Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Lubina en Tulum

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hartwood
87/100 (3398 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Centroamericana
Mariscos
Centroamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Rabas
Alitas de pollo
Langostinos
Pulpo
Cordero
Calamares
Tacos
Langosta
Ceviche
Lubina
Berenjenas
Cangrejo
Camarones
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Costillitas
Cerdo
Sentarse
Centroamericana
Mariscos
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"Excelente sitio con decoración muy al estilo de la zona. No recomiendo ir si llueve al no tener techo. Excelente servicio y muy buena Comida si no..."
Marcos Del Molino
"La comida, simplemente exquisita, los tragos no son tan buenos, y te los quieren vender carisimos, con el pretexto de que son artesanales, pero el..."
Javier Roman
"Un ambiente sencillo con buena atención hasta que quieren darle tu mesa a alguien más. No importa cuánto hayas consumido! La comida muy rica y con..."
C L.
"Primeramente quiero decirles que en cuanto a comida se refiere para mi es el mejor restaurante de tulum!! No es el mas bonito ni tampoco el mas..."
Carolina Castillo
"Mi restaurante favorito y desde mi humilde opinión es uno de los mejores restaurantes de México ! Se cocina en un horno de leña y a las brasas..."
Erick S. Manzano C.
"Espectacular!!! Riquísimo! No teníamos reserva pero somos dos, estamos de luna de miel y gracias al host que nos logró acomodar una mesa justo..."
Chiara Gibertoni
"Una experiencia inolvidable. Sabores únicos. Si pudiera le daría una estrella michelin. La frescura de sus ingredientes los hace especiales. Les..."
Erik Pichardo
"Muy buen restaurante en Tulum. He ido 2 veces. En 2016 y ayer (2022). Siempre buen ambiente, buena música y excelente comida. Ayer me comí un pulpo..."
Juan Carlos Gonzalez Pellegrini
"Excelente servicio. Un chef de altura les recomiendo el 🐙 pulpo,, las Costillas y el ceviche,,, los cócteles son deliciosos 🍸🍹🍹, solo un..."
el Josue sin pro pro
"La comida es fabulosa, sólo que la mesera que nos tocó no fue la más cortés, creo que podría ser amable y eso ayudaría al lugar sólo por eso..."
Rodrigo Madera
"Excelente atmósfera, excelente atención, excelente comida! Me..."
Diana AR
"Sólo sirven cenas, y hay que llegar pronto (antes de las 18:00) o te quedarás sin probar su deliciosa cocina. Excelentes las costillas de cerdo..."
Agustin Riobo
"Muchas gracias por todas sus atenciones y fue un placer conocerlos. Degustar sus platillos😍😍😍 Saludos desde San Luis...."
Blanca Hdz
"Excelente restaurante para celebrar aniversario. Muy bien ambiente. Mejor plato las costillas..."
Fernando Lazcano
"La comida del buen gourmet sin duda lugar obligado a cenar, lleguen a las 8 o con reserva 1 mes antes. El pastel al final la especialidad de la casa...."
Raul Fichi