Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Gypsea Market

Opiniones Gypsea Market - Tulum

Luis Jesús
Excelente lugar para disfrutar de alimentos sanos y frescos, en un bello lugar con un ambiente totalmente relajado y natural, la atención de nivel superior ... Octavio y Daniel, grcs por atendernos..
Pilar Maturana
Delicioso el pollo 😋 y todo en Gypsea Market. Muchas gracias! Recomendado.
Josep Pau
No tienen chilaquiles fallo... jjjj pero los motulenyos muy buenos y la tienda los productos muy tops y lo mejor es que venden pan de verdad com el de espanya!!!!
iiiael
Excelente servicio, deliciosos, orgánicos y frescos ingredientes. Variedad en menú y bebidas. Han remodelado el sitio, y ahora hay terraza al exterior, 100% recomendable Precio: $$$ vale la pena.
Ann
La comida del restaurante es muy buena, el servicio excelente, además el lugar súper agradable, es bastante recomendable. No olviden llevar o pedir su repelente de mosquitos. En la tienda venden uno muy bueno. Excelente lugar!
Claudia Herrera
Jonathan Loria nos atendió muy bien en el aeropuerto de Tulum!!! Todos sus productos están riquísimos y saludables! 😉
Patt Vargas
Super tienda de productos. Me atendió Jonathan y me dio una excelente atención!
pilar perez
Visite el restaurant junto con mi hija y nos encantó. Muchísimas gracias a Octavio por todas las recomendaciones; los chilaquiles con huevo orgánico fueron una delicia. Definitivamente volveremos
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
Esta tienda de productos alimenticios, vinos y todo lo que podrías encontrar en una tienda de conveniencia , pero está tiene productos de importación y de calidad superior , por ende los precios son altos pero por la calidad y el lugar , es una buena opción para vegetarianos y hasta se pueden encontrar cosas veganas y una buena cantidad de vinos y cervezas mexicanos y de importación , encontrarás todo lo necesario para realizar tu súper en Tulum
andrea
Hay muchos productos que no había encontrado en ningún otro lugar de Tulum, y variedad de marcas. He probado también las comidas pre-preparadas de los refrigeradores y están muy ricas. La atención siempre ha sido muy amable.
Mariana Guadalupe
Muy buena comida,fui con mi familia y la atención fue maravillosa, desde la llegada la mesera nos ofreció cortesía de sandia,y todo el resto del tiempo de estar ahí, estuvo pendiente de nuestras necesidades, definitivamente volvería, las bebidas muy ricas el matcha tropical de lo mejor 👌, pizza margarita recomendada,atención de karla la mesera y Daniel el de barra 10/10.
Top ten Inmobiliaria
Bueno, una excelente opción para los visitantes y locales. Aquí hay de todo!
Romina Ullua
Son los más, tanto el mercado como el restaurante todo muy rico y los precios re bien para ser tulum. Son todos un amor los que atienden.
Karla Regino
Me encanta, encuentras de todo! Y la atención de Eduardo es muy atenta y siempre responde a todas tus dudas. Les recomiendo ir al restaurante también está súper lindo y se come delicioso 🤤
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña