Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Albóndigas en Guanajuato

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Campos Restaurante
88/100 (1726 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Mexicana
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Alitas de pollo
Polenta
Queso
Hamburguesa
lasaña
Albóndigas
Burritos
Ensalada
Costillitas
Ternera
Tortas
Cerdo
Cordero
Chile
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Latina
Acepta Visa
Reservaciones
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Uno de los restaurantes más sencillos, tranquilos pero bonitos qué he conocido del mundo. Ubicado en callejón tranquilo en planta baja y primer..."
Ricardo Salim Hagen Estrada
"Había leído comentarios positivos y no salí decepcionado. Es un lugar muy tranquilo, con platillos muy deliciosos, se ve que el chef se esmera..."
Johnny P.
"Un lugar muy cozy, el personal es muy amable, son pocas mesas a buena distancia. El menú tiene muchas opciones vegetarianas, la comida deliciosa,..."
Madeleine AC
"Excelente restaurante con un concepto de comida Mexicana Gourmet. El ambiente es único, el servicio excepcional. El sabor y calidad increible. Nos..."
Jorge Antonio Garza Peña (George GP)
"Frente a la Plaza del Baratillo se encuentra este pequeño, elegante y acogedor restaurante llamado Los Campos, un sitio a media luz, romántico,..."
Alma Espinoza
"El mejor restaurante de Guanajuato al que fui, sin duda alguna. Un lugar "cozy" por las pocas mesas y en un lugar pequeño, da la impresión que..."
Emilio Arteaga
"Sin duda de los mejores lugares para Cenar en Guanajuato, te recomiendo hacer reservación porque siempre se llena. Los precios justifican el sabor..."
Carlos Sánchez
"Completamente delicioso!!! Excelente servicio y calidad de los platos. Es un lugar pequeño, pero es una delicia que lo vale!!! Volveremos!! Super..."
Adriana Arango Ochoa
"Excelente lugar para platillos de autor a un excelente precio! Es un muy buen lugar para redescubrir platillos mexicanos con un toque muy particular!..."
Ezequiel AD
"Encontramos este restaurante con buenas críticas en TripAdvisor y no nos decepcionó. Excelente variedad en el menú. El guacamole Azteca es un..."
Carmen F
"En un lugar relativamente oculto, tan característico de esta ciudad, con un ambiente bohemio y acogedor que invita a aislarse del tumulto de las..."
Rodrigo Espíndola Martínez
"Un buen lugar para cenar ubicado en el corazón de Guanajuato. Buenas opciones de platillos y el mejor mezcal de toda la región. *servicio lento y..."
Violeta Sandoval
"Sabores realmente increíbles, todo está delicioso, es como cuando encuentras un disco de un grupo el cual todas las canciones son excelentes, así..."
Ruben Perez
"Bastante bien para ser la primera vez que acudo. El strudel de frutos rojos con la acidez necesaria. El café que pedí no recuerdo el nombre pero..."
Eréndira María Guadalupe Guzmán Segoviano
"Un lugar muy tranquilo, excelente servicio, bonito, la comida deliciosa, super rico y limpio todo, precio accesible, espero regresar..."
Alejandra Robles
"muy rico, una de las bebidas bastante picante pero la comida..."
Alejandro Lupercio