Sluurpy
Reset

Existem 565 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 565 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Imma Restaurante
100/100 (186 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Cafe
Fusion
Mexicana
Fusion
Latina
Contemporanea
Española
Cafe
Mexicana
Española
Latina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservaciones
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"La gastronomía de Imma es singular, para probar algo nuevo y sorprendente, la atención es excelente en un ambiente es acogedor. Platillos que..."
Karen Astrid Pantoja Zepeda
"Increíble servicio y comida deliciosa. El ambiente es relajado y perfecto para un desayuno en familia, una comida entre amigos o una cena con tu..."
Karen Santiago
"Imma nos logro sorprender de una manera impresionante, la verdad es que en la ciudad ya no esperamos tanto de los restaurantes, hay muchas cadenas,..."
Be Acid Coffee
"Realmente para mi gusto es de los mejores si no el mejor restaurante en lo que a gastronomía y sabor Mexicano auténtico y sofisticado! El chef..."
Genaro Fernández
"Imma 100% recomendado, comida exquisita, buen equilibrio de sabores, platillos originales, excelente calidad de servicio. El ambiente es perfecto, te..."
Daniel Ortega
"Excelente propuesta gastronómica que reúne lo mejor de la cocina tradicional con la innovación creativa del chef. El maridaje que proponen es..."
Carlos León
"Me encantó el lugar 100% recomendado la comida es exquisita de la mejor comida que he probado en mi vida!!! la combinación de sabores que logran es..."
Pedro Rodríguez
"Pocas visitas he tenido a restaurantes del tipo en la ciudad. Inefable la manera en que el servicio te cautiva en una experiencia de otro mundo. La..."
Joshua Trujillo
"Excelente comida y servicio, sin duda es de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad en mucho tiempo. Se nota la pasión y dedicación del..."
marco virgilio
"Finedinning de verdad en la ciudad, con un maridaje impecable, nos atendieron con muchisima delicadeza, un jamon serrano artesanal riquisimo, tomamos..."
Muri Muri