Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Torte en Tulum

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antojitos La Chiapaneca
86/100 (8611 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Alitas de pollo
Ensalada
Cerdo
Carne de res
Tacos
Tortillas
Torte
Queso
Ternera
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Rica comida mexicana. El pastor tiene un sazón especial. Está rico y hay variedad. La masa de los salbuts está muy buena. Las salsas les dan in..."
Alejandra Kaim
"Comida muy tradicional en un sitio auténtico. Muy barato y super rico. Como vegetariana también he disfrutado de este sitiazo..."
María A
"Su fama está justificada, muy buena comida a muy buen precio. Dentro encontrarás tanto a locales como extranjeros comiendo. Tiene muchas opciones..."
Sara
"Fuimos a este lugar empujados por las opiniones y las Review existentes y la verdad que no fallaron. Restaurante muy lindo con las paredes pintadas y..."
Ednis Benaén
"Hasta ahorita los tacos más ricos que he probado en la Riviera Maya, muy buenos precios $15 pesos el taquito, zope y salbute, $50 la gringa bien..."
Gabriela Salomón
"Es un restaurante con muy buenos precios, muy económico, excelente atención y tiene gran variedad de platos típicos mexicanos. Se pueden ver tanto..."
Flavia Martínez
"Si te gusta la fritanga, éste es el lugar!!, Tres tipos de carne, Al Pastor, Asada y Pollo, también tiene la opción vegetariana, servidos en..."
Jose Padilla
"Este es mi lugar favorito hasta ahora. Comí aquí dos veces durante mi viaje. la gente también es muy..."
Donia Aduna
"Es una buena picada, buen precio, ricos tacos, deja que desear con respecto a presentación del local. Recomendaciones para extranjeros de visita, es..."
Sebastián Turén
"Típico local mexicano que sirve deliciosos tacos y sopes en platos de plástico muy muy baratos. El camarero que nos atendió limpió la mesa..."
Sara Nu
"Un lugar barato y concurrido en el centro de Tulum. La carne no es de la mejor calidad pero el sabor es bueno. Los tacos de al pastor cuestan $10, la..."
Rosa María
Casa Jaguar Tulum
85/100 (1424 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cena
Cerdo
Cordero
Carne de res
Risotto
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Curry
Atún
Torte
Ceviche
Ensalada
Pescado
Camarones
Jugos y licuados
Ternera
Costillitas
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Cena
Bebidas
Gama media
"Muy buena comida. Me gustó mucho y hay platillos realmente sabrosos. El precio está bien y la atención es rápida. El ambiente se siente bonito..."
José Gorez
"Excelente lugar para tomarte un trago 🍹 y escuchar buena música ! Escondido entre los demás bares y restaurantes , me encontré con este lugar..."
ivet carballo
"La comida es exquisita. Tardaron en darnos la mesa de la reservación aprox 15-20min. Las bebidas están buenísimas y el personal super..."
Abel Gámez
"Me encanto el lugar! Fui a un evento de ephimera. El ambiente y la buena música en conjunto. Volvería a..."
Valentina De Bortoli
"Un buen lugar para tener una cena especial en la zona hotelera de Tulum. Los platos son muy ricos y la calidad de los ingredientes mega frescos,..."
Anita Autorino
"Los tragos que pedimos muy ricos y diferentes. De verdad muy ricos. La comida también estuvo bien. Pongo 4 porque si es caro vs la calidad/ cantidad..."
Fernanda Perea
"Un gran lugar con mucha fiesta y buena vibra para pasarla los días jueves en la..."
vandermar sar
"Excelente lugar, Martes y Jueves cuentan con Dj excelente comida y porciones grandes que se pueden compartir, No cuenta con..."
Tess Alba Garcia
"Excelente música de dj, jungla oscura y delicioso olor a..."
Itzel Guadarrama
"No queriamos ir a lugares sobre la calle de Tulum y que no estuvieran frente al mar. Hasta que una noche salimos tarde (9.30) y sobre la playa muchos..."
Mauricio Lucero
"De verdad quedé enamorada de este lugar. Las tostadas de atún son, sin exagerar, las mejores que he probado en mi vida. La ensalada que viene con..."
Daniela de la Fuente
"Excelente atención y el pescado a la mantequilla un deleite al paladar! Una felicitación al gerente Alex por sus finas..."
Jorge Adrián Uscanga
"Un lugar mágico para pasar la noche. Tienen DJs de diversas partes del país y del mundo. Sin duda, los Jueves en Tulum son de Casa..."
Alan Pérez
"Lugar muy agradable, te sientes enmedio de la naturaleza, la comida muy rica y muy buen..."
Eunice H.
"Excelente ambiente, comida muy rica y cócteles maravillosos. Un lugar que se debe conocer si o si al estar en Tulum. El ceviche coronado y las..."
Miguel Arjona
Encanto Cantina Tulum
82/100 (2627 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Mexicana
Bar
Latina
Mariscos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Torte
Ceviche
Atún
Ensalada
Pescado
Camarones
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"great vibe great food. food took little long to come out but ambience was great so evened up for us. id recommend...."
Quintin Gyu Ho Choi
"This place is amazing, first time but definitely not the last, tulum beach road has changed abit since we were last here in 2012 but this place is..."
Suzanne Garswood
"Omg, this place has great food, service, and,,,they have Pacifico Beer. This was our first time here. The Ahi Tuna Fried Tacos are amazing. So I'm..."
Djuana Garn
"Súper lugar! Excelente servicio y precios!! Y deliciosos los drinks. Nos atendió Gabriel..."
Diana Cecilia Avila Peralta
"With its idyllic garden and perfect cocktails (El Barill and El Corazón), it’s a lovely..."
Anke Staffhorst-Tissen
"Food is fantastic !!! � Very nice location with good..."
Stefanie Laarmann
"Al 100. La comida, los tragos, la banda.... de lo mejor en Tulum, no me quería..."
Oscar Garcia Ortiz
"Best drinks and food in town! I'm a small business owner and love the atmosphere for working in the evenings. They are always playing the best music..."
Lisa Jackson
"Buen lugar agradecerle música en vivo jueves viernes y sábado buena atención 100%..."
Abdiel AAndrade
"Wow el lugar excelente y lindisimo! Me comí unos tacos de arrachera y estaban buenisimos! Si quieren que la experiencia sea mejor pidan a RAMÓN de..."
Alyssa Flores
"Excelente el cocktail Encanto. El guacamole está bien y con sobradas chips. El queso en daditos… meh. La Margarita estaba..."
Laura Rodriguez
"Es la primera vez que vengo y quede encantada con el lugar y el servicio de alexis, la comida es muy pero muy rica y ni que decir de las bebidas,..."
Arcelia Lopez
"Hola! Me encantó la comida, el lugar y la atención de Ramón, IMPECABLE! Muy atento, también me sugirió paseos para hacer en Tulum. Muy..."
Clara Piergentili
"El lugar es encantador y en verdad tienen un excelente servicio pero sobre todo el encargado alexis es muy atento y el staff en general. sus..."
Xiomi Valencia
"Primera vez que entro al lugar y no sabía de lo que me estaba perdiendo, el lugar es hermoso, tiene una energía positiva que es muy agradable,..."
Axel Morales
"Un lugar súper agradable el ambiente la decoración la comida excelente. La atención por parte de la hostess Valeria increible , atenta y pendiente..."
Miguel Angel Valadez Covarrubias
"La comida muy buena y recomiendo el fundido de queso con chorizo y el plato de tacos para compartir esta delicioso. Es bastante comida y el servicio..."
D J
"Me encantó el lugar la temática es fantástica y el servicio de bebidas muy bueno 👌 me atendió el mejor bartender Carlos Meza un máster para..."
Julian Garcia Nuñez
"Excelente comida y atención, el lugar es muy lindo y tranquilo. Los platos son muy muy buenos, probamos tacos de camarón, otros con mole y un plato..."
Henry Alejandro Zambrano
"El lugar es muy agradable con atmósfera relajada. Las porciones de la comida abundantes, está bien en relación con el precio. Fernando me atendió..."
Ximena Apaez Brito
"Me encantó el lugar muy bonito, excelente servicio desde que me recibieron por Valeria y el bartender Emilio muy buen servicio y..."
Alberto Solís
"No tuve oportunidad de probar alimentos pero sí u e buena experiencia con los cócteles. Tienen buena variedad, para todos los gustos. Considero que..."
Ary CM
"Buen lugar para pasar el rato, está agradable y fresco. La comida está normal, nada del otro mundo pero está bien. Los precios un poco altos para..."
Feral B
"No podían haber escogido un mejor nombre. Este restaurante tiene mucho encanto. Si decoración lo hace un espacio muy agradable para sentarse a..."
Antoni G
"La mejor comida en Tulum , la mejor atención , muchas gracias por la atención espectacular de Alexis , sin duda recomiendo al 100 este..."
Jaime Hernandez
"Excelente restaurante en el centro de Tulum. La decoración y ambientación es preciosa, el personal muy amable y la relación calidad precio..."
María L
"Es un lugar muy bello y agradable para pasar una noche con amigos o romántica si así se desea. A mi parecer el tipo de música es muy "Tulum" un..."
jose luis dominguez