Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Pastel de queso en Tulum

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panna E Cioccolato
92/100 (5328 ratings)
Postres
Almuerzo
Cena
Gelato
Heladerías
Pastel de queso
Cafetería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Personalmente los mejor helados de Tulum centro, sus sabores son muy sabrosos y tienen un sabor único, muy recomendable si buscas un buen..."
Olaf Ortega
"Recomendable el cuore di cioccolato , delicioso Muy buen servicio Regular el espresso Bueno el..."
federico cavazza
"Excelente calidad y precio. Super recomendable. Las salsas son deliciosas y tienen una atractiva lista de sabores. El lugar es pequeño pero muy..."
Luciana M
"Me gustaron los helados. Tienen gran variedad de sabores y a buen precio. Mi preferido es el de pay de..."
Jesús Octavio Sánchez Luna
"Muy rico de verdad, solo q el local es muy incómodo para atender, pero losmproductos.muy buenos Helados q realmente se ven son artesanales de..."
Gaete Mx
"Tienen una gran variedad de sabores y están tan buenos que cada vez que pases por el centro de Tulum puedes probar uno nuevo y seguro que te..."
Abril Falcón
"Helados y paletas artesanales con buen sabor, la mayoría con Ingredientes naturales, buenos precios. Atención amable , puedes pedirle pruebas de..."
Erika See
"Son una delicia los chocolates, puedes pedir uno de cada uno para poder probar todos, desde envinados hasta los clásicos, tienen una gran variedad..."
Bisuteria A
"¡Un clásico de Tulum centro! Tienen sabores para todos, desde el típico limón hasta el chocolate con chile (increíble, para mí gusto). Los..."
Fernanda Centeno
"Está heladería ha quedado grabada en mis tiendas de postre favoritos, los helados, los chocolates, absolutamente todo es extraordinario, un sabor..."
Alejandra Ek
"Lugar limpio. Amables trabajadores. Helado espectacular!!!!!!!! Varios sabores Parqueo en la..."
Glendy Laura Urbay Centeno
"Justo en el lugar ideal. Los helados artesanales son UNA GLORIA! También hay café para los cafetómanos. Best ice cream this side of the..."
Roberto Rivas B
"Debe ser una de las mejores heladerías de Tulum, sí no la mejor. Por eso siempre hay fila para entrar. Los helados son cremosos y suaves. Tienen..."
Manuel Frechi
"Salu2 heladería av tulum helado artesanal exelente sabores y combinaciones poco convencionales es todo un placer y ritual el visitar la heladería..."
Ricky Flores
"Ricos Helados, excelente atencion. Mi sabor favorito Cafe de..."
Karen Moreno Cortes
"Todo es delicioso. Tienen que probar los postres también. Una experiencia increíble y de sabores que jamás había disfrutado antes. Gran..."
VÍCTOR MUCIO
"Delicioso helados muy ricos y muy económicos 40 sencillo, 60 doble..."
More Gómez
"Heladería súper rica y en cuenta! Comimos de maracuyá y Ferrero Rocher y estaban muy muy..."
Ana Laura Coelho
"Fuimos a probar el helado de este lugar atraídos por su fama pese a que no somos muy de dulce. Pedimos un cono de chocolate y nos sorprendió..."
Valentini JL