Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bol de açaí en Tulum

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Matchamama
85/100 (605 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bol de açaí
Cafetería
Saludable
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Gama media
"Bowls, smoothies. Todo muy natural y fresco. La atención estuvo muy bien. El lugar si bien chiquito es acogedor con unas hamacas en la barra. Le..."
Aldana Baroni
"Amo matcha mama! Pero hoy me tocó que me atienda Julieta y fue una experiencia aún más hermosa..."
María Macarena Fernandez
"Me encantaron!! Pedí el helado de Matcha y Cacao. El helado de matcha con sabor intenso, sin azúcar pero no la necesita. Bowl de 2 bolas de helado..."
Eau De Mer
"El lugar, afamado por instagram es muy pintoresco e invita a sentarse en sus sillas columpio. Sus producto es bueno pero es caro para lo que es,..."
Moises Romero
"En general en ésta zona de Tulúm TODO ES CARO... Sin embargo, éste lugar fue de los más rescatables porque el costo pues va de la mano con el..."
daniela monterde
"De los lugares instagrameables, lugar pequeño pero bueno para esas sesiones de fotos, los precios del lugar estan bastante bien y ademas de todo muy..."
Oswi GM
"Hermoso lugar, muy fotogénico tiene un pequeño parqueadero así pueden aprovechar a estacionar ahí, los precios van de 6 a 10 dólares..."
Ambar López
"Buena opción para tomar algo fresco, al paso y en plena zona hotelera. Sólo hay 2 personas atendiendo y, x lo visto, la cantidad de gente las..."
maria cecilia delgado
"Muy..."
PABLO SANCHEZ
"Los mejores desayunos de Tulum...."
Milena
"Fuimos a desayunar varias veces porque nuestro hotel no contaba con desayuno. Matcha mama es un spot pequeño y lindo para desayunar o tomar el té...."
reno cavallin
"Muy recomendable y super..."
Oscar Calvillo Hdz
"Las pastas son las mejores de la zona hotelera, el servicio es rápido y eficaz y los precios son perfectos. Muy recomendable. Ideal para turistas y..."
GvZ86
"Buen lugar para tomar una cerveza..."
ARMANDO MORALES