Sluurpy
Reset

Existem 61 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 61 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Imma Restaurante
100/100 (186 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Cafe
Fusion
Fusion
Mexicana
Contemporanea
Latina
Cafe
Española
Mexicana
Española
Latina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservaciones
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"La gastronomía de Imma es singular, para probar algo nuevo y sorprendente, la atención es excelente en un ambiente es acogedor. Platillos que..."
Karen Astrid Pantoja Zepeda
"Increíble servicio y comida deliciosa. El ambiente es relajado y perfecto para un desayuno en familia, una comida entre amigos o una cena con tu..."
Karen Santiago
"Imma nos logro sorprender de una manera impresionante, la verdad es que en la ciudad ya no esperamos tanto de los restaurantes, hay muchas cadenas,..."
Be Acid Coffee
"Realmente para mi gusto es de los mejores si no el mejor restaurante en lo que a gastronomía y sabor Mexicano auténtico y sofisticado! El chef..."
Genaro Fernández
"Imma 100% recomendado, comida exquisita, buen equilibrio de sabores, platillos originales, excelente calidad de servicio. El ambiente es perfecto, te..."
Daniel Ortega
"Excelente propuesta gastronómica que reúne lo mejor de la cocina tradicional con la innovación creativa del chef. El maridaje que proponen es..."
Carlos León
"Me encantó el lugar 100% recomendado la comida es exquisita de la mejor comida que he probado en mi vida!!! la combinación de sabores que logran es..."
Pedro Rodríguez
"Pocas visitas he tenido a restaurantes del tipo en la ciudad. Inefable la manera en que el servicio te cautiva en una experiencia de otro mundo. La..."
Joshua Trujillo
"Excelente comida y servicio, sin duda es de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad en mucho tiempo. Se nota la pasión y dedicación del..."
marco virgilio
"Finedinning de verdad en la ciudad, con un maridaje impecable, nos atendieron con muchisima delicadeza, un jamon serrano artesanal riquisimo, tomamos..."
Muri Muri
Robertos
91/100 (787 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy tradicional en Querétaro, excelente en su presentación de alimentos, bebidas con toque único ya que conocen de Mixologia, muy buen..."
Jeffrey Allen Reyes Renich
"Lo conozco hace más de 10 años; lo que más me gusta es su cocina casera y familiar. Siempre te reciben con chicharrón y su salsa deliciosa para..."
Lupita Ramirez
"Se come bien buen servicio y rica comida un restaurante icónico en Querétaro de verdadera comida de la región de los pocos lugares que tienen..."
RICARDO GLEZ RONIN
"Hola srita Paty... El Sr. Franco Escamilla es muy talentoso... pero siento que Mike tiene mejor estilo y es SUPER ANFITRION. Yo en lo personal he ido..."
Jorge Alejandro Pérez Juárez
"Me gustaron su comida y el servicio. Iría cada semana si abriera uno también en Juriquilla. El vaso de naranjada mineral fue considerado como..."
이지영
"De lo mejor !! Excelente restaurante Queretano ! Atendido por sus dueños, te deleitan con riquísimos platillos y postres. Desde unos taquitos..."
Da Mor
"Excelente atención, buena comida. Se recomienda reservar porque se llena en ciertas..."
Alex G. Maldonado
"Excelente atención y servicio en general. La comida muy buena, todo lo que hemos pedido ha estado..."
Ricardo Oropeza
"Estar en Querétaro y no comer un Robertos es como no estar en Querétaro , el mejor restaurante de comida mexicana , los tacos de cesos , las..."
Juan Vazquez
"Lugar tradicional y de buena calidad para comer cabrito Muchos años dando servirvicio y reconocido entre la gente de Querétaro Lo recomiendo..."
Carlos García Qro
"De verdad me sorprendió lo amable del servicio, ambiente y claro que también la comida. Los precios normales, el único detalle es que cuando fui,..."
ANGEL HAROS MONTES
"La tradición familiar de Don Roberto QEPD, continúa, un lugar excelente para una muy buena comida y un buen trago, el trato sigue igual de amable..."
Raymundo Balderas Chavez
"Un excelente lugar, muy rico, con unos postres deliciosos y el personal es muy amable, lo recomiendo. Pera rellena de nuez & enchiladas..."
Alejandra Cerritos Baez
"Esta increíble el lugar, la atención de lo mejor y su cocina muy sabrosa. Super recomendado. Los tragos los cirven muy..."
Lic. Mauricio Lavín
"La comida es excelente, el servicio un poco lento y el ambiente, como permiten eventos privados, resulta algo..."
susana morales
Tacos Chilaca
90/100 (2768 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Comida rápida
Mexicana
Latina
Latina
Comida de calle
Española
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Comida de calle
Latina
Española
Comida rápida
Comida de calle
Mexicana
"Los tacos están bien servidos, tienen buenas y variadas tipos salsas. El pastor esta rico. Se batalla para encontrar estacionamiento. Es grande el..."
Nestor Rodriguez
"Están buenos los tacos creo que los mejores de la zona, pastor y suadero lo mejor las salsas pican eso es bueno a buen..."
Pedro Centurion
"Para unos taquitos saliendo de la fiesta están bastante bien. No hay mucho espacio para sentarse. Los pides directo en las estaciones y son super..."
FATIBR
"Ya cuenta con meseras, los tacos están en 14 pesos, no venden agua natural, puro refresco, son súper amables los tacos están súper ricos, los..."
Jairo Leon
"Los tacos de suadero y tripa de lo mejor del lugar, hay que esperar un poco mesa porque se..."
CARLOS
"Un lugar con unos tacos muy ricos, tienen bastante variedad y el servicio es muy rápido. Los volcanes están..."
Javier Abarca
"Están muy ricos estos tacos, 100% recomendados! Te sirven en menos de 1 minuto. SOLO PAGO EN EFECTIVO **Ahí les van los precios al día Abril 17..."
Amilias
"Exquisitos tacos 👌 Buena atención, limpio. Lo único malo es que no aceptan tarjeta y que con el nuevo sistema de meseros el 🐕‍🦺 es más..."
Ana Esthela
"La verdad son de los mejores tacos que se pueden encontrar en Querétaro, vale la pena ir si no estás cerca. Muy bien sabor, cantidad y salsas...."
Alfredo Salazar
"Tacos tradicionales, excelente sabor, Salsas ricas, picosas y variadas. Te sirven rapidísimo. Es un..."
Jos Ramos
"Tacos feos, pero gringas exquisitas, son caras la neta, pero con 1 o 2 quedas. Si te vas a gastar más que en otros lados pero tienen buena porción..."
belen yanez
"Lugar para cenar tacos ricos. No aceptan tarjeta así que eso me pareció mal, deberían aceptar siendo un local tan grande y una empresa con varias..."
Edy Rdz
"Una taquerías con estilo sencillo, servicio rápido y además de mucha confianza, cosa que se agradece e inspira a ser honesto. Te rifas tus..."
Israel Tinoco
"Sus salsas están muy buenas. El servicio es súper rápido. De los mejores servicios en Querétaro por lo rápido. Los precios están bien. Si vas..."
D.Dolores S. T.
"No venden cerveza, ni una agua natural venden o mineral, siendo una empresa ya con tres sucursales no puedo creer que ni una agua ciel te puedan..."
Edgar Gerardo Rodríguez Torres
"Los tacos están buenos, nos atendieron rápido y bien. Las meseras si andan en friega y vi que en algunas mesas si se tardaban en acudir. Lo malo es..."
Rosalía Sotomayor
"El lugar es muy grande, en 2 plantas. Los tacos bien servidos; con la misma rapidez que te toman la orden, te los preparan y te los llevan. Hay 3..."
Gaby Olvera
"Yo creo que para mi, los mejores tacos de todo Queretaro, apezar de que el lugar tiene mucha gente, te atienden bien rápido y tienen de todos los..."
Daniel Ayala
Mirthala
89/100 (2633 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Mexicana
Saludable
Internacional
Cafe
Internacional
Latina
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Saludable
Café
Mexicana
Internacional
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente atención!!! La comida deliciosa!!! El ambiente me encanto, la decoración , el lugar tiene excelente vista! Ampliamente..."
Claudia Llanas
"Soy empresario cubano, hoy tuvimos una reunión de negocio y te hacen sentir como en casa Este lugar me encanto! El servicio es fabuloso Y una..."
Hanoi Driggs Sordia
"El lugar Súper agradable, los chilaquiles deliciosos, el café, los jugos y el chai de maravilla, muy..."
Sol Arecon
"Todo esta delicioso. Muy recomendable. El cafe, la comida,el ambiente y la atencion de..."
Andres MenCer
"Excelente sabor, servicio, atencion y precio. Vale la pena venir y..."
Clau Klau Aren
"Excelente lugar, sin duda todo es de lo mejor, servicio, ambiente, ubicacion.. lo que se lleva las palmas son los batidos de temporada, me dijo la..."
Isma Cervantes
"Delicioso el latte. Me encantan las Focaccia de carnes frías. El servicio..."
Fernanda Viniegra
"Me encanto el lugar, muy bueno para ir con las amigas. El chai y la ensalada que probe me..."
Carmen Delgador
"Un lugar agradable y de buen ambiente. Muy buena ubicación. Los platillos son deliciosos. Comí los chilaquiles de la milpa y quedé sorprendida con..."
Karolina Zetune
"El lugar es bastante agradable, muy bonito y buena ubicación, la terraza hermosa. La comida está bien, sin embargo la cocina tuvo algunas fallas,..."
Axel Zintzún
"Sin duda lo primero que resalta del lugar es el servicio, jovial y atento, aunque estaba lleno todo salió rápido y bien hecho, la comida está muy..."
Chimbo Romero
"Es lindo que quede justo al lado de los arcos, pero eso también hace que haya mucho ruido de la calle, aparte de eso, todo fue perfecto. Excelente..."
César Lizarazo
"Un lugar agradable, acogedor abajo de los arcos de Querétaro. Se tardaron poco tiempo en traer los alimentos, muy ricos, bastos y con un sabor..."
Gerardo Martinez
"La comida bien sin ser extraordinaria!! El servicio de la mesera no muy cortes y lento!! A mi en lo personal los chilaquiles los sentí grasosos!!..."
Adriana Gonzalez
"Desayuno de señoras🍶 En esta ocasión pedí unas enmoladas de pollo y un chai frappé. Las porciones de ambos fue generosa y el sazón..."
GetzeYanez
"muy agradable lugar , para l servicio muy atento , la decoración es linda muy colorida y acogedora , para ir en familia , en paterna o con amigos..."
Angie Camacho
"Sobre los arcos, y como una excelente opción en las cafeterías de la zona, la calidad en sus alimentos y bebidas genera la diferencia sobre los..."
Luis Nabor Chávez
"Todo está muy rico! En mi recomendación! El menú es algo difícil de leer! Les recomiendo si pueden hacerlo más fácil de leer! Tal vez los..."
abdiel perez
"Visité el lugar para cenar y probar algo ligero: el pan de muerto relleno y está muy rico y al mismo tiempo algo elevado en su precio En general..."
Alan Lemus
"Muy buena comida el servicio es igual, excelente para desayunar algo diferente un domingo las porciones son bastante generosas lo recomiendo al..."
Miguel Angel Español Maldonado
"Buen lugar para platicar, desayunar, cenar, tienen distintas opciones en el menú incluidas algunas vegetarias fáciles de adaptar para alguien..."
Victoria Ugalde
"Excelente servicio y atención, los panes de muerto espectaculares, muy buenas bebidas. La chica que canta es muy bue a, un lugar muy agradable..."
Arketing
"Un lugar pequeño acogedor con gran sabor todos los platillos deliciosos y en particular el pan..."
Ramon Espinosa Reyes
"Sus chilaquiles Mirthala son deliciosos sioer recomendables, el pan de excelente calidad para mi gusto con mucho relleno pero bien, el Chai de..."
Jennifer Agustin Reyes
"En lo personal, lo que pedí estaba muy rico. Fueron los chilaquiles Diablo, los cuales se conforman de totopos, queso, crema, con una salsa que me..."
Fer Ríos
"Muy lindo y acogedor lugar. Su cocina es otro nivel, delicioso todo, y sin duda la panadería hecha ahí mismo es exquisita, el chocolate oaxaqueño..."
Karen Silva
La Zandunga
89/100 (4902 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Española
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Se come muy bien y el costo esta muy acorde a lo que sirven, tienen una gran variedad de platillos típicos de Oaxaca, el ambiente es excelente y el..."
Edgardo Fernandez
"El lugar está céntrico. Y el ambiente es agradable. Las meseras son muy amables y atentas. Los platillos están muy ricos y el precio es bueno...."
Amaury Jamir Meza Pérez
"Es rico, el costo algo elevado, tienen comidas completas pero por el horario ya no alcanzamos asi que tuvimos que pedir por platillo y jarra de agua...."
Estefanny Caballero
"Comida bien, les hace falta mejorar sazón en algunos platillos, el servicio de meseros super bien, todos los meseros están atentos, no solo el que..."
Luis Ángel Oficial
"Esta rica la comida, tiene buen servicio, el mole negro bueno, la horchata rica, nos toco chile en migada el relleno rico la nogada le falta, es una..."
Pedro Centurion
"Menú del Día 26 Dic 23 $120 pesos. Sopa de Champiñones, Calabaza, Nopales Muy Rica!, Chamberete en su Jugo (cambie el puré de camote, Por unos..."
jose lopez
"Español: Recomiendo este sitio solo por su precioso patio. El servicio es demasiado, es casi un poco molesto porque sientes que están..."
10HoursClips
"La comida es muy rica, la atención es buena muy amables y ofrecen sus recomendaciones, el precio es el adecuado por la comida. Con gusto..."
Marisol Trujillo
"Muy bien ambientado y todo el personal es muy amable, el chocolate y los tamales son..."
Rafa Espizú
"Un auténtico sabor, variedad y atención son pocas palabras para apliamente recomendar este buen..."
German Vega Guerrero
Mesonería Gourmet
89/100 (175 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Mariscos
Pizzería
Mexicana
Latina
Mexicana
Japonesa
Latina
Mariscos
Japonesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Mexicana
Latina
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Television
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Excelente lugar para comer rico y variado, el concepto es como varios restaurantes y varios estilos en un mismo lugar, puedes comer desde mariscos,..."
Alejandro Rodriguez
"Este lugar es una gran promesa. Con el concepto que manejan, “Mercado Gourmet”, lo hacen muy bien. Hay 2 lugares de sushi, 2 de cortes y carnes..."
Juan Pablo AlGo
"En este sitio se realiza el bazar vegano, donde puedes encontrar comida vegana, quesos, kombucha, artículos locales, eco-friendly, zero waste,..."
Artemisa Sanchez
"Excelente lugar. Una gran variedad de deliciosa comida para todos los gustos, mariscos, pizzas, sushi, tapas, cortes, pastas, paella, postres, café,..."
Héctor Chilpa
"Excelente lugar para comer, la atención es muy buena, la comida es excelente y de gran calidad, los locales son pequeños pero pueden cocinar de..."
Antonio Morales
"El concepto está muy bien y la comida muy rica. Amplia variedad de bebida y a buenos precios. Hay pocos locales abiertos y nos tocó muy poca gente...."
Rosario Barba
"Puedes elegir lo que quieres comer, hay variedad de opciones desde deliciosos Carpaccios hasta pizzas, el lugar muy agradable con música ochentera..."
Sandra Ortiz
"Muy agradable lugar, la mida es buena, el servicio es excelente. Tienen 2x1 todos los días en cervezas nacionales. Excelente..."
Gus Herrera
"Variedad de comida, los lunes no abren todos los locales, pero puedes aprovechar porque esta relax y agradable. Y de lunes a viernes 2x1 en rollos y..."
Karina Ruiz Rodríguez
"Bien alimentos y bebidas, lugar agradable. Considero podrían mejorar la música, la de la zona de terraza abarca todo y el segmento es diferente..."
Dolores Aguilar
"Tienen una propuesta gastronómica con más de 15 opciones a escoger. Todo riquísimo y al momento. El lugar está..."
Holda Noemi Albarran Vega
"excelente restaurant uno de mis favoritos, area de nenes divina, dos pisos para disfrutar, riquisisisisima..."
Layla Siska Gomez
"Un verdadero Mercado Gourmet en donde puedes encontrar diferentes conceptos y satisfacer todos los gustos y paladares. Muy recomendable..."
maryam alsubaie
"Lugar agradable, excelente atención, precios razonables, me agradó mucho la pasta carbonara con..."
Horacio Estrada
"Mesoneria queretana con varios locales con comida diversa, hay para todos gustos y excelente..."
Jesus Vega
"La atención es personalizada, total satisfacción en los alimentos, además de ricos, y buen..."
omar sandoval delgado
"Comida excelente gurmet varias especialidades, ambiente agradable, muy..."
Quere Arte Manualidades
"Varias opciones de cocinas, todas con un sazón increíble! Totalmente..."
Emekael Ahto
Cócono Querétaro
89/100 (9252 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Television
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente servicio y comida muy rica. El lugar brilla por la atención que te brindan y la comida mexicana. Las bebidas de cocteleria también son..."
Marco Garcia
"Venimos a probar sus chiles en nogada y me decepcionaron, pero la hamburguesa wagyu estuvo deliciosa. Tampoco fuimos muy fan del mole rosa, dista un..."
Anaid Márquez
"Hace tiempo que me habían recomendado este sitio y acudí con mi esposo para celebrar mi cumpleaños, el lugar es muy lindo con un servicio..."
Cristina Hernandez
"La comida (al menos la que nosotros probamos) estuvo buenísima, sus chiles en nogada sí o sí deberías probarlos, las porciones son muy grandes,..."
Gabriela Martinez Vazquez
"El lugar y el ambiente son muy agradables. Cómo snack de entrada te regalan unos pequeños tequileros con maíces. El concepto del restaurante es..."
Luis Valenzuela
"Excelente comida mexicana, la combinación de ingredientes lo hace muy original Delicioso..."
Noemy Figueroa
"Una experiencia increíble, un lugar a simple vista mágico, donde tanto el personal te trata de forma súper amable, te aconsejan muy buenos platos..."
Rafael Osma
"La comida está deliciosa! Fui con mi familia a festejar un cumpleaños y fueron súper amables y atentos. Si tienes dudas de los ingredientes de los..."
Mayra Aceves Higareda
"Excelente lugar, los platillos son espectaculares y las porciones son abundantes, los meseros son muy atentos y el ambiente muy agradable, sin duda..."
Juan Carlos Ortiz Hernandez
"Fuimos a festejar un cumpleaños, desde que hice la reservación la atención fue muy buena. Ya en el restaurante, nos atendió Fabián, el servicio..."
Zoalli Angelica Uribe
"Es un lugar bastante agradable para comer y probar algunos cocteles. Algunos incluyen la preparación en la mesa como parte del show, al igual que..."
melogeek !
"No me encanto el chile que tanta promoción le hacen. De pura entrada la manzana estaba en trozos muy grandes y muy seca. Pare ya..."
Martha Gutierrez
"Bien , bastante bien!! Comida mexicana con un toque contemporáneo: el resultado: buenos platillos y buen sabor. Probablemente uno de los mejores..."
Hector Hernandez
"Lo primero que viene a mi mente de la comida del día de hoy, es que los sabores y la presentación son: “De otro nivel” Y no solo fue una comida..."
Héctor Bautista
"Un servicio de calidad superior, ambiente e iluminación agradable para una sobremesa invariablemente y unos platillos que solo aquí se pueden..."
Chef Bollo Rodríguez
"Deliciosos todos los alimentos y excelente..."
Tikis Sinecio
"Exquisita comida mexicana, ambiente acogedor y una atención excelente por parte del..."
Leonardo Deras
"Ame, ame, ameee este lugar!! Tenía ya un rato que quería ir, sobretodo a probar sus chiles en nogada y poder donar y se me cumplió, ..."
bla bla bla
El 9 Yucateco Bq
89/100 (4259 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Latina
Mexicana
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Comer barato
"Hoy con antojo de comida Yucateca. Aún no he encontrado un lugar mejor que aquí en Queretaro en cuestión de sabor, Aunque hay cosas muy buenas, el..."
SeSniK ErsI
"No se porque no había visto este lugar nunca, ricos desayunos y el lugar agradable. Atentos a lo que puedas necesitas y por fin el café de olla, si..."
Luis Malpica
"Fantástica comida yucateca! Me encantaron las manitas pibil y los panuchos mixtos. La torta de lechón buenísima. Sopa de lima..."
Juan HiraYam
"Decir que es perfecto, es poco, es un lugar excelente, muy discretos, los precios están balanceados, la comida está exquisita y el servicio es..."
J. Gustavo Guillén.
"Fuimos cuatro comensales. Compartimos entradas y pedimos platos principales, al igual que cervezas. Muy buen sazón y muchas opciones. Recomiendo la..."
Fernando de Miguel Fuertes
"Buena comida Yucateca. Probamos el chamorro al horno y estaba muy bueno. La torta de lechón estaba algo seco pero agradable. Los panuchos nos..."
Pablo Covarrubias
"Desayuno muy rico y precios muy justos. Le falta estacionamiento, se batalla un poco con eso. Sin embargo si..."
Sergio Sanchez
"Grata experiencia culinaria, de muy buen sabor y te acerca a esa característica comida tan rica. La sopa de lima y los panuchos, platillos obligados..."
Sergio Ángeles Rodríguez
"Está muy bueno este restaurante, los precios son bastante aceptables, la comida muy rica y se ve que tienen una variedad de la comida de..."
Daniel Alejandro Martinez
"Es excelente opción. Platillos deliciosos, nada caro y muy buen servicio. 100%..."
Maria del carmen Martinez
"Por mucho entre el top de lugares en Queretaro, no me canso de venir aquí todo es muy rico y la atención excelente y los precios accesibles, una..."
Eric Hernández
"El lugar es excelente, el servicio bueno, la comida me encantó, el precio bastante accesible entre 150- 200$ por persona, lo mejor para mí fueron..."
Cesar Perales
"Uno de nuestros Restaurantes favoritos, bonito lugar, deliciosa comida y excelente..."
Mario Vázquez
"Siempre una buena opción para desayunar y/o comer, con precios muy accesibles y muy buena atención. Muuuy..."
Paty M
"Excelente lugar, tienen un menú muy extenso y rico Muy..."
Adriana Pancracia
"Riquísimo la atención muy buena y rápida , la comida espectacular y lo precios súper bien..."
Rosalba Campos
"El sitio es bien agradable con mucha luz, estaba bastante frio dentro. El servicio fue excelente, probamos todos los Panuchos siendo el mejor de..."
JR Sigala
Tacos El Pata
88/100 (10291 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Latina
Mexicana
Latina
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Cerdo
Carne de res
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida rápida
Entrega a domicilio
Patios de juegos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente y deliciosa comida, hasta para desayunar. Atienden rápido y son muy amables. El ambiente tranquilo, con buena música, pantallas con..."
Paco Medina
"El servicio es muy rápido, la comida tiene buen sabor y el personal es amable. Cuentan con gran variedad de salsas y agua sin..."
Lizeth Benitez
"Es primera vez que lo visito, excelente combinación de tacos, bebidas deliciosas y excelente servicio, se los recomiendo no se pierdan la..."
Araceli Nuñez Burgos
"Yo soy de Jalisco y nosotros acostumbramos a comer los tacos con cilantro y cebolla... Para nuestra sorpresa en Querétaro los comen con Col... Vimos..."
Dra Margarita Ortiz
"Parada obligatoria en Querétaro para comer estos tacos. Gringas de ribete o arrachera con una costa de queso uf.. el agua de rompope muy..."
Ricardo Sanchez
"Es una taquería muy recomendable para probar distintos tipos de tacos, ya sea gringa, volcán, en pan árabe o chapata. El personal es amable y son..."
Lalo Padilla
"La misma magnífica sazón de hace 20 años, con un gran servicio, te sorprenden con que hasta con mascota es posible accesar a la Terraza ! Sigue..."
Auto Clásico en Renta
"Llevo algún tiempo frecuentando el lugar, puedo decir que es de los mejores conceptos en atención al cliente una idea magnífica El tener una..."
Ernesto Pas
"Muy rico, limpio y confiable. Si eres turista y no conoces como yo, estos son los tacos perfectos, están cerca del centro en carro, tienen..."
Ana Canet
"El personal es amable. Cuentan con medidas sanitarias. Lo mejor del lugar es la variedad de salsas, al llegar te preguntarán cual quieres, pide que..."
Samantha Mendez
La Llave Restaurant
88/100 (4042 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Chilaquiles
Sentarse
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Lugar típico, turístico y bonito. Servicio amable y atento en todo momento. Comida sabrosa, platillos abundantes. Tenía mucho sin probar una agua..."
Claudio Luna
"Ubicado en el centro histórico, dividido en el patio y el salón. El patio es muy lindo, solo que algo frío, el salón es un poco más caliente,..."
SeSniK ErsI
"Un lugar muy tradicional y ambiente agradable, se disfruta comer en el patio. La atención es buena. Las porciones son pequeñas y en cuanto a sabor..."
Osiris Trejo
"Bello lugar para hacer tus comidas a cualquier hora, puedes hacerlo dentro de su restaurant o en su hermoso patio techado, excelente atención y..."
Gustavo Monreal
"Excelente opción para degustar comida típica mexicana y otras variedades como pastas, carnes, ensaladas, sándwiches. El lugar es amplio y muy..."
Alan Mendoza
"Un lugar con deliciosas opciones de comida. Prueba los chiles rellenos divorciados, me gustaron y los recomiendo. Cuando fui había lista de espera..."
R MC
"Un excelente lugar familiar para disfrutar su comida, servicio y ambiente. Me..."
Enrique Hernández Pineda
"Agradable lugar, comida muy rica, el jugo natural, excelente atención, la decoración..."
Patricia Barrera
"Muy rica comida y excelente servicio. Súper recomendado. Las crepas de nuez con nieve estaban..."
Marc Gonzalez
"Es de mis restaurantes favoritos en Querétaro, siempre se come super rico, el servicio es muy bueno y sirven muy buenas..."
Tayde Olvera
Fogón Zapoteco
88/100 (8339 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Comida muy rica y superior a lugares más “famosos y caros de la zona”. Tiene un sazón muy rico y el servicio es bastante rápido y amable...."
The Gamer Coffee
"En esta ocasión probé el pozol de cacao y está delicioso, me encanta el sabor de la comida muy muy similar a mi Oaxaca hermoso,..."
Selene Villalobos
"Muy buen lugar para comer con la familia, no necesitan reservar para entrar. Tienen convenio con un estacionamiento que está pasando la avenida..."
Abril Mejía
"La comida estuvo deliciosa, probamos sopa de tortilla, mole negro. El servicio rapido y eficiente. El lugar es sencillo, y tiene precios accesibles...."
J Antonio Gutièrrez S Calderòn
"Buena atención, la comida está rica y es recomendable para desayunar. El cafe de olla es dulce, el pozol tiene el sabor a cacao y no es dulce. El..."
Alejandro Ortiz (Alex)
"Todo lo que quieras comer esta delicioso, solo que tienes que ir con tiempo porque tardan un poco al tomarte la orden, siempre hay mucha..."
Ayari Uribe
"Un lugar que te lleva a Oaxaca dentro de Querétaro. Su cafecito de olla es tan bueno que sus aromas y sabor me recuerdan una tarde lluviosa en..."
Tracy Penagos
"No tengo más palabras que decir que fue excelente la visita, la comida excelente el servicio de lujo y pude llevar a mi mascota es pet friendly!!!!..."
Roberto Zaragoza
"La atención y el lugar es exelente, toda su decoración amerita un halago, aunque es un poco oscuro. Probé por primera vez las famosas tlayudas y..."
Kimy Torres
"¿Cómo explicar el tema de la calificación a la comida si no me habían fallado? Lamentablemente en mi última visita aprovechando la promoción de..."
Anali Ramirez
Argentilia Queretaro
88/100 (14396 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Churrasquería
Fusion
Argentina
Internacional
Fusion
Latina
Churrasquería
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Sentarse
Argentina
Internacional
Latina
Fusion
Churrasquería
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Television
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Lugar agradable y tranquilo, los costos no son tan accesibles pero lo sabes si vas a este lugar. El servicio es excelente siempre están al tanto de..."
Pablo GC
"Muy rico todo, excelente servicio. Los esquites definitivamente son de mi entrada..."
Ixchel Beatriz Ramírez Rodríguez
"El lugar es muy bonito. Bastante upscale. Las entradas son estupendas. La provoleta y los sopes son generosos y muy sabrosos. Las salsas o aderezos..."
David Hernández
"Es una delicia este lugar, el servicio y la atención extraordinarios. Gracias a los dueños y staff por hacer mi experiencia tan..."
Patricia Niño
"Encontré lugar para estacionarme sin esperar, la comida deliciosa, el servicio excelente. El vino tinto de la casa.... buenísimo! Hace un par de..."
Maru C Rubluo
"Si estás de paso por Querétaro no olvides hacer una parada en este restaurante. Comida: temperatura, porción y calidad buena. Bebidas:..."
Beto MdZa
"Todo estuvo muy rico, sabor, suavidad, jugosidad, bebidas, realmente es un lugar que vale la pena. Tiene variedad de menú (marisco, carnes y..."
Victoria Valle
"Excelente servicio, es el lugar donde he probado el Ribe eye más..."
José Luis López Sánchez
"Les comparto mi experiencia. El lugar es muy bonito, cómodo y elegante. Tienen área de fumar y no fumar. Las mesas para 4 personas son amplias, lo..."
Jossy Medrano
"Lo visitamos un día domingo, el lugar estaba bastante tranquilo, tienen área abierta para fumadores y área para no fumar, el restaurant en muy..."
Karen Per
"Un excelente lugar para ir a festejar, los precios son buenos y creo que son adecuados a lo que se ofrece, los cortes si son un poco más caros, pero..."
Ivan Peña Oviedo
"Salvo el precio, todo lo demás excelente, ejemplo; rib eye de 600 gramos a la sal, $1,250.00 M. N. sin embargo, el chile en nogada $350.00 M. N. y..."
EFREN SAN MARTIN
"Buen lugar, la terraza muy cómoda y agradable para el clima actual y de igual forma cuenta con un salón muy acogedor. La carta es amplia pero no..."
Magdiel Vázquez
"Para mí gusto ,el mejor lugar para comer delicioso y pasarla bien en sus magníficas instalaciones ,pero sobre todo el grato sabor de boca que deja..."
tavoyoutobe220
"Excentes platillos y bien sazón, alto el precio pero cale la pena. El personal siempre..."
Cobrador 6
"Excelente lugar, precios un poco altos pero sales satisfecho en todo sentido. Muy buen sazón. Excelente servicio y muy bonito el lugar. Un poquito..."
El Rich
"Lugar bien ubicado, ambiente agradable con espacio interior y mesas al aire libre. Estacionamiento propio, valet parking. Buen servicio, el personal..."
Liliana Jiménez Lara
Barbacoa Santiago
87/100 (50451 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Jugos y licuados
Costillitas
Cordero
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Latina
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"La barbacoa es suave, el consomé es rico, bien sazonado tiene garbanzos de buen tamaño, el chile rojo lo hace ligeramente picante. Tienen aguas de..."
Rosa Acosta
"El lugar está bastante amplio y limpio. Cuando llegue había fila de espera sin embargo avance muy rápido. El sabor de la comida y bebidas fue muy..."
Nad IB
"El lugar es demasiado, demasiado grande y la mayoría de las veces está lleno. En algunas ocasiones la fila es muy larga pero realmente vale la pena..."
Yessenia Rodríguez
"Excelente lugar para almorzar, en esta ocasión la barbacoa venía un poco fría,pero se le comentó a el mesero y rápido le dio..."
Abraham Tellez
"Es un restaurante tradicional y de parada obligatoria al ir a Querétaro desde CDMX, la barbacoa super recomendable, al igual que el consome y el..."
Georgina Vázquez
"La mejor Barbacoa en México. Te sirven tu carne en hoja de maguey para que no se enfríe. Tortillas hechas a mano al momento. El consomé de..."
Jorge Salmones
"Muy rica la barbacoa. El lugar es súper grande así que no tengas miedo de que esté lleno… de que te toca mesa te toca. Las tortillas hechas a..."
Chris Emmelhainz Marva
"Sigue siendo referente, y está bastante bien. Mantienen calidad en el sabor, muy buenas porciones, y menú amplio para gente que no gusta de la..."
Erick Garcia
"La barbacoa es muy cara y esta rica normal. El consomé tiene un sabor extraño, me parece que un ahumado de la penca muy intenso le da ese sabor..."
Andre Rene Rodriguez
"He probado mejores y más barato, muy caro a mi gusto bien servidos y si esta bueno hasta el atole cuesta 50 y es un vaso normal de 18 o 20..."
Isa Arz
"Excelente servicio, rápido y amable. El sabor delicioso , sólo que los sopes dicen que son con frijoles y queso pero no les pusieron frijoles, todo..."
Lyssy Rovelo (Lyssy)
"Muy buena barbacoa, hay que pedirla con su consomé, hay mucha variedad de comida, si vale la pena..."
Alex Castaneda
"Desde hace años vengo mucho, he visto crecer el lugar principalmente porque es el local con los mejores Baños en la carretera, limpios, privados,..."
Jorge R de la Gala
Mr Pampas Querétaro
86/100 (11123 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Brasilera
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Bufê
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Acepta Discover
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar es lindo nada espléndido, el buffet no están bueno, los cortes son muy buenos, lo que hay en barra la verdad solo se rescata los mariscos..."
SeSniK ErsI
"Venimos un grupo de 14 personas, tardan en traer las espadas para que uno se llene con las barras de ensaladas, toman la orden de bebidas y después..."
Eva Sierra García
"Muy buen restaurante, la barra de ensaladas no es muy grande, pero tienen una variedad de carnes grande. Recomiendo la picanha, tomahawk, lengua..."
Kevin Santos
"Festejamos un día de cumpleaños 🎂 muy especial acá. Los alimentos del buffet estuvieron bien. Lo que no me encantó fue que se demoraron mucho..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"Bueno el bufet y las espadas gran variedad, se mantiene el nivel, es uno de los mejores bufets de espadas en..."
Pedro Centurion
"Este restaurante me encanta, el buffet es muy grande, variedad de ensaladas postre y acompañkentos para la carne que te la ofrecen en tu mesa en..."
Lucila
"Muy bien la comida sobre todo los cortes de carne , muy buena atención y el bufet sabroso el único punto malo es que aveces está lleno lo..."
Ricardo Martinez
"El mejor buffet que he probado en querétaro, ticket promedio por persona con bebidas $650.-pero todo, todo, todo, valío la pena. El sábado que..."
Patyta Cuevas
"El lugar es agradable, el bufete es variado y encuentras ensaladas, pastas, arroz, pizza y papas pensando en algo que puedan comer los niños, los..."
Jorge Serrano
"El personal fue muy amable y atento, además de las espadas existe la barra con diferentes alimentos los cuales son buenos aunque observé que..."
Diego Armando Zuñiga Bautista
"Muy deliciosos cortes, y una muy buena variedad de guarniciónes del buffet, aunque para los postres hay que pagar un poco mas para tener los de..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"La primera vez que voy. Llegamos sabado aproximadamente a las 6 pm y había mucha gente, lo bueno que si había lugar porque no reserve. Muy..."
Adrian Najera
"Las carnes tienen 3 estrellas no me gustaron mucho es más cantidad que calidad, la cuarta estrella es por el área infantil excelente que piensen en..."
Alejandro Canto
Las Monjas Clarisas
86/100 (4691 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexicana
Latina
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bufê
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar es bueno, el personal es amable. La verdad es que no me arrepiento de haber venido. Creo que es de los restaurantes que ofrecen una comida..."
Amaury Jamir Meza Pérez
"Muy sabroso todo, alimentos y bebidas, el lugar emblemático y la atención del personal excelente, vale la pena costo/servicio, súper..."
Nasha Medina Fleites
"El ambiente es familiar, fui el domingo al buffet y hay muchas opciones. La comida está rica, los postres y panes son del día, los meseros fueron..."
Claudia AU
"Es una excelente opción para el desayuno en familia o con amigos cuando vayas a Querétaro. Es desayuno buffet y tienen variedad de platillos y muy..."
Yeny Gómez
"Es la segunda vez que visito este lugar, no había venido en domingo y hay buffet en $280, hay variedad de alimentos, el Buffet incluye la bebida..."
SeSniK ErsI
"Todo estuvo delicioso, muy bastos los platillos y la atención magnífica. El lugar digno de disfrutar cada..."
Berenice Ramírez
"Cuando fui no tenían cecina y me ofrecieron un plato diferente con arrachera, el cambio de platillo fue una buena sugerencia. El sabor está okay,..."
Magnolia Sandoval
"Es un ex convento y lo adecuaron para restaurante, a mi me gusto mucho el lugar, la comida es buena y hay musica en vivo. Lo..."
德拉罗萨查理-Charly
"Es un lugar mágico desde que entra uno, tanta historia en sus paredes y en cada rincón, conservan tantos recuerdos que es increíble ver como si el..."
Martha E Cabeza De Vaca
"Hermoso y colonial! El buffet desayuno muy surtido, hay menudo, enchiladas placeras, guajolotas, chiles rellenos , chilaquiles, fruta, guisados..."
Sanchez Sanchez
San Miguelito
86/100 (4020 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Tortillas
Atún
Ensalada
Chile
Carne de res
Ternera
Sentarse
Latina
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Deliciosa comida muy bien presentada. Excelente servicio de todo el personal, se esmeraron para atender a mi familia, sobre todo a los niños de..."
Hortensia Cano G
"Primera vez que voy a este lugar y a Querétaro, todo muy bonito, la comida muy rica, el ambiente de verdad me encantó y la amabilidad de las..."
••Black Heart••
"Excelente lugar para comer. Los platillos merecen una reseña de Fabuloso. Lo recomiendo ampliamente. La presentación de los alimentos, atención y..."
erendira camacho
"Me encantó el lugar esta muy bonita la decoración mexicana, la comida deliciosa y te atienden muy..."
Liz Hernández
"San Miguelito es un restaurante muy alegre, pintoresco de ambiente muy mexicano y agradable enclavado en el centro de Querétaro. La comida es muy..."
Israel Tinoco
"REVIEW VEGETARIANA: De buenas a primeras el menú no parece tener NADA vegetariano. Cuando preguntamos al mesero, nos dijo que no había nada más..."
Cratos Murge
"Un Restaurante muy mexicano excelente ambiente, Don Nacho nos dió un excelente Servicio muy amable y la comida también excelente, en cuanto a..."
Oscar Becerra Valdez
"Muy buen lugar para comer comida méxicana delicioso 🍽 muy buena atención y..."
Van Derline Basted
"Ya tenía tiempo de no ir a San Miguelito, la última vez estuvo muy bien, todo muy rico y gran servicio. Pero ahora 5 años después se han..."
Carlos Torres Fayad
"San Miguelito, un encantador restaurante de comida mexicana en el corazón de Querétaro, cautiva con su vibrante decoración y ambiente..."
Sareli
"Cuentan con una buena variedad de platillos y estos son grandes en general. Buena atención aunque no es tan económico el..."
German Bastidas
"Se nota que han dedicado mucha atención a crear una experiencia gastronómica atractiva y encantadora. En ese frente, han hecho un buen trabajo. Sin..."
Allan Santiago
"Mi experiencia en dicho restaurante 10/10 empezando por el lugar, que es súper colorido y bonito, limpio y tiene una gran gran variedad en su menú,..."
Ivar Molina
Los Laureles
86/100 (3666 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexicana
Latina
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente sabor en todos sus platillos, lugar con un agradable ambiente al aire libre o como gustes bajo techo, música de mariachi en vivo, lo..."
Lilith Tarot y Magia
"Excelente lugar para ir y disfrutar de una comida en familia. La comida deliciosa, el servicio excelente, el ambiente y el lugar te invitan a..."
Dolores SM
"Muy lindo lugar. Pintoresco. Buena comida y la atención es muy..."
Martin Mouronte
"Desafortunadamente ha bajado la calidad de la comida y la atención ya no es tan buena como antes. Tenía mucho tiempo de no comer ahí, y esta vez..."
Hector Lopez
"Excelente atención y servicio, todos los platillos son exquisitos, de hecho la mesera nos dió recomendaciones, muy satisfecha con la atención y..."
Amarres Limpias Hechizos Brujeria y Tarot
"Muy bonito el lugar. Buen servicio y la comida buena. Tienen mariachi y variedad en..."
Denise Alvarez
"Fui con mi familia y tuvimos opiniones divididas; lo recomendable las trenza de arrachera en salsa de chistorra, la cola de res y el espinazo en..."
Tania Islas
"La hacienda es linda, agradable para degustar platillos mexicanos en un ambiente muy acogedor,el bar es muy completo ,la compañía con los mariachis..."
Viviana Sandoval
"Muy bonito el lugar, la atención fue muy buena, nos cambiaron de mesa para estar más cómodos sin problema, los alimentos muy ricos, solo un..."
Ariadna Cortes
"Restaurante mexicano por excelencia en Querétaro. El lugar es muy lindo, con mesas al aire libre o en el salón, y el ambiente, sobre todo los..."
Sergio Pastrana D'Abbadie
"Todo excelente, con excepción de la hostess, no tiene muy buena actitud para recibir a los comensales, debería ser amable, todo lo contrario con..."
Viri S A
"Excelente lugar, apto para ocasiones especiales familiar, románticas, reuniones de negocios y amistades. Alimentos deliciosos y un excelente..."
Jesus Galindo
"Qué lugar mas lindo! Un casco de Hacienda que te lleva a sentir la historia del lugar. Comida mexicana de excelente calidad y sabor. Buen ambiente,..."
Monica Salgado
"Muy rica la comida y muy buen..."
Stefi zapién
"Excelente sabor de los alimentos con un ambiente..."
Enrique Manzanilla
"Muy buen lugar para comer, siento que la comida me debe un poco para ser algo 5 estrellas, probé el chile en Nogada. Y el pulpo en salsa. La..."
Oswaldo Alvarez
"Sitio muy bonito y al aire libre. Los camareros son amables. De entrante nos pedimos unas carnitas y de entrante me pedí unas costillas con..."
Marcia Alexandra Padilla Zhucuzhañay
Restaurante 1810
85/100 (16928 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Pescado
Ternera
Cerdo
Fideos chinos
Carne de res
Pasta
Tacos
Botanas españolas
Filet Mignon
Pesto
lasaña
Ensalada
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bufê
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Música en vivo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Excelente lugar y excelente servicio. Los alimentos son muy ricos. Platillos exclusivos. Realmente son sabores únicos. Precios acordé a la..."
Adan Barba
"Un lugar que tiene un ambiente y decoración muy agradables y con un estilo típico de lugares vecinos de plazas, en este caso en edificio tipo..."
miguel esquivel martinez
"El lugar en si tiene muy buena ubicación, tiene una ubicación que te hace apreciar lo bonita que es Plaza de armas. El personal en general es..."
David Velázquez
"Excelente lugar, la comida muy rica y la ubicación excelente, el personal..."
Rashid Fernández
"N1 en mi lista de favoritos, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa, me sorprendió que la barbacoa fuera tan rica, tienen a la carta y..."
Valekatorresantiago
"La comida es muy rica, yo mejoraría las enchiladas del bufete pero, todo es muy rico, mexicano, buena vista, atención del personal 100000/10,..."
Asaia Quezada
"La decoración es muy bonita. La comida me gustó aunque las porciones las considero un poquito pequeñas. Te ofrecen vino Donato el cual considero..."
Enrique Garcia
"Me encantó el lugar, excelente servicio, comida muy rica y el lugar es hermoso! Se disfruta mucho el hermoso centro de Querétaro..."
SARA ELY
"La ubicación de este lugar lo hace muy agradable, buena comida y buena..."
Roberto Romo
"Increible restaurante mexicano donde degustar especialidades de la zona. Espectaculares los escamoles! ;) gracias Googlers!..."
Amparo Cervera
"Excelente lugar para desayunar, los platillos están deliciosos, la atención está de 10 son súper atentos y con una sonrisa te atienden, en..."
Itand Miranda
"Agradable lugar, ambiente mexicano, excelente. El personal es muy atento, sin embargo pueden mejorar el tiempo de atención al tomar la orden, al..."
J Carlos Alcantara
"Tiempo de entrega de los alimentos. Unos 20'. Música viva. Precios razonables. Los postres son variados y sabrosos. Ambiente agradable con vista a..."
Arcadia Rodriguez
"Muy rico lugar, música agradable, los huevos 1810, están deliciosos, con chorizo y salsa verde picosito ☕️ Precios accesibles y los felicito..."
Angie Montoya Hablando Derecho
"Excelente servicio, los meseros super amables y atentos. Las bebidas preparadas con mezcal son muy ricas, (pepino, Leonora de piña y una de..."
Claudia E Mejorado (Claos)
"unos de los mejores restaurantes con buffet en el centro, no hay gran variedad de platillos pero la opciones que ofrece son muy buenas, te reciben..."
Jose Santiago Aguilar Diaz
"Excelente restaurante en pleno centro de Querétaro, el servicio y los platillos excelente y el ambiente con música en vivo de piano muy tranquila,..."
Richard Moreno
El Palomar
85/100 (2374 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Latina
Española
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"El Palomar se lleva todos los aplausos. El pescado es una explosión de frescura y sabor, y las carnes son simplemente deliciosas. El personal es..."
Magdalena Patyk
"Fui un domingo en la tarde y a pesar de la lista de espera, fue muy rápida la espera, todo estuvo muy bien pero quiero destacar el buen servicio del..."
LUIS FELIPE QUEVEDO
"La atención es muy buena. El lugar bastante agradable y la comida sabrosa. Lo único que no me gustó fue su helado de mantecado el cual había..."
Cindi RO
"Tranquilo lugar para comer, fui un domingo y estuvo agradable. La paella es muy rica deberian tener mas variedad de postres y una musica mas alegre..."
Miled Mendieta
"Desde hace ya unos años es un lugar q visitamos x su servicio, calidad y excelente ambiente !!! Un maravilloso lugar familiar y en pareja para..."
Ale Mendez
"El lugar está concurrido pero vale mucho la pena esperar, la arrachera está muy muy buena, la atención y en general el servicio están bastante..."
Paola L Medel
"La especialidad de la casa son las carnes, en especial la arrachera. Todo tiene muy buen sabor. La sopa azteca muy rica. Eso sí, si vas en fin de..."
Miguel Mondragón
"Este lugar nunca falla, tenía mucho tiempo si ir y he vuelto y no me ha defraudado excelente servicio y la comida deliciosa, hemos comido arrachera,..."
Carlos Castro
"Excellent service. José muy atento de principio a fin. Menu sencillo pero muy bien ejecutado. La comida es deliciosa. Música en vivo, un poco..."
Daniela Bailey
"Un lugar con sensación casera. Muy amable el personal y el sabor de los alimentos muy bueno. Los precios accesibles, promedio 150-200 por persona...."
Pablo Covarrubias
"El lugar ideal para esa comida de fin de semana , la arrachera más rica que puedes probar en Querétaro . Recomendable sin..."
Christian Hernandez
"La comida está buena. Los precios son razonables aunque no es barato. Por la popularidad del lugar, no hay mucho estacionamiento disponible afuera...."
Whiskey KM
"Es un lugar extremadamente familiar. No esperes los grandes sabores ni los grandes platillos pero si te quieres pasar una tarde en familia, es un..."
Lucy Ugalde
"Me agrada mucho el sabor de los platillos 😋 buen precio solo hace falta música en vivo 😸 muy..."
Maru Lara
"La comida super rica, ambiente igual pero solo les falta más atención en el servicio hay poco personal para atender muchas..."
Annya JAsso
"Excelente lugar, los meseros súper amables y la comida deliciosa, excelente opción si quieres comer en familia...."
Reyna Salas
La Glotoneria
85/100 (6595 ratings)
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Latina
Española
Comida rápida
Argentina
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"¡Quedó increíble! Cenamos delicioso, el área de juegos es enooorme, tienen menú especial para los niños y el ambiente está súper a gusto...."
Vero Palomar
"Me encantó ♥️ buenos tacos, buen ambiente, buena área infantil. Está perfecto para ir en cualquier..."
Vero Palomar
"Bien servidos los tacos 🌮 buena chela 🍻 El lugar está..."
Enrique Acuña
"Si duda 10 de 10 en alimentos muy pricos, ambiente amigable y de fiesta, costos muy accesibles entre $135 a $300 px (obvio hasta más dependerá..."
Jorge Adrián
"Es un lugar agradable con mucha variedad, hay comida para todas las clases de gustos. Ideal para ir con familia y llevar a tu mascota. Únicamente el..."
Dap Espivales
"Buen lugar para eventos, es muy cómodo, no tuve oportunidad de probar los alimentos, pero hay muchas..."
RPK94
"El lugar es excelente, la atención de lo mejor que hay, siempre atentos y al pendiente de lo que necesitas. Los puestos en su mayoría de buena..."
sarahi Albor Loeza
"Excelente food truck park, para ir con la familia o pasar el rato con los amigos. Cuenta con gran variedad de alimentos, de gran calidad; desde..."
Jovhy 23
"Es un lugar muy agradable con diversos food trucks con distintas especialidades cada uno, tacos, brisket, costillas, bbq, pizzas, hot dogs chili,..."
Argenis B
"Nunca había ido con mi amigo perruno y fue una súper experiencia, luego luego llegando al recinto le trajeron su plato de agua personal de..."
Grethel Lopez
"Este lugar de food trucks en Juriquilla tiene decenas de opciones deliciosas para comer, es ideal para ir en familia o con amigos. Tiene una amplia..."
Karolina Zetune
"Se pone muy bueno el ambiente en los conciertos y tributos que realizan los fines de semana!! las opciones para comer o cenar no son muchas pero si..."
Cristina Hernandez
"Buen lugar para comer, beber y pasar el..."
Carlos Eduardo García Hernández
"Una excelente opción para comer y/o merendar con familia y amigos. Muy buenas opciones para comer que garantizan la satisfacción de todos sin..."
Horacio Montes de Oca
"Es un lugar amplio, con muchas mesas y variedad de comida para elegir (los nachos están muy bien servidos, los recomiendo). Es posible ingresar con..."
Lilian Molina
"La primera vez que voy y fui por un concierto de los amigos invisibles Ya me habían recomendado este lugar y esta muy bien Tienen escenario para..."
Adrian Najera