Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bagels en Guanajuato

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Tal
91/100 (4732 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Bagels
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Comer barato
"El café es súper delicioso, tiene bolsitas de café en grano y además lo muelen ahí para que lleves tu café a casa, es algo cargado para la..."
Renata Vargas
"Excelente café y chocolate, el desayuno es muy básico (fruta, yogurth, pan y cafe/chocolate) pero es justo para iniciar el día, los precios son..."
Gaby Contreras
"Muy rico café. Igualmente el croissant calientito con su mantequilla y mermelada. El lugar es más amplio de lo que se ve al pasar por fuera. Pero..."
Karlo Zermeno
"Es un excelente lugar, café insuperable, solo que las últimas 4 veces que he ido nunca tienen sabores para los capuchinos, eso es triste, también..."
FABIAN URIEL TREJO
"El café es delicioso, el capuchino super bien preparado y el tamaño ideal. Tiene mas mesas de las que parece, la chica q nos atendió estaba muy..."
Claudia HERNÁNDEZ
"La atención de los meseros es, en lo general, muy buena. Cambian mucho los meseros (no me parece q sean bien pagados). El café es bueno, pero la..."
César Augusto Caretta
"Para los amantes del café y chocolates y té este lugar es una excelente opción para degustar un sabroso café ,muy buena ubicación y buen..."
Chuy Rich
"Pongo 4 estrellas al servicio porque cada vez que he ido, es un volado, puede que me atiendan rápido, puede que no, independientemente si hay mucha..."
Gal Dorado
"Tengo que aclarar que visité este lugar en sangre de cristo esperaba mas de la atencion puesto que solo recibimos la carta pero nunca regreasaron a..."
Antonio Anda
"Cada vez que venimos de la CDMX es una visita obligada, el café es bueno lo cual no se encuentra ya, pero definitivamente la especialidad son sus..."
Daxaní Angeles Palma
"El mejor café y chocolate que he probado, el croissant recién hecho y la mantequilla artesanal son de lo mejor, un verdadero recorrido para el..."
Raul Noah Leon Cisneros
"El café es muy rico en especial el Tostado francés. Es un lugar apto para leer, estudiar o trabajar. Buen..."
JC Medina
"Un gato negro te espera. Si pides un cuernito se adjunta la mantequilla hecho a mano. Están muy ricos. Es un buen lugar para reunir y platicar con..."
Marsopa
"Un lugar muy pequeño pero acogedor. El café es sabroso. La atención es..."
Fernando Angeles