Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Polenta en Guanajuato

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Campos Restaurante
88/100 (1726 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Mediterranea
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Cordero
Chile
Carne de res
Botanas españolas
Tacos
Alitas de pollo
Polenta
Queso
Hamburguesa
lasaña
Albóndigas
Burritos
Ensalada
Costillitas
Ternera
Tortas
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Uno de los restaurantes más sencillos, tranquilos pero bonitos qué he conocido del mundo. Ubicado en callejón tranquilo en planta baja y primer..."
Ricardo Salim Hagen Estrada
"Había leído comentarios positivos y no salí decepcionado. Es un lugar muy tranquilo, con platillos muy deliciosos, se ve que el chef se esmera..."
Johnny P.
"Un lugar muy cozy, el personal es muy amable, son pocas mesas a buena distancia. El menú tiene muchas opciones vegetarianas, la comida deliciosa,..."
Madeleine AC
"Excelente restaurante con un concepto de comida Mexicana Gourmet. El ambiente es único, el servicio excepcional. El sabor y calidad increible. Nos..."
Jorge Antonio Garza Peña (George GP)
"Frente a la Plaza del Baratillo se encuentra este pequeño, elegante y acogedor restaurante llamado Los Campos, un sitio a media luz, romántico,..."
Alma Espinoza
"El mejor restaurante de Guanajuato al que fui, sin duda alguna. Un lugar "cozy" por las pocas mesas y en un lugar pequeño, da la impresión que..."
Emilio Arteaga
"Sin duda de los mejores lugares para Cenar en Guanajuato, te recomiendo hacer reservación porque siempre se llena. Los precios justifican el sabor..."
Carlos Sánchez
"Completamente delicioso!!! Excelente servicio y calidad de los platos. Es un lugar pequeño, pero es una delicia que lo vale!!! Volveremos!! Super..."
Adriana Arango Ochoa
"Excelente lugar para platillos de autor a un excelente precio! Es un muy buen lugar para redescubrir platillos mexicanos con un toque muy particular!..."
Ezequiel AD
"Encontramos este restaurante con buenas críticas en TripAdvisor y no nos decepcionó. Excelente variedad en el menú. El guacamole Azteca es un..."
Carmen F
"En un lugar relativamente oculto, tan característico de esta ciudad, con un ambiente bohemio y acogedor que invita a aislarse del tumulto de las..."
Rodrigo Espíndola Martínez
"Un buen lugar para cenar ubicado en el corazón de Guanajuato. Buenas opciones de platillos y el mejor mezcal de toda la región. *servicio lento y..."
Violeta Sandoval
"Sabores realmente increíbles, todo está delicioso, es como cuando encuentras un disco de un grupo el cual todas las canciones son excelentes, así..."
Ruben Perez
"Bastante bien para ser la primera vez que acudo. El strudel de frutos rojos con la acidez necesaria. El café que pedí no recuerdo el nombre pero..."
Eréndira María Guadalupe Guzmán Segoviano
"Un lugar muy tranquilo, excelente servicio, bonito, la comida deliciosa, super rico y limpio todo, precio accesible, espero regresar..."
Alejandra Robles
"muy rico, una de las bebidas bastante picante pero la comida..."
Alejandro Lupercio
La Capellina
88/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Pizzería
Italiana
Fusion
Pizzeria
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pesto
Atún
Pato
Salmon
Ensalada
Polenta
Pescado
Heladerías
Camarones
Sentarse
Pizzería
Italiana
Fusion
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar de jazz
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"El servicio por parte de todo el staff es excelente, siempre están atentos a las mesas. La pasta que pedimos me pareció muy rica, la pizza bastante..."
Melissa Reyes
"La comida es muy rica, alimentos de alta calidad y la atención es excelente, lo recomiendo..."
Raul
"Maravilloso el trato que nos dieron. Reservé con un par de días de antelación para celebrar mi aniversario con mi novia y desde entonces la..."
Pollo Ávila
"El lugar es hermoso, los meseros atienden muy rápido y son muy amables. La comida es rica pero el menú es..."
Fernanda Villanueva Mendez
"Un restaurante muy bello, con una decoración muy bonita que te hace comer en un ambiente muy cálido y tranquilo. La comida es excelente, muy..."
Fernanda Rojas
"Restaurante italiano tradicional en un edificio del siglo XVII en Guanajuato. La comida es bastante buena, nos ha tocado pedir diversos platillos en..."
Fer Ríos
"Excelente lugar ... Una decoración con el fino estilo Italiano.... Buen vino ..."
Alvain5umo5 in5umo5
"Para empezar tengo que decir qe no es mi tipo de comida y restaurante, fuimos porqe teníamos planeado otro lugar qe al final que no se hizo . Pero..."
Gonzalo Ortiz
"Bastante rico y super atento el personal, cuando fui no había mucha gente, nos dieron mesa de inmediato, nos atendieron bastante bien y rápido, la..."
Esteban López MO
"La comida muy rica y el lugar muy agradable.. los meseros súper..."
Dulce Isabel Valencia García
"Excelente atención desde la entrada al restaurante, nos dieron a elegir la mesa y el lugar muy acogedor (lo pongo en las fotos), los platillos con..."
Clau Viaggio
"La comida es buena los precios no son baratos , porciones normales el lugar es agradable en temporada de calor es caliente no tienen a/c . Me tocó..."
iCieloisa
"Un lugar lindo para comer, tiene un ambiente fancy y se encuentra cerca del funicular. La lasaña sí sabe a..."
Miguel Valdez
"Buena experiencia. Lo mejor fue la atención. Los meseros súper atentos y amables, eso me encantó. En temas de comida, pedi pizza de pato, súper..."
Sattannaell
"Un Lugarcito muy íntimo y delicioso para compartir con los que amas, la comida es execelente, los sabores son auténticos, el Clericot es de los..."
Raul Noah Leon Cisneros
"Excelente lugar para comer en Guanajuato. La comida está riquísima y el servicio es excelente. Todo el lugar está ambientado en un concepto..."
Vicente A. Ramírez Razo
"Muy buen servicio y la comida deliciosa. Carpaccio de res y verduras asadas. Delicioso. Muy buena atencion. Amabilidad desde que te reciben. Precios..."
Nancy Velasco