Sluurpy > Restaurantes en Tulum > Cara Feliz

Opiniones Cara Feliz - Tulum

Valentina Moreno
Si estás buscando un lugar tranquilo, con buena música y una hermosa atención, ¡es este! 💜 Estuve una semana en Tulum y disfruté 2 veces de Cara Feliz. Además de ser un café, tienen libros de segunda mano que podés leer e incluso comprar. Me sentí super cómoda con la atención, el café y la comida riquísimos, los precios muy bien. Sin dudas volvería. Mi rinconcito en Tulum. ☺
Pamela Abi
Es de mis lugares favoritos, si el servicio no es tan veloz, pero me gusta que no es automatizado como en otros lugares, es un lugar tranquilo, la música siempre me encanta, hay mucha paz en este lugar
VARINIA SOTO
Mi combinación favorita es letras y tintos. Este lugar además tiene café y dulces postres. Es un lugar pequeño con muchos libros, estos es absolutamente genial. Compré dos, uno en italiano y otro en francés. Hay libros de todo tipo, género e idiomas. Si consumes, puedes leer alguno mientas disfrutas de tu café, tu lunch o una copa de vino. Como son libros de segunda mano son muy accesibles. También te permiten llevar libros y te los cambian por crédito para comprar en la tienda. El concepto me encantó. El café sin duda es delicioso. Yo pedí un americano, tenía mis reservas porque suelen ser o ácidos o muy ligeros, este era como un café express - americano, con un sabor delicioso, que fácilmente me hubiera podido tomar tres tazas (pero no hay que abusar). Los precios son muy razonables. Tulum suele ser caro, y este lugar hasta barato me pareció. Hay muy pocos lugares en interior para poder quedarte a leer, el patio se ve que es un espacio más amplio y agradable, pero hoy estaba lloviendo. Sin duda regresaré pronto.
Florencia Gordillo
Hermoso lugar. Es tranquilo y el ambiente es super agradable tanto para ir a leer como para ir a trabajar. Recomiendo!
Fernanda Centeno
Me gusta mucho para ir a trabajar un rato o tener videollamadas en el jardín y disfrutar de un buen cold brew y algo de comida. Tienen muchos títulos de diferentes géneros, libros que puedes utilizar mientras estás ahí o comprar. También tienen una sala para hacer "co-working" si piensas estar más tiempo trabajando y necesitas más privacidad. Siempre son muy amables. A veces el servicio tarda un poco cuando tienen el lugar más lleno.
Tania Morelos
El lugar es muy agradable, silencioso y lindo. Pedí un pay de calabaza qué estaba delicioso y un café. Lo único malo es esperamos un buen rato para recibir la orden. Cuando fui a preguntar no tenía nada hecho, parecía que se le había olvidado. Tuve que insistir para que me de el pay en ese momento por lo menos. Lo Mejor es que es pet friendly.
Herman Yutte
Excelente lugar, el ambiente es tan agradable, la sala de estar es linda, la comida muy rica al igual que los Smoothies, muy recomendado para salir a beber algo con tu pareja
Luckype
Ambiente, servicio y comida son excelentes. Buena musica y precios competitivos. El personal es muy amable, voy esporádicamente a trabajar con mi laptop. 100% recomendable para turistas y locales.
Juan Esquivel Méndez
Me gusto el concepto de librería con café ya que en tulum no se encuentra otro así, el lugar es relativamente pequeño pero la atmósfera es muy buena y la decoración ayuda a crear un ambiente propicio para la lectura, en cuanto a su café probé el expreso y es bueno y como plus lo acompañan de un chocolate, recomiendo visitarlo
Freira Rodriguez
Un lugar tranquilo con comida deliciosa..y libros espectaculares.visitenlo esta de lujo
Geovany Carriche
Excelente atención, buenos precios, todo rico. Los libros están a la venta pero si quieres leerlo ahí puedes hacerlo sin costo, es la única librería en Tulum. Ideal para ir a trabajar o estudiar, tienen buen wifi.
Birgit Priesmann
Como alguien que extraña la temporada de otoño y sentarme cómodamente con un buen libro y una taza de café, estoy muy feliz de haber encontrada este cafetería. Tiene un ambiente relajante con asientos adentro y afuera y una buena selección de libros nuevos y usados ​​en diferentes idiomas. También disfruté mucho la música que tocaron. El servicio wifi, el café y los productos horneados son buenos, por lo que también es un buen lugar para trabajar.
Javier Halac
El cafe es excelente. El lugar es bellisimo. Tener la posibilidad de comprar y vender libros usados es magico! Encontraras gran variedad de libros y cafes. Lugar magico de tulum!!
jose sandoval
El lugar me encanta, tranquilo y con una vibra muy agradable, todas las personas que ahí trabajan son muy amables
Joe
El lugar me gusta, atmósfera muy a doc para trabajar, lastimosamente el servicio es muy malo.
Johny Vazquez
Me gusto mucho el lugar es la primera vez que lo visito y me parece un buen lugar para leer y disfrutar de algunos cafés y un rico postre, lo recomiendo
Xocoyotzin Dominguez
Un buen co-work. Excelente cafe
PEPE OLTRA SANS GEPRISK112
Cafetería librería TOP!!
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)