Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gelato en Guanajuato

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estacion Gelato
93/100 (1287 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Heladerías
Gelato
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Bebidas
Comer barato
"Es un lugar escondido de Guanajuato, los helados son abundantes y deliciosos, hay muchos sabores, algunos tradicionales y otros muy interesantes. El..."
Meg Muñoz
"Bonita vista de la terraza, buen servicio, no hay mucha variedad de platillos sin embargo es ideal para tomar un cafecito o un helado..."
Daniela Joseline
"Está súper rico, el servicio es bastante bueno y las personas son muy amables, me atendieron super bien y me llevaron lo que pedí a la terraza,..."
Esteban López MO
"Un helado delicioso, especialmente el de café y el de Maracuyá. ¡El Brownie buenísimo! Además la atención genial y la vista de la terraza..."
Julian Dario Bermudez Trujillo
"Está muy bien este lugar y no es muy conocido. Está un poco escondido pero esa puede ser una ventaja pues nunca me ha tocado ir y que esté lleno...."
Martín Salinas
"Buenos helados artesanales, con precios ligeramente elevados. En el piso de arriba tienen una terraza donde puedes disfrutar tu helado con unas..."
Jose Manuel Plaza Sanchez
"Atención excelente. El lugar es pequeño pero en verdad tiene de todo. Buena iluminación, buena decoración, muy acogedor. Los sabores de los..."
Sattannaell
"Tiene un ambiente tranquilo, ideal para ir solo o en pareja. Las chicas que me atendieron fueron amables, te dejan probar los gelatos antes de..."
Axel Castillo
"El helado es muy rico, en especial el de Maracuyá; me parece un precio razonable para la calidad del producto ($68 un helado doble). Pedí también..."
Pablo Saúl Oliva
"Excelente servicio, buena atención al cliente, los precios un poco elevados pero lo valen, la terraza es muy cómoda y se presta para tomar buenas..."
Jimena Rodriguez