Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Filet Mignon en Guanajuato

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mestizo
89/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Internacional
Mexicana
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Costillitas
Cerdo
Carne de res
Pasta
Salmon
Tacos
Botanas españolas
Filet Mignon
Tortillas
Pesto
Ceviche
Alitas de pollo
Pulpo
Atún
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Sentarse
Mexicana
Internacional
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Last night we wanted a special dinner so we headed to Mestizo where we always enjoy a well prepared meal in a comfortable setting. My husband order..."
Carole Muschel
"Delicioso, totalmente recomendable, deliciosa la comida, buenas porciones, excelentes precios, muy buen servicio, el mejor restaurante de Guanajuato..."
Paulina Belem Benitez
"Celebramos nuestra boda civil ahí, y no podíamos estar más felices. Nos atendieron amablemente todo el tiempo, la comida dejo satisfechos a todos..."
Glo Chairez
"Una revelación! Caminar unas cuantas calles bien vale la pena. No le encontré un pero: ambientación, presentación de alimentos, combinación y..."
Jesus Santos Nuñez García
"Excelente atención y super platillos de gran innovación por el chef Javier Cruz Hernandez..."
Ma Guadalupe Vallejo Lopez
"Excelente servicio y aún mejor el sabor !!!! Las vinagretas de entrada y los filetes, recomendados..."
Uriel E Rodríguez Luna
"Delicioso, buen trato, si quieres disfrutar la comida debes ir si estás en Guanajuato. De..."
Servanda Alva
"De lo mejor para comer en Guanajuato capital, una atmósfera bastante agradable y unos platillos que enamoran con la..."
Boan Avila
"Amazing food!! I’ll be..."
Daniela DeBerge
"Bon service et bonne qualité des produits. Pour toute la famille (même pour les petits bambins), on se sent à la maison. L'assiette de pieuvre..."
Angel Carpio
"Todo de lo mejor. Recomendable 100%. Como hace mucho tiempo no había cenado. Tranquilidad, confort, discreción,..."
Teresita De Jesus Benitez
"Uno de los mejores servicios de comida en guanajuato a un precio realmente accesible gracias Chef por tu trato y tú buena..."
Enrico Hernandez Cervantes
"Después de una buena caminata...es bien merecida una buena comidita!! Un lugar colorido y con decoración mexicana. Fueron muy amables haciendo..."
Panzas el oso
"Es un restaurante muy recomendo por la gente de Guanajuato. Tiene un menú gourmet excelente. Es una buena opción si estás buscando comida mar y..."
Carmen F
"Celebramos la noche de año nuevo aquí el cual superó mis expectativas. Un ambiente tranquilo, buena música de fondo, los meseros siempre muy..."
ANGIE MACH
"No está mal el lugar. Es un ambiente tranquilo y la decoración está muy cuidada. La comida está buena, a secas. No sé si llegué en un mal día..."
Jorge Reyes
"Junto a mi mujer nos restauramos en MESTIZO de la preciosa Zona Antigua de Guanajuato durante nuestra viaje por el mundo. Excelente la Casona, el..."
Gabriel Chinchetru
"Es lugar muy céntrico, Es pequeño pero ante está situación de pandemia cumple con la distancia recomendadaentre cada mesa. Probé el salmón y..."
Montse Montiel
"De los mejores sitios si no es que el mejor para comer tranquilamente, con un ambiente 100% relajado, comida preparada AL MOMENTO y una atención que..."
Yafet Palomeque
"Los platillos están muy sabrosos, solo un detalle pedimos un corte de carne y estaba duro, lo demás delicioso y excelente..."
Rosalia Martinez Barajas
"Excelente servicio, la comida en porciones justas y muy rica, bien servida y con una buena presentación. Recomiendo totalmente las enmoladas, están..."
javier 3600
"¡Delicioso todo! El lugar súper acogedor, colorido y con música amena. TOP..."
Estefani Romero
"Lugar a descubrir, no se encuentra tan cerca del centro de Guanajuato. Al lado de la casa donde nació Diego Rivera ofrece un ambiente familiar y..."
Oscar R. Cuenca
"Delicioso, tranquilo el.cheff mis respetos y sobre todo no se aglomera la gente y disfrutas tus alimentos con tu familia o amig@s. Lo que pidas es..."
Andrés
"Todos los platillos que probamos estaban deliciosos. Recomiendo el risotto y el carpaccio de pulpo! El servicio excelente, el lugar muy..."
José R. Picos
"Comí riquísimo recomiendo el salmón y ensalada de atún tienen una excelente cocina y chef felicidades Solo Me pareció un poco caro pero lo vale..."
León Cam
"EXCELENTE LUGAR! muy rica la comida y buen servicio!..."
Rocio Guarneros
"Servicio muy bueno, la calidad de los alimentos es de 100 y el habiente es agradable , si puedes puede sentarte lejos de la barra de bebidas , ya..."
FRANCISCO SALAZAR
"Excelente y acogedor lugar, una pequeña casa ubicada en el centro de Guanajuato que ofrece una muy buena experiencia para comer, con platillos..."
Rene Gamez Handal
"Excelente sazón de la comida,lugar pintoresco en una casa del centro de Guanajuato,t invita a regresar para probar el resto de platillos en la..."
Ricardo Martinez Cardoso