Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Surtido de mariscos en Tulum

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Capitan
89/100 (2654 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Mariscos
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Rabas
Pasta
Langostinos
Calamares
Tacos de pescado
Tacos
Carne de res
Tortillas
Fajitas
Botanas españolas
Nachos
Pesto
Ceviche
Pulpo
Langosta
Surtido de mariscos
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Camarones
Sentarse
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mariscos
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Todo estuvo absolutamente delicioso! Pedimos los tacos de camarones y el ceviche y ambos sabían muy rico. Las porciones son muy grandes y abundantes..."
E A
"Hola que tal amigos hoy fuimos a comer al capitán y fue la mejor decisión de venir ya que la comida está muy sabrosa muchas felicidades a la..."
David Rodigez
"La comida es buena y los cócteles espectaculares. Sin embargo deja un poco que desear la diferencia de trato por parte de los meseros al ser..."
Johan Daniel Uitz Medrano
"En general es muy bueno. El lugar es sencillo pero agradable, buen servicio, el personal siempre es amable y atento; muy buen sasón en los..."
Ali
"El ceviche estuvo muy muy rico!!..."
John Barros
"Las 2 veces que he ido a Tulum he comido, desayunado o cenado en el capitán y su comida tiene un sabor increíble y precios accesibles. Y tienen un..."
JuanCarlos
"La.mitad de lo que pedimos de comer no lo tenían, el ceviche no es cocido con limón como debe ser, la verdad sabia a camarón hervido con pico de..."
BJ Holtz
"Muy rico y muy buenos precios, además que el lugar es muy agradable. Todos los platillos se ven muy bien servidos y de buen sazón, espero 3n mis..."
Jesús Armando Cota Estrada
"Abundante, sabroso y buen precio! El ceviche de camarón es una pirámide más a ver en Mexico, cuando llegó el plato pensamos que podríamos comer..."
David Velasco Delgado
"Mi restaurante más visitado en mi viaje a Tulum. Precios cómodos en comparación al resto de la zona y buena comida. Las tostadas de ceviche y la..."
Josue Villagra
"Muy ricos alimentos. Recomiendo el ceviche tamaño jumbo, es perfecto para 6 adultios. El tarro michelado cuesta 20..."
ivett ortega
"Muy rico el filete de pescado empanisado ,nos dieron la comida a buen tiempo,el lugar esta tranquilo ,el servicio bien ,si..."
Gaby Sanchez
"Fui dos veces a comer allí, una a cenar y luego a desayunar. La comida es ESPECTACULAR, las raciones muy grandes y la atención amable. Además los..."
Mara Talavera
"Lugar con las 3 b Bueno , bonito y barato . Las porciones son enormes ( ceviches ) deberían de vender porciones individuales me quedé con ganas..."
Luis L.
La Barracuda
85/100 (11875 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Calamares
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Langosta
Tortillas
Surtido de mariscos
Fajitas
Hamburguesa
Nachos
Burritos
Ceviche
Pescado
Rabas
Langostinos
Tacos de pescado
Camarones
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excellent meal today. I had shrimp in garlic sauce and husband had filet of fish pan fried in butter. His fish was a bit underdone but they took it..."
Penny Fenno Geishert
"The food here is outstanding. The fish is fresh, the prices are reasonable, the guys were fun and you have the best mojito I've ever had! Great..."
Kenny Murray
"Un increíble restaurante! Se súper mega recomiendo ! Uno de los mejores en tulum ...... e igual se le agradece el fomentar y apoyar el deporte..."
Landy FC
"The seafood platter was very delicious and can honestly feed up to 8 people. We went there twice on our trip...."
Donna Quinn
"Fish, Octopus, and Shrimp tacos � were great and the service was great..."
Joe Kolb
"Buen servicio con una comida deliciosa, una parada obligada en Tulum. Espero regresar..."
Abdel Freyre
"Best seafood that I have had in either Tulum, Playa del Carmen or..."
Tim Mullins
"Primera vez que visitamos el lugar... Y todo Delicioso!! porciones bien servidas variedad de platillos, y muy amable el personal que nos..."
Nahomy Av Barraza
"Cómida abundante de buena calidad, pero mejorable en cuanto a la forma de cocinarlo. Algunos mariscos estaban muy pasados/recalentados y el pulpo..."
David Monteagudo
"La comida estaba rica, las bebidas no siento que valgan tanto la pena Mi burrito de arrachera era más frijoles y arroz que carne pero el guacamole..."
Valeria Ordaz
"Excelente lugar para comer. Los mariscos muy..."
ANGEL FRANCISCO
"Ambiente familiar, calidad en la comida, muy buena atención por los meseros. De los pocos lugares en Tulum que cuenta con baños aceptables y..."
Oscar Vázquez
"Recomiendo el pescado entero frito, uno mismo puede escoger el tamaño o gramaje, viene acompañado de verduras, arroz, y tortillas si quieren. El..."
Ayalá B
"Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos Las empanadas de camarón las mejores, Buena porción precio..."
Obbed Rodriguez
"Soy cliente de la barracuda Playa del Carmen, y no es nada igual. El menú es muy diferente, pareciera que no es de la misma marca. El servicio es..."
Carlos Velazquez
"El lugar esta bueno y bastante amplio. El servicio fue muy bueno. Recomiendo los camarones al coco y el filete empanizado. Los precios por platillo..."
Jose Guerrero
"Platos frescos, ricos y abundantes. Pedimos nachos con camarones, ceviche mixto y un filete empanado, todo excelente...."
alejandro castro
"¡Buen lugar! La mariscada vale mucho la pena cuando se va en grupo, hay para 4 y 8 personas, esta muy rica y generosamente servida a un precio que..."
Aldo M. Molina A.
"Visité con mi familia el restaurante por una recomendación, y de verdad que fue una excelente elección! Pedimos una fuente de mariscos , un..."
Mauri Cruz
"Restaurante con platillos con muy buen sabor, ambiente agradable Y el personal que atiende rápidamente; los precios no me parecieron del todo..."
Javier Medina
"Buenos precios, sabor 10/10, el ceviche puede ser para dos personas, buenas bebidas. La actitud de los meseros es excelente. Precios desde 150-400..."
Bloody Sheets
"Excelente el pescado frito y un cóctel de camarones pulpo y ostión. El guacamole perfecto sin chile para todos. El servicio inicial excelente de..."
Binnui Navarro Nava
"En Tulum Exquisito,ceviche, empanadas,mariscos,delicioso.. simple...me encantó, desde que entre a qué comí .me llevó 9 minutos esperar..o sea..."
Malia Guevara
"Buen lugar. La comida estaba bien, no maravillosa, pero buena, las porciones eran bastante. Pedimos de tomar un agua de piña, la primera vez estaba..."
Ilse Hernandez
"La comida esta deliciosa, pedimos coctel de camarón, pero los camarones no estaban limpios, el sazón esta muy bien. En cuanto el servicio es..."
julia labra