Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Heladerías en Guanajuato

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estacion Gelato
93/100 (1287 ratings)
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Gelato
Heladerías
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Bebidas
Comer barato
"Es un lugar escondido de Guanajuato, los helados son abundantes y deliciosos, hay muchos sabores, algunos tradicionales y otros muy interesantes. El..."
Meg Muñoz
"Bonita vista de la terraza, buen servicio, no hay mucha variedad de platillos sin embargo es ideal para tomar un cafecito o un helado..."
Daniela Joseline
"Está súper rico, el servicio es bastante bueno y las personas son muy amables, me atendieron super bien y me llevaron lo que pedí a la terraza,..."
Esteban López MO
"Un helado delicioso, especialmente el de café y el de Maracuyá. ¡El Brownie buenísimo! Además la atención genial y la vista de la terraza..."
Julian Dario Bermudez Trujillo
"Está muy bien este lugar y no es muy conocido. Está un poco escondido pero esa puede ser una ventaja pues nunca me ha tocado ir y que esté lleno...."
Martín Salinas
"Buenos helados artesanales, con precios ligeramente elevados. En el piso de arriba tienen una terraza donde puedes disfrutar tu helado con unas..."
Jose Manuel Plaza Sanchez
"Atención excelente. El lugar es pequeño pero en verdad tiene de todo. Buena iluminación, buena decoración, muy acogedor. Los sabores de los..."
Sattannaell
"Tiene un ambiente tranquilo, ideal para ir solo o en pareja. Las chicas que me atendieron fueron amables, te dejan probar los gelatos antes de..."
Axel Castillo
"El helado es muy rico, en especial el de Maracuyá; me parece un precio razonable para la calidad del producto ($68 un helado doble). Pedí también..."
Pablo Saúl Oliva
"Excelente servicio, buena atención al cliente, los precios un poco elevados pero lo valen, la terraza es muy cómoda y se presta para tomar buenas..."
Jimena Rodriguez
La Capellina
88/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Italiana
Fusion
Pizzeria
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Fusion
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pato
Salmon
Polenta
Ensalada
Pescado
Heladerías
Camarones
Pesto
Atún
Sentarse
Italiana
Fusion
Pizzería
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Bar de jazz
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"El servicio por parte de todo el staff es excelente, siempre están atentos a las mesas. La pasta que pedimos me pareció muy rica, la pizza bastante..."
Melissa Reyes
"La comida es muy rica, alimentos de alta calidad y la atención es excelente, lo recomiendo..."
Raul
"Maravilloso el trato que nos dieron. Reservé con un par de días de antelación para celebrar mi aniversario con mi novia y desde entonces la..."
Pollo Ávila
"El lugar es hermoso, los meseros atienden muy rápido y son muy amables. La comida es rica pero el menú es..."
Fernanda Villanueva Mendez
"Un restaurante muy bello, con una decoración muy bonita que te hace comer en un ambiente muy cálido y tranquilo. La comida es excelente, muy..."
Fernanda Rojas
"Restaurante italiano tradicional en un edificio del siglo XVII en Guanajuato. La comida es bastante buena, nos ha tocado pedir diversos platillos en..."
Fer Ríos
"Excelente lugar ... Una decoración con el fino estilo Italiano.... Buen vino ..."
Alvain5umo5 in5umo5
"Para empezar tengo que decir qe no es mi tipo de comida y restaurante, fuimos porqe teníamos planeado otro lugar qe al final que no se hizo . Pero..."
Gonzalo Ortiz
"Bastante rico y super atento el personal, cuando fui no había mucha gente, nos dieron mesa de inmediato, nos atendieron bastante bien y rápido, la..."
Esteban López MO
"La comida muy rica y el lugar muy agradable.. los meseros súper..."
Dulce Isabel Valencia García
"Excelente atención desde la entrada al restaurante, nos dieron a elegir la mesa y el lugar muy acogedor (lo pongo en las fotos), los platillos con..."
Clau Viaggio
"La comida es buena los precios no son baratos , porciones normales el lugar es agradable en temporada de calor es caliente no tienen a/c . Me tocó..."
iCieloisa
"Un lugar lindo para comer, tiene un ambiente fancy y se encuentra cerca del funicular. La lasaña sí sabe a..."
Miguel Valdez
"Buena experiencia. Lo mejor fue la atención. Los meseros súper atentos y amables, eso me encantó. En temas de comida, pedi pizza de pato, súper..."
Sattannaell
"Un Lugarcito muy íntimo y delicioso para compartir con los que amas, la comida es execelente, los sabores son auténticos, el Clericot es de los..."
Raul Noah Leon Cisneros
"Excelente lugar para comer en Guanajuato. La comida está riquísima y el servicio es excelente. Todo el lugar está ambientado en un concepto..."
Vicente A. Ramírez Razo
"Muy buen servicio y la comida deliciosa. Carpaccio de res y verduras asadas. Delicioso. Muy buena atencion. Amabilidad desde que te reciben. Precios..."
Nancy Velasco