servicio es muy bueno, las porciones generosas y el día que fuimos tenían música en..."
Viridiana PoncePortillo
"Estupendo lugar, servicio inmejorable, comida perfecta y un super ambiente, no es para seguidores de Bad Bunny y Peso..."
Sergio Alberto Cárdenas Díaz
"El lugar está muy agradable y a veces hay noches de jazz en vivo pero ojo cobran cover y a veces tocan muy poco tiempo, en la comida siento que..."
Era Nogardnom
"Excelente lugar para venir en familia (incluye peludos es "pet friendly"), toda la panadería está deliciosa, el café es muy bueno, todas las..."
Chimbo Romero
"El lugar se adapta muy bien a cualquier ocasión. Muy buenos desayunos, ambiente familiar. O para ir en plan romántico en las tardes a la luz de las..."
Ireri NM
"El ambiente está muy bien, la comida es rica y está entre los $150 y $350 por platillo. La copa de vino arriba de $100. Lugar ideal para escuchar..."
Karim Díaz
"Recomiendo la raclette con salchicha y tocino, súper buena porción y delicioso. La música en vivo fue excelente Solo como retro podrían tener..."
Javier Piedra Aguilar
"Falta un poquito de variedad. Pero es un lugar bastante agradable y tranquilo, sus eventos padres para ir con pareja. A veces se les terminan las..."
Alejandra Bueno
Iq81
84/100 (8745 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Mexicana
Internacional
Mexicana
Bar de vinos
Internacional
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Internacional
Fusion
Bar de vinos
Mexicana
Reservaciones
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Visitamos el restaurante Sky Walker y fue una excelente experiencia, quienes somos fanáticos es una experiencia de otra galaxia, regresaremos..."
Ulises Quiroz
"Una plaza muy tranquila , con cine , y varios lugares donde comer..."
Augusnet hetfield
"Plaza comercial ubicada en Jurica Amplio estacionamiento existe uno abierto y otro cerrado Ideal para ir en grupos de amigos, familias, solo o con..."
Jerry Moo
"Un poco descuidada pero cumple, todavia algunos negocios le..."
Alfred
"Tiene accesibilidad en todo momento. Y la seguridad es muy buena. Cuenta con restaurantes buenos a si como una papelería muy basta. Hay un hotel a..."
RICARDO HDEZ A
"Predomina la oferta de restaurantes, bares y cafeterías. Es una plaza con un excelente ambiente a cualquier hora, incluido en horario nocturno...."
Omar Mtz
"Me gusta porque tiene de todo tipo de comida, la taqueria el pata, hamburguesas ,..."
Lyssy Rovelo (Lyssy)
"Lo único que le hace falta a esta plaza es una tienda tipo oxxo o extra, sobre todo por los que se hospedan el los hoteles que se encuentran en la..."
LAURA GONZALEZ BAQUEIRO
"Centro Comercial para todos los gustos paladares y sabores., diferentes tiendas con diferentes artículos de acuerdo a sus..."
Carlos E Narváez
"Limpio, agradable, seguro y diversos..."
G R
"Una plaza pequeña pero muy agradable con distintos tipos de establecimientos para todo tipo de..."
Mauricio Yerena
"Centro comercial moderno y con establecimientos variados, buen estacionamiento y bien..."
Cuauhtémoc Juárez
"Buen lugar, amplio estacionamiento, muy seguro aún por la noche, con su hotel, lugares para comer, algo de diversión también, para un café de..."
Mario Alberto Arato Peña