Sluurpy > Restaurantes en Guanajuato > El Paisa 1

Opiniones El Paisa 1 - Guanajuato

Irving Santillan
Soy catador profesional de tacos, recorro la República Mexicana buscando los mejores tacos, y este sin duda es uno de los mejores puestos de tacos que he probado, madre mia, que deliciosos están estos tacos, mis respetos. Les doy un 11 de 10, excelente calidad y servicio. Si visitan Guanajuato, no olviden probar estos manjares de los Dioses del taco.
Fatima Cervantes
Un buen lugar para cenar, fueron de los pocos locales en Guanajuato que realmente me gustó su comida. Los tacos están bien servidos, la carne no está dura y tampoco está seca. Ademas hay variedad de salsas, también tienes en la mesa pico de Gallo y piña con cebolla que está muy buena y te sirves a tu gusto. Lo recomiendo.
Markę Williams
Comí un taco y varias cucarachas salieron y la mesera dijo que va llegar el exterminador ahorita. Y nos fuimos de alli bien rápido. Dijeron que todos los clientes no le cobrarían las ordenes por la ganga de cucarachas.
Raul core
Recomiendo los tacos de pastor muy rico el pastor muy tradicional
Frania Lopez Avila
Muy rico el sabor de los tacos campechanos y las salsas
Abel Palma
Los tacos tienen buen sabor en general, la tortilla es grande no la pequeña tradicional del taco, hay variedad de salsas pero en lugar está un poco pequeño y ya con mucha gente dentro se siente algo de calor. Fuimos en la noche cuando estaba algo lleno y se sentía algo fuerte el olor a cebolla dentro del local
Roberto Carlos Candido
Muy ricas las aguas de sabor y los tacos.
julio maldini
Tacos muy ricos, sobre todo los de cabeza, el agua de alfalfa me encantó, la salsa de piña ideal para acompañar tus tacos. Excelente servicio. Muy recomendable para comer.
Aurora Perez
Es de mis taquerías favoritas, buena atención, precios y muuuuy sabrosos, gran variedad, aguas frescas de fruta natural -la de alfalfa me encanta-, tengo muchos años comiendo o cenando ahí (nunca me han hecho daño) hay personas que solo tratan los alimentos, otros atienden y los dueños cobran, visitantes no deben perderse probarlos.
titus77752
Un muy buen lugar para comer, con los tacos hay pocas maneras de hacer lo incorrecto y estos no fallan, presentan un menú básico pero sabroso, los precios son excelentes sobre todo en un lugar tan turístico, aunado a ello se encuentran en el corazón de la ciudad por lo que se presta para disfrutar bastante.
Gabriel Navarro Perez
Están muy buenos los tacos y el servicio es muy bueno la atención a clientes es exelente y precios accesibles
Emmanuel Barrón
EXCELENTE EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA SIN CONTAR LAS RICAS SALSAS Y LAS AGUAS. ME GUSTARÍA COMO SUGERENCIA QUE HICIERAN PAQUETES Y PROMOCIÓNES DE LOS RICOS TACOS.
Ricardo Fiesco
Ubicado enfrente del mercado Hidalgo, sus tacos con buen sabor con precios accesibles, las guarniciones se destacan por sabor y colorido. Aikir.
Felix Beltran
Buen lugar para comer rico y económico. Excelente servicio del personal, atención rápida y buena variedad de salsas. Recomiendo en especial el agua de piña con hierba buena. Muy fresca y deliciosa.
Carlos Vivanco
Buenos tacos la vdd. Es de las mejores opciones para comer. A de más de económicos buenísimos. Pidan la gringa de cabeza
Adrian MG
Muy ricos los tacos al pastor, las quesadillas muy ricas y de buen tamaño y sus burritas riquísima su tortilla de harina, nada tardado, bien reportados y la salsas muy buenas, recomendado Tacos El Paisa 1
Fabiola Quiroz
Deliciosos tacos, buena atención
Albóndigas Alitas de pollo Atún Bagels Bento (bandeja de almuerzo) Bistec bourguignon Botanas españolas Burritos Camarones Carpaccio Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Cordero Costillitas Crepes Curry Ensalada Falafel Filet Mignon Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jugos y licuados lasaña Nachos Osobuco Ostras Paella Pasta Pato Pescado Pesto Polenta Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de pescado sushi Tacos Ternera Tortas Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña